𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 14

1.1K 105 54
                                    

Ya pasó un mes desde que Color secuestró a nuestro querido Killer.

Desde entonces, killer limpia, cocina, y se viste de sirvienta sexy todos los días, ya estaba harto.

Color aveces intentaba abusar sexualmente de killer, pero, este nunca se dejaba.

Color ya estaba cansado del comportamiento de killer, era muy rebelde, según el.

Hoy, Color tenía una junta con unas personas, las cuales llevarían a sus respectivas parejas.

Color decidió llevar a Killer, no quería que se intentara escapar ni nada de eso.

Color hizo que Killer se pusiera un vestido algo elegante...

– Por qué me tengo que poner esto??– preguntó algo enojado killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Por qué me tengo que poner esto??– preguntó algo enojado killer.

– Voy a tener una junta con unos socios, vamos a hablar de algunos negocios, tú tienes que traer algo no tan provocativo.– dijo Color colocando una bufanda de cuero de Zorro plateado.

– Siendo sincero, me quiero poner el vestido de Maid, es más cómodo y no enseña mucho.– dijo ya arto killer.

– Mira, aquí se tiene que hacer lo que yo diga, me escuchaste?– habló firme Color.

– Agh... Cuándo va a empezar tu estúpida junta?– dijo killer enojado, ya quería acabar con esto.

– en 4 horas, pero tienes que estar presentable en toda ocasión.– exclamó Color.

– No quiero, déjame ir! Imbécil!– dijo enojado killer, encerio, ya estaba demaciado arto.

– Mira insecto, tú no puedes hacer lo que se te pegue tu regalada gana!– dijo color tomando del  brazo a Killer bruscamente.

– Auch! Pendejo! Suéltame!– gritó killer.

– Obligame~– dijo Color para posteriormente tumbar a Killer en la cama.

Color empezó a lamer el cuello de killer, pero como ya todos sabemos, killer no era sensible en esa parte.

– Encerio? Dejar húmedo mi cuello? Es asqueroso, sabes? No me causa ninguna sensación de placer, más bien, de asco.– dijo firme killer.

– entonces, aquí?– dijo color tocando la parte íntima de killer.

Nup, si es contigo no me causa nada de placer.– dijo killer firme.

– Y.... Aquí~? – dijo color tocando las caderas de Killer.

Killer dió un muy pequeño gemido, esa era su zona sensible.

Color quitó la ropa interior de killer rompiéndola, lo cual asustó a Killer.

Color se empezó a quitar los pantalones, una vez ya había terminado de retirar sus prendas inferiores, le enseñó 3 dedos a Killer, dándole una señal para que los lama.

Killer dejó que color metiera esos tres dedos, pero los mordió fuertemente, haciendo que Color de un grito de dolor.

– Sabes? Quería ser “Gentil” contigo, pero veo que no quieres colaborar...– dijo Color quitando sus dedos, apunto de entrar en Killer.

Pero de pronto, se escuchó el timbre de la casa, por lo que Color tuvo que detenerse y colocarse la ropa que se había quitado.

Killer no desaprovecharía está oportunidad, por lo que corrió en chinguaputiza hacia una de las salidas de la gran casa, si, color dejaba algunas salidas abiertas para que entre la luz.

Killer salió, y se cruzó la barda al estilo Kevin.

Una vez ya afuera, killer empezó su viaje a casa, para regresar con el amor de su vida.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora