PRIMERA PARTE.

7.6K 1K 369
                                    

¡Piedra, papel o tijera!

La mujer sonrió inmensamente, sus dientes reluciendo en su boca mientras que su mirada denotaba burla, sus uñas rosadas resaltaban sobre el azul suave que pintaba la parte posterior de sus cartas. Dos de ellas permanecían en su mano izquierda mientras que una había sido bajada hasta la mesa y reposaba allí en su otra mano, a escasos centímetros de la madera.

Jungkook lo pudo notar... El aroma a excitación envuelto con arrogancia, bañado en un toque de la mas sublime locura: Apostar.

- ¡PER-DIS-TE! Ahh-JAJAJAJA - Su carta venció fácilmente en aquella primera ronda. Manteniendo aquella sonrisa se inclino en la mesa para arrastrar las fichas entre sus brazos hasta su lado correspondiente.

Había ganado 55.000 en aquella ronda. Aumentando a su apuesta inicial y teniendo un ahorro de 30.000 aun en fichas.

La otra competidora estaba cabizbaja. Sus brazos temblaban y Jungkook podía verla sorber por la nariz. Aquello era mas dinero del que ella podía pagar.

Contando con tan solo 2.000 aun en fichas no poseía el suficiente capital para jugar una segunda ronda cuya inicial era de 10.000. Por lo tanto, no tenia oportunidad de recuperarse, no estaba en posición de demandar una revancha.

Apostó... y perdió.

Se levanto temblorosamente e hizo una reverencia, musito un "discúlpeme, pero no puede pagar esa cantidad de dinero" y después de que la rubia la observara como si de un perro se tratase, le entrego una pequeña tarjeta con collar que saco de su bolso. Jungkook pudo observar como la chica anotaba su nombre y el monto que debía, después de eso lo colocaba en su cuello y se retiraba del lugar muy silenciosamente.

Taehyung llego a su lado con dos tragos y le tendió uno, lo miro un momento y sin pensarlo mucho lo acepto, llevando el liquido ardiente hasta sus labios, arrugando su gesto mas tragando la bebida. El pelirrojo lo observo fijamente, desde que habían llegado a la habitación especial que él había pedido, ubicada en aquel piso 26 del Bellagio, el Omega a su lado se había mantenido muy al tanto de aquel juego, observando desde afuera como tres competidores retaban a la pelirrubia y como todos perdían.

Aquella última chica fue la tercera.

- ¿Cuando piensas jugar? - Inquirió dando un trago a su bebida y virando la vista hacia el menor -. Recuerda que ya firmamos un contrato por esto, debes jugar en tres juegos de mi casino y debes ganar en todos, en un solo día. De lo contrario-

- Me violaras el culo, ya entendí.

Taehyung quiso decir que no solo ese trasero conocería a su amigote allí abajo. Aquella boquita rebelde del omega también lo haría.

- ¿Alguien mas desea jugar conmigo? - Pregunto dulcemente la rubia, mirando mansamente como si fuera un cordero a las nuevas personas que recién habían llegado a aquel "casino"

- Yo juego.

Taehyung casi escupió su bebida cuando Jungkook hablo dejando su bebida en una bandeja y aproximándose hasta la chica. ¿Ya estaba listo para jugar? Una sonrisa emocionada atravesó su rostro mientras buscaba un asiento cómodo y que tuviera una perfecta visión de ambos jugadores. Podía sentir a su lobo aullar de emoción, ambos sabían que muy pronto ese Omega seria de ellos.

- ¡Que alegría! Un jugador muy bonito por lo que veo - La chica mordió su labio coquetamente mas cuando el aroma de Jungkook se hizo presente abulto su labio inferior -. Eres como yo, wuuu... Con lo lindo que eres esperaba que fueras algún Alfa.

- Lamento la decepción - Dijo muy educadamente, manteniendo una sonrisa cortes y su rostro perfectamente relajado mientras miraba la mesa y tomaba asiento en su silla -. Espero poder compensartelo dándote un buen juego.

Sé Sólo Mío | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora