𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 34

544 64 13
                                    

Habían pasado unos meses después de que Killer había vuelto a Alemania, siempre estaba amargado, lo único que le levantaba el ánimo en días de tristeza era su hermano, y el pensamiento de volver a ver a su prometido.

El teléfono de Killer estaba en manos de Rahafwabas, por ningún motivo iba a dejar hablar a su hijo con Nightmare.

Los hermanos de Killer sabían dónde guardaba el teléfono su padre, pero todavía no era hora de decirle a Killer, tenían que ganar más confianza por parte de su parte para idear un plan muy bien hecho.

Por otro Lado, Nightmare ayudaba a Ccino con la cafetería para poder ganar dinero e ir a Alemania con su amado.

De vez en cuando iba a otros trabajos de medio turno para poder ganar el doble de dinero.

Sin duda era algo agotador.

Pero su killer valía todo el esfuerzo.

Justo hoy se encontraba en uno de sus múltiples trabajos, más específico, en el de la cafetería.

Atendía a todos con rapidez.

Y todos quedaban satisfechos.

Había llegado a reunir en una semana 1000 pesos.

Iba a mantenerse determinado a ganar 25,000 pesos. (Eso cuesta un viaje desde México hasta Alemania, Berlín.)

Todo por la persona que amaba.

– Nightmare, ¿No estás cansado? ¿Quieres tomar un té mientras vemos una película? Te ves muy cansado.– dijo el encargado principal de aquel lugar.

– Mmm, no, estoy bien. ¿No hay nadie más para atender?– La verdad Nightmare se miraba muy cansado, y lo estaba, pero con tal de ganar ese dinero rápidamente, haría de todo.

– Nightmare, tienes que descansar. Ven.– Habló Ccino tomando dulcemente del brazo a su Amigo.

Una vez en el cuarto de descanso, Ccino puso algunas películas para Nightmare.

Posteriormente fue a preparar un té.

[Ren:Ccino es hipócrita-]

[Akuma: por?]

[Ren: vende café no té.]

[Akuma: pinche pendeja >:v]

[Ren: Jsjsjsjs]

Esperó un poco para que el té estuviera listo, era un té de manzana, Ccino sabía que ese tipo de Té le gustaba a su amigo.

Una vez que el té estuviera listo, fue a dárselo a su amigo.

Nightmare lo tomó y se relajó un poco.

Finalmente podrían ver películas y series en total tranquilidad.

Ya habían hecho sus tareas y estaban de vacaciones.

Simplemente, ese día tan cansado lo había dejado exhausto.

Ccino no estaba tan cansado como Nightmare.

Al final del día, Nightmare se quedó a dormir ahí.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora