𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 46

376 55 21
                                    

El mañana había llegado, la familia se estaba arreglando para ir, todos estaban bañados, Crescent estaba vestidito, mientras que Killer se cambiaba, Nightmare ya se había cambiado, solo miraba a su esposo cambiarse, o bueno, miraba el cuerpo contrario.

Se terminó de poner su camisa, hasta que notó la mirada de su amado.

- Nightmare, ¿Acaso eres gay?- El de lágrimas negras lo miraba algo molesto.

- No, pero tú me miras siempre que me cambio.- decía el de cabello azabache.

- Porque yo sí soy gay, pero es raro verte mirando este cuerpazo.- Terminó por ponerse su collar, para posteriormente ir a abrazar a su esposo con cariño.

El otro solo cerró tranquilamente sus ojos, correspondiendo al abrazo del contrario, sentir la calidez de su amado era una de sus cosas favoritas.

El otro empezó a dar besitos en el cuello contrario, mientras daba unas que otras risitas.

El otro sonrió y dió algunas risas, le daba costillas y se sentía agradable.

Pero escucharon los quejidos de su pequeño, sabían que este ya quería ir al parque, se tuvieron que separar e ir por su retoño, killer lo cargó y le pasó las llaves a Nightmare para que cerrará la casa, el sería el primero en salir con la bendición.

Ya en el parque, Killer llevó a su pequeño a la resbaladilla, pero primero tocó el material del que estaba hecho para ver sí no estaba muy caliente.

- Killer, no mames, ha estado nublado casi toda la semana.- Nightmare miraba a su esposo con algo de gracia.

- Es mejor prevenir que lamentar, me sentiría pésimo padre sí Crescent se quema sus nalguitas.- decía el de lágrimas negras colocando a su pequeño encima de la resbaladilla con sumo cuidado.

- Bueno, no puedo discutir contigo.- Nightmare Se cruzó de brazos y se dedicó a observar las acciones de su contrario.

Killer se colocó al final de la resbaladilla, por sí su hijo se aventaba, que no se fuera volando.

Crescent se movió un poco más para ir con su madre/Padre, deslizándose por la resbaladilla, hasta llegar a los brazos de Killer, se sentía algo asustado, por lo que abrazó a su madre con sus pocas fuerzas.

Killer dió algunas risas, procedió a cargar a su hijo y darle un besito en la cabeza, luego miró a su bebé, el cual se aferra a la ropa de su padre con algo de fuerza, cerrando algo fuerte sus ojos por el miedo que había sentido. Posteriormente, Killer miró a su esposo, el cual estaba grabando todo.

Después de jugar un rato más en el parque, decidieron ir a casa para que su pequeño retoño descansará del miedo que había sentido.

Killer le dió el cambio de ropa de Crescent a Nightmare para que está vez él lo cambiara, luego sé fué a descansar a su cuarto.

Nightmare cambió a su bebé, llegó lo acostó delicadamente en la cuna, posteriormente lo arropó.

- mira hijo, sí alguna vez un hombre o una mujer te dice "no", hay dos opciones, no haces lo que le disgusta, o le invitas unos tacos, no hay de otra.
Y recuerda, sí la vida te da limones, exprimele los limones en los ojos a Dream, ¿De acuerdo?- Dijo Nightmare mientas acariciaba la cabeza de su primogénito.

Salió del cuarto cuando su hijo se quedó dormido, y fué a descansar con su amado.

Sin duda, un día divertido y algo agotador.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora