𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 48

396 51 4
                                    

Empezó a abrir de manera lenta sus ojos, notando como su vista estaba nublada al principio, y logrando notar como estaba sobre el sillón de la sala, mientras alguien acariciaba de manera dulce su cabeza.

Era Outer, el cual acariciaba con cariño su cabeza, mientras mantenía una sonrisa tranquila, y lo miraba de manera paciente.

Killer se movió de manera algo brusca, alejando la mano contraria y soltando un quejido por un repentino dolor de cabeza.

- Hey, Hola de nuevo, viejo amigo.- respondió con tranquilidad Outer, mientras lo miraba con su típica sonrisa tranquila, como si nada pasara, a pesar que todo para Killer fuera de mal en peor este día.

- ¿Qué mierda haces aquí? Ni siquiera somos amigos, ¡E hiciste que me secuestraran!- Respondió el de lágrimas negras con un tono molesto, ya sentado en el sillón y acariciando su cabeza, mientras emitía quejidos.

- Solo vine a visitarte y ver cómo te iba con todo lo de tú hijo, pero al parecer creo que no está aquí no tú hijo ni tú novio... ¿O me equivoco?- Outer acercó su mano al contrario para intentar calmar los nervios, el enojo, junto con el dolor de cabeza que sufría el contrario de lágrimas negras.

- ... Ni creas que voy a dejarte tocarme después de lo que me hiciste, idiota de mierda.- Se alejó con más molestia el de lágrimas negras, terminando por caerse de aquel sillón, su mala suerte iba de mal en peor al parecer.

- Hey, solo trato de ser amable contigo... ¿Te invito un café para remediar ese dolor de cabeza?- Outer Intentó una vez más ayudar a su contrario, pero de nuevo sería ignorado por el cuerpo del propietario de aquella casa.

- ¿Por qué éstas así conmigo? Estas tramando algo, lo sé.- Killer Se levantó con algo de dificultad, sosteniendose del sillón para no caerse de nuevo, mientras miraba con algo de odio a su "invitado no invitado".

- Quiero disculparme por lo que te hice antes, yo... No pensé con claridad en ese momento.- Outer lo miró de manera sincera, quería disculparse de verdad, o solo sería uno de sus otros engaños, dejémoslo al criterio de los demás espectadores.

- ¿Por qué querrías disculparte conmigo? Digo, yo no te ví muy arrepentido antes, ¿Acaso te amenazaron con matar al científico?- Killer fué en dirección a la cocina para tomar un vaso de plástico y llenarlo con agua potable.

- De hecho no me amenazaron con nada, solo me sugirieron hacerlo y pues, no lo sé, estaba aburrido.- se acomodó el "estrellado" más en el sillón con algo de pereza.

- ¿Con ese descaro vienes a decirme eso?- lo miró Killer algo furioso, para posteriormente tomar el contenido del vaso hecho de plástico, para calmar su dolor de cabeza.

- ¿Acaso querías que llegara a decirte mentiras? No soy bueno con las mentiras para serte sincero, se me olvida lo que digo aveces.- dió un bostezo su compañero y cerró sus ojos. - Sería cruel mentirte.-

- Salte de mi casa, hijo de tú reputa malparida madre.- Estaba más que furioso el de lágrimas negras, pero no lo demostraría tanto físicamente, solo de manera verbal.

- no se tiene que ser tan malo con la visita, pero bueno, sí quieres que me vaya está bien. - Outer se levantó, y caminó hasta la puerta de manera floja.

Después de que este se fuera, Killer fué en dirección a su cuarto, y se recostó en su cama, apoyando su cabeza encima de una almohada, para empezar a tener un debate mental, ¿Outer en realidad estaba interesado en el bienestar del de lágrimas negras, o Solo era una trampa para volver a raptarlo? Tendría que consultarlo con la almohada, hasta que su esposo y su hermoso hijo llegarán.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora