𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 16

1K 111 31
                                    

Nightmare estaba demasiado feliz por ver de nuevo a el amor de su vida, por lo que algunas lágrimas se empezaban a formar en sus ojos.

Killer abrazó a Nightmare, brindándole cariño y mucho amor, Nightmare correspondió de inmediato.

– Mi Kill's! No sabes cuánto te extrañé! Te busque por días, enserio me hacías falta!– dijo Nightmare soltando algunas lágrimas.

– Yo también te extrañé demasiado, mi Nighty!– exclamó killer, para posteriormente besar con cariño y amor a Nightmare.

Nightmare correspondió de inmediato, adoraba hacer esto Killer.

Siii!!! Viva los novios!!– decía Ccino dando brinquitos y aplaudiendo.

Ccino decidió irse, pues no quería arruinar tan hermoso momento.

Killer se separó lentamente de la boca de su amado, mirándolo con un sonrojo notable.

Nightmare no dejaba de abrazar a Killer, de verdad lo había extrañado mucho.

– Ay mi Nighty, ¿Quieres algo de comer?– dijo killer al ver llorar a su amado.

– Yo debería ser el que te pregunte eso, jeje...– Nightmare se separó un poco de killer para limpiar sus lágrimas.

Aww~ eres tan lindo!!– dijo killer tomando las mejillas de Nightmare, luego depositando otro beso en los labios de Nightmare.

Nightmare correspondió rápidamente, amaba sentir de esta manera a Killer.

Killer siguió besando a Nightmare, hasta que decidió hacer aquel beso más apasionado, introduciendo su lengua.

Nightmare estaba muy Sonrojado al igual que killer, pero de todos modos correspondió de la misma manera, llevando las riendas de aquel beso.

Siguieron así por unos minutos, hasta que se les acabó el oxígeno, y se tuvieron que separar.

Killer decidió ir a su cuarto, ya se quería cambiar.

Nightmare estaba muy feliz, pero tenía que ir a dormir, ya que era de noche.

Killer se terminó de bañar, se cambió, luego salió del baño, fue a la cocina y se preparó un Sándwich.

Killer le preparó un sándwich a Nightmare, luego le gritó para que el viniera a comer, lo cual hizo.

Después de cenar, killer abrazo a Nightmare, y Nightmare correspondió, solo era cariñoso con Killer.

Después de un cariñoso abrazo por parte de killer, Nightmare se separó de killer para cargarlo al estilo princesa, y llevarlo hasta el cuarto del antes mencionado.

Nightmare apartó las cobijas y colocó a Killer en la cama, luego, el también se metió entre las cómodas cobijas, hoy era una noche fría.

Finamente, Nightmare y Killer empezaron a sumergirse en un sueño muy profundo, mañana no tendrían clases.



💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora