𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 47

378 49 15
                                    

Killer había empezado con su rutina de siempre, despertarse temprano, caminar un rato, y todo lo demás. (No me acuerdo y tengo flojera-)

Después de su rutina se dió cuenta de algo, su esposo no estaba, y su pequeño tampoco, eso lo hizo pensar lo peor, talvez su hijo y su esposo fueron raptados, los secuestraron, mataron o vendieron en un mercado negro, esos pensamientos no dejaban de rondar por la cabeza del de lágrimas negras, su preocupación era cada vez más.

Empezó a buscar por diversos lados para ver si encontraba a su hijo y a su esposo, pero nada, no estaban en esa casa, no había rastro alguno de ellos.

Empezó a llamar a distintas personas, a sus hermanos, amigos, a los amigos de Nightmare, hasta que llamó a Ccino.

Ccino le dijo que todo estaba bien, Nightmare llevó a Crescent a conocerlo, les tomó unas fotos y se las mandó a Killer.

Había una foto que le había encantado a Killer, Crescent tenía espuma de café encima de la nariz, se miraba tierno y enojado, Killer dió algunas risas y un suspiro del alivio por saber que su pareja y su hijo estaban bien.

– Debería dejar de ser tan sobreprotector con ellos... Sí...– fué hacia el refrigerador y lo abrió, buscó con la mirada y encontró algunas latas de cerveza por ahí, agarró dos y las abrió, se empezó a tomar una, su sabor era delicioso, hace tiempo que no había tomado por su embarazo.

Siguió con la segunda lata de cerveza, era tranquilizante sentir ese sabor tan familiar de nuevo.

Las latas siguieron y siguieron, hasta que finalmente, dejó completamente vacías 10 latas de cerveza, él era muy resistente con el alcohol, pero había llegado a su límite con todas esas latas, estaba completamente ebrio.

Escuchó como tocaron a la puerta, limpió su boca con la manga de su sudadera y caminó tambaleándose a la puerta, de vez en cuando sosteniendose de cualquier cosa resistente que tuviera a su lado, hasta finalmente llegar a la puerta.

La abrió y notó como alguien estaba afuera, su vista empezaba a nublarse, no pudo diferenciar quién era la persona que estaba ahí, parpadeó unas veces, pero seguía borroso, hasta que unas palabras lo hicieron abrir sus ojos como platos.

– Hola de nuevo, amigo... Me recuerdas, ¿Cierto?–

Finalmente... Todo se volvió oscuro ante los ojos de Killer.. se había quedado inconsciente.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora