SEGUNDA PARTE.

6.9K 948 202
                                    

Su retorno a las clases no fue tan agradable como esperaba. Rápidamente se propagó el rumor de todo lo que había pasado en las Vegas entre él y Taehyung, como ambos habían hecho una apuesta y el pelirrojo había resultado ganador. Muchos querían conocer cómo había sido posible, que clase de apuesta era y aún mas... Cómo Jungkook había perdido.

Era un terrible golpe a su orgullo que se le acercaran a preguntarle sobre su garrafal derrota ante Taehyung ¡Como si aquello fuera lo mejor del puto mundo! Le exigían los detalles y peor aun, como le pedían que les dijera como se sintió en ese momento, sonriendo mientras él volvía a experimentar aquella confusión, rabia y desconcierto que experimentó, logrando intensificar aún mas la vergüenza en el pelinegro.

P E R D E D O R

Era como si lo llevará tatuado en la frente.

¡Y no solo eso! También se esparció el rumor de que él estaba Marcada ¡ÉL!

Maldita sea, ¿Acaso su orgullo no podía ser más pisoteado?

- Hey, se te cayó...

- ¿Que-

- El papel en el que venías envuelto bombón.

-...

-...mmm.

-...

- Esto...

Jungkook siguió de largo dejando a Yugyum solo en el pasillo. No tardó mucho en salir corriendo tras el pelinegro y comenzar a caminar a su lado, aunque claramente lo notaba muy malhumorado.

- ¿Qué pasa galletita? - Preguntó bajo, asegurándose de que nadie más pudiera escucharlo llamarlo por ese apodo.

Y no era por ligue que lo hacía. Sino que cada vez que Jungkook estaba triste o molesto, Yugyum solía llamarlo de esa forma, así sea para animarle un poco.

Claro, eso era cuando ellos eran algo... Qué terminó una semana después.

- No ahora Yugyum, no estoy de humor - Habló entre dientes, resoplando molesto y acomodando el cuello de su camisa -. Si no te molesta, quiero estar solo.

- Oh claro, no hay problema - Dijo y rápidamente agregó: -. Pero antes debes adivinar algo.

Se detuvo de golpe y giró sobre sus talones solo un poco hasta quedar frente al castaño. Yugyum sonreía socarrón y rápidamente aclaró su garganta para hablar.

- ¿Cual es el animal mas malo?

- Ay no. No empieces con tu ladilla.

- Vamos~ ¿Cual es? Si la adivinas te juro que te dejo en paz - Alzó su mano derecha y asintió ante ello.

- Puff, cómo si eso fuera posible - Rodó los ojos molesto y trató de ignorarlo pero la mirada insistente de Yugyum en verdad lo ponía nervioso.

¿Saben cómo se ven los Chihuahuas cuando te miran fijamente? Con esos ojos redondos y saltones que parecen que examinan hasta tu alma misma... Bueno, así era Yugyum, solo que no temblaba.

- La serpiente - Respondió y al ver al otro sonreír con burla volvió a hablar: -. El pez globo... La araña - Yugyum seguía negando y sonreía como idiota -. Oh vamos, ¿Es un animal de verdad?

- Lo es.

- ¿No lo inventaste?

- Nopi... ¿Te rindes?

Jungkook lo pensó un momento. Su excepcional mente solo podía considerarse inteligente ante las apuestas, solo allí aplicaba conocimientos desde las matemáticas hasta la psicología. Con Yugyum y sus adivinanzas era...

Sé Sólo Mío | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora