𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 35

560 62 19
                                    

Días después, Nightmare logró obtener el dinero necesario para ir por su amado, empacó sus maletas con ropa adentro y fué por el amor de su vida.

Por otro lado, Killer estaba encerrado en su cuarto.

Había intentando escapar de esa casa con dinero en una mochila.

Lastimosamente, el padre de Killer se había dado cuenta de esto, encerrando a Killer en el cuarto.

Killer ahora estaba en el balcón de su habitación.

No podía saltar de ahí, era muy alto.

No tenía cuerdas ni sábanas.

Solo un colchón y una manta.

Killer se sentó en el frío piso de aquel balcón, abrazando sus piernas.

La tristeza de no ver a el amor de su vida invadía aquel cuarto, causando una horrible sensación de soledad.

Pronto lágrimas empezaron a caer en aquel suelo frío.

De pronto, un joven de cabellos azabaches apareció con una escalera.

Ese joven tenía un aspecto muy familiar...

Era.... Nightmare...?

Nightmare puso una escalera para que su amor pudiera bajar por ella.

Efectivamente, Killer pudo bajar por aquella gran escalera.

En cuánto bajó, abrazó a su amado y lo besó apasionadamente.

Nunca se habían sentido tan felices...

Nightmare cargó a Killer hasta el aeropuerto, no le importaba las miradas de los demás, solo killer.

Esperó hasta que su vuelo llegará, y así fue.

Se metió al avión con Killer y espero hasta llegar a su destino.

Después de unas largas horas de espera, llegaron a su país.

Yes, México.

Llegaron a su casa.

Y por fin pudieron estar juntos.

Empezaron a ver películas de Disney.

Killer no podía dormir fácilmente, por lo que se quedó viendo más películas que Nightmare.

El cual ya se había dormido.

– Nightmare.... Ya estás despierto? Estoy muy aburrido...– killer de verdad estaba muy aburrido.

– mm... Ñoooo.... Sigo bien dormido montando un pony...– dijo Nightmare con mucho sueño.

– Nightmare... Uhm, tengo ganas...– habló algo avergonzado nuestro querido asesino.

– Cómprate un juguete, yo tengo mucho sueño.– Nightmare intentaba volver a dormir.

De pronto...






















































































































Dust llegó por la ventana, rompiéndola.

– ¡Hola hijos de puta!– dijo Dust limpiando los pequeños vidrios que tenía en la ropa por romper la ventana.

– ¡¡DUST NO MAMES NO ME DEJES SOLO!!– habló el caníbal, el cual entró por la puerta, rompiéndola. – oh, y, killer, ¿Tú vecino era muy importante para ti? – dijo limpiándose las astillas de la puerta. – Sonará estúpido pero.... Me comí a tu vecino.–

– .... ¡¿¡PERO QUÉ MIERDA!?! MI MALDITA VENTANA Y MI PUERTA!!! ¡USTEDES VAN- – Killer no pudo terminar la frase por un beso de Nightmare.

– ¡¡Ay no, ya me ablandaron al Asesino!!– Dijo Dust Dramáticamente.

– Ya váyanse por favor, tengo sueño.– habló Nightmare con mucho sueño, quería seguir durmiendo.

– Mejor llamo a la policía!– exclamó killer con furia.

– Si haces eso me como a tu novio.– Y el caníbal volvió a hablar.

– ¿¡CÓMO- Agh!!! ¿¡Saben qué!? Mejor vayanse, pero no regresen idiotas!! Si no hacen caso llamaré a la policía!– exclamó killer.

Entonces dust y horror se fueron...

Y Killer se fue a dormir con Nightmare.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora