Otro día más, lo mismo de siempre, levantarse, bañarse, arreglarse y desayunar, lo normal para killer, aunque también killer necesitaba ver a quien más tendría que matar por acercarse a su "Senpai".
Killer estaba un poco arto de matar por Outer, ¿Para qué lo necesitaba? Ni siquiera le hacía caso para que valiera tanto.
La verdad, killer ya casi no amaba nada a Outer, una muy pequeña parte de el decía que siguiera con eso, pero cada día aquel pequeño fragmento iba disminuyendo poco a poco.
Cuando killer termino de hacer sus necesidades domésticas, fue en dirección de su querida mochila,
luego se encaminó en dirección a su querida escuela. Llegando en unos 30 minutos, de todos modos, no vivía tan lejos.Killer se encontró con sus amigos, Error, Cross, y Fell, a lado de ellos estaban sus dos hermanos, Horror y Dust, aquel grupo platicaba de un tema, el cual no era audible para Killer, ya que no estaba tan cerca.
Ya que killer estaba más cerca de su grupo, lo primero que se le ocurrió fue saludar a sus amigos.
- Hola! Qué tal Error, Horror, Fell, Cross, y Dust, como les va?- preguntó alegre el pequeño asesino.
- Bien killer, Y tú?- sonó la voz de Cross.
- Bien, Gracias por preguntar Cross. - dijo alegre.
- Je, hoy andas de buen humor, no hermanito?- Exclamó Dust.
- sup Broh, jeje.- dijo killer tranquilo.
- a qué se debe tu buen humor?- preguntó Error un poco contagiado por el entusiasmo de killer.
- bueeeeno, escuche que hoy es jueves de pizza!- dijo aún más entusiasmado.
- jeje, y quieres que yo te compre una?- dijo Dust revolviendo un poco el cabello del joven killer.
- No gracias, yo tengo mi dine- -- cuando killer intento buscar el dinero para su almuerzo, se dió cuenta de que..... No traía su dinero... - como puede ser esto posible!? -- bufó molesto. -Dust, puedes comprarme la pizza?- preguntó neutral killer.
- Claro Hermano. - dijo Dust con una sonrisa plasmada en su rostro.
- Oigan, de qué estaban hablando mientras yo no estaba?- preguntó curioso Killer.
- Pues, de que habrá un estudiante nuevo en nuestro salón, según los rumores, se llama Nightmare, Vendrá con su hermano "Dream".- dijo Horror desinteresado.
- Oh, genial, un inadaptado más.- dijo con sarcasmo nuestro protagonista.
- Anímate, talvez no sea tan idiota como piensas.- Exclamó Error.
- bueno, yo ya tengo hambre, nos vamos Dust? - preguntó alegre killer.
- Claro Hermano. - dijo Dust, empezando a caminar con su hermano killer hacia el puesto de pizza.
Aún faltaba un día más para que el nuevo estudiante llegará a la escuela, solo se necesitaba ser paciente, como killer.
Y talvez, iniciaría en poco tiempo, está pequeña historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...