𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 43

438 56 9
                                    

Hoy sería un día de escuela, habían cumplido 4 semanas de embarazo, Killer se cambiaba de ropa para poder ir a la escuela, tenía algo de miedo, sabía que tarde o temprano todos notarían su embarazo, ¿Qué pasaría con sus estudios?

Debería dejar de pensar en eso? Probablemente sí, tanta preocupación lo desconcentraría de sus estudios.

Fué a la escuela, todo recurrió con normalidad, hacían sus apuntes y prestaban atención, uno que otro hacía un mini desmadre.

Killer tenía ganas de vomitar, lastimosamente, el profesor estaba dictando lo que tendrían que apuntar, así que este no podría ir a vomitar.

Sintió como el horroroso sabor de su vómito contenido bajaba lentamente por su garganta, ahora tenía aún más ganas de vomitar, pero seguiría aguantando hasta que su profesor terminará.

Para su mala suerte, por estar concentrado en el sabor de su vómito y en intentar contenerlo, no pudo terminar de escribir lo que su profesor había dictado.

Aunque sabía que su pareja podría pasarle sus apuntes, se sentiría sucio por hacer eso, pero de todos modos ya había terminado por quedar sucio una vez, una vez más no podría ser peor, ¿Verdad?

- Oye amor, ¿Terminaste tus apuntes?- Decía el de lágrimas negras mirando a su amado, hace 10 minutos habían acabado las clases, y estos ya caminaban hacia su casa.

- Claro, te los pasaré cuando lleguemos.- el pelinegro sabía que su amado no había terminado sus apuntes, lo conocía a la perfección, él jamás preguntaba sí habían terminado sus apuntes.

- Muchísimas gracias mi amor, te debo un café.- Killer Se apegó a su pareja sonriendo, y abrazando el brazo de su pareja, le encantaba que supiera siempre lo que tenía o pretendía. . . Bueno, algunas veces.

- No hacía falta hacer eso pero no me quejo.- Nightmare miró de reojo a su esposo, talvez el sería el que terminaría pagando el café, su pareja siempre olvidaba dónde colocaba su cartera.

Llegaron a la cafetería de Ccino, para pedir un café, hoy, por milagro de la rosa de Guadalupe, Killer no había olvidado su cartera, así que pudo pagarle el café a su esposo.

- ¡Hola Nightmare, Hola killer! ¿Cómo han estado?- Ccino limpiaba una mesa con un trapo medio húmedo, pero miró a sus contrarios, y dejó de limpiar para poder atender a sus clientes.

- Muy bien, hemos estado muy bien, gracias. ¿Y tú, cómo haz estado?- Nightmare fué a colocarse por una mesa junto a su amado, para esperar su café, Ccino sabía cuál era su café favorito.

Pasaron los minutos, Nightmare se encontraba consintiendo a su amado, dejando besitos en la cabeza de este y caricias cálidas en el hombro derecho de su contrario.

Finalmente Ccino llegó con el café, se los dejó ahí, para posteriormente irse a limpiar otra mesa.

Terminaron su café, killer lo pagó, y por fin, llegaron a su "nidito de amor".

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora