𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 32

621 64 27
                                    

Hoy, es el día tan esperado por todos nosotros.

[Ren: Yo quiero entrar a la historia!-]

[Akuma: nel, haces un desmadre tremendo >:v]

[Ren: noescierto ù--ú yo me portó muy bien siempre]

[Akuma: ajá, ya deja de interrumpir.]

Hoy es la boda de nuestros queridos protagonistas, exacto, Killer y Nightmare.

Killer estaba buscando un traje negro para ir a su boda, e ink lo estaba ayudando.

- ok.... Al parecer no hay tiendas con trajes de hombre, ¿Ahora sí vamos por un vestido?- sonó la voz de ink, el cual estaba sonriendo al imaginarse a su amigo con un hermoso vestido.

- Pues.... No nos queda de otra.- Killer no se miraba muy feliz que digamos.

- Yei!- ink tomó de la mano a Killer y lo llevó a un lugar donde vendían vestidos de novia.

Ya en ese lugar, Ink le mostró muchos vestidos, todos eran hermosos.

- bueno.... Ya sé que vestido quiero.- dijo Killer sentado en un mini sillón que estaba por ahí.

[El vestido:]

[Ignoren a la modelo por favor]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ignoren a la modelo por favor]

- Ehm, ¿No quieres uno blanco?- Ink parecía muy feliz por la decisión de su amigo, sin embargo, la tradición decía que el vestido tenía que ser blanco.

- No ni madres, yo lo quiero negro, si no es negro no quiero nada.- dijo Killer posando bien diva.

- Muy bien, pues ya tenemos todo listo... Podemos ir preparándote para ir a la boda, quedan 4 horas.- exclamó Ink felizmente.

- Bueno, aquí se rompió una taza y cada quién para su casa.- habló Killer, para posteriormente pararse e ir a la salida de aquel establecimiento.

Una vez afuera, fueron a casa, bañaron a Killer, lo peinaron, posteriormente le pusieron el vestido y lo maquillaron un poco.

Una vez ya estando listo, esperaron unas horas, todavía faltaba.

Cuando ya había llegado la hora, killer fué acompañado por ink y Blueberry para ir al altar, lo dejaron ahí y se fueron.

Nightmare vestía un esmoquín negro con toques aqua.

- Bien, ahora los declaro María y- - Classic fué callado por la mano de Dust.

- Mi amor, quedamos en que yo iba a ser el sacerdote está vez, ¿Recuerdas lo qué platicamos?- dijo Dust en un tono dulce.

- Que yo siempre la cagó re-gacho.... Bien, tú dale, pero te advierto que yo soy el alma de la fiesta y nada va a ser igual sin mis estupideces.- Classic al parecer ya se había ofendido y puesto diva.

- Si van a dar carne humana para comer, ¿Verdad? Tengo un chingo de hambre, podría comerme hasta a Dust.- todos se le quedaron viendo al caníbal con cara de "YO POR AHÍ NO PASO". - ¿Qué? Solo bromeaba ..... O talvez no?- dió algunas risas por las caras de sus amigos, las cuales refrejaban algo de miedo.

- Ya vas a empezar con tus putas mamadas Horror...- decía Lust algo avergonzado.

- Mamadas son las que me das en la noche- AUCH!! ¿¡Y eso por qué!?- Lust le había dado un sopapo a Horror.

- Porque no puedes estar gritando nuestras intimidades! Horror Apple!- Lust empezaba a enojarse.

Ignorando eso, nuestra querida pareja estaba dando sus votos.

- Nightmare Joku, desde la primera vez que te ví, despertaste dentro de mi ser un gran interés, quería conocerte más a fondo, ser tu amigo... Y.... Llegar más lejos que una amistad... No me arrepiento para nada de haberte conocido, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi Luz y oscuridad, despiertas en mi un sentimiento hermoso, llamando... "Amor"~.- Killer miraba enamorado a su contrario, de verdad lo amaba.

- Killer Rahafwabas, tú también despertaste curiosidad dentro de mi, era algo nuevo... Algo verdadero, era.... Amor, nunca había sentido el amor que te tengo, eres mis ganas de vivir... Eres mi todo, no me arrepiento de conocerte, moriría antes de lastimarte física o emocionalmente, eres la mejor persona que he conocido, y tengo el honor de llamarte "Mi novio".- Nightmare se notaba igual de enamorado que Killer, por fin iba a casarse con el amor de su vida.

- Viva los novios!!!- - una morra de cabello azabache fue callada por su mayor, una de cabello rosado. - PENDEJA! ¿¡POR QUÉ ME CALLAS!?- La de cabello azabache estaba indignada.

- Porque siempre arruinas todo con tus estupideces, es mejor prevenir que lamentar.- dijo la de cabello rosado.

- Chale.- la de cabello azabache empezó a comer chocolate blanco.

- Bueno, si hay alguien que se opone a la Unión de estas dos almas gemelas, que hable ahora o calle para siempre!- Dijo Dust vestido de sacerdote.


Al parecer.... Nadie había llegado para arruinar aquel hermoso momento que podíamos apreciar con nuestros propios ojos

Pero .....


























"No todo puede ser como queremos"













- YO ME OPONGO!!!-

- No puede ser...... No!!! Cómo es posible esto!? E-Es una pesadilla, v-verdad?! Dime qué es una pesadilla por favor!!- killer parecía tener miedo...









Continuará......

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora