- Ups... Gané.
Satome sacó papel; Jungkook sacó piedra.
Satome se llevó consigo 1.200.000. Recuperando su inicial de 200.000.
El capital de Jungkook bajó a 20.000 en fichas azules y 10.000 en rojas. Dándole un total de 30.000
Satome ahora poseía un total de 1.485.000 $ llevando la ganadora en ello y haciendo que Jungkook le debiera 1.200.000 hasta los momentos.
Taehyung relamió sus labios nervioso. Aquello le estaba preocupando. Una cosa era que Jungkook perdiera en el juego y otra muy diferente era que quedara como deudor.
Aquello podía ser fatal para ambos. Jungkook tendría que trabajar en el casino jugando con repeles para pagar su deuda (en el peor de los casos aumentarla) y aquello significaría para Kim una imposibilidad de obtener lo que quería del pelinegro.
Follarlo libre y sin compromiso.
- Oh, que mal... Supongo que la suerte me abandonó - Jungkook sonrió tranquilo ignorando la mirada burlona de Satome -. Apostaré diez mil de la inicial.
La chica bufó pero igualmente colocó 10.000 de la inicial. Ambos cantaron Piedra, papel o tijera y dejaron ver sus cartas.
Jungkook sacó tijera; Satome sacó piedra.
- ¿Huh? Bueno, mala suerte para ti... INU - La Omega comenzó a reírse mientras mirada la montaña de fichas que poseía.
Jungkook se mantuvo cabizbajo y Taehyung chasqueó la lengua molesto. Ahora él tendría que pagar ese dinero si es que quería mantener el culito de Jeon para él.
Joder. Quizás Bogum si tenía razón y debía buscarse a alguien más fácil para foll-
- ¡Espera Satome-san. Juguemos de nuevo! - Observó al pelinegro observarla con una mirada divertida, llena de brillo y muy lejos de mostrarse preocupado por deber 1.200.000 que debía pagar al momento - ¡Apostemos mas, Satome-san... Quiero seguir jugando!
Sonrió. Así era como se jugaba. Así era como alguien podía vencer fácilmente a un idiota desesperado. Y Satome era especialista en ese campo.
- ¿Esta seguro Jung-no... ¡Inu! - Se carcajeó intensamente más cuando notó que el contrario seguía manteniendo su vista fija en ella se encogió de hombros -. Esta bien... Pero será repele ya que no posees como pagarme la deuda-
- ¡Si poseo! - Jungkook sonrió con suficiencia y apunto a su espalda con el pulgar, se inclino sobre la mesa y susurró en el oído de la contraria -. Él es mi novio y está pagando todo por mí.
- Jaja que dices... ¿Eh? - Satome abrió sus ojos de par en par cuando su mirada recayó en el pelirrojo sentado al fondo del salón observando el juego.
Taehyung enarco una ceja sin entender porqué lo miraban. Bueno si lo entendía, él era demasiado hermoso como para pasar desapercibido. Pero aún así no comprendía que le había dicho Jungkook a la pelirrubia para que ésta le estuviera mirando atentamente.
Idiota. ¡No debía hacer eso!
- ¿Él es... El joven Kim? Es tú-
- Alfa - Santa Ramona perdóname -. Pero mantenlo en secreto ¿si? Uno de mis ex está aquí y no quisiera problemas - Una pequeña mentirilla no le haría mal. Mucho menos si quería comprobar su sospecha.
Satome se mantuvo en silencio. Si aquello era verdad aquel joven ante ella podría apostar una fortuna en su juego y perder contra ella. Sería hacer dinero muy fácil... Demasiado fácil.
ESTÁS LEYENDO
Sé Sólo Mío | TaeKook
FanfictionKim TaeHyung es un joven alfa adinerado que deberá hacer que Jeon JungKook, un omega rebelde; obedezca sus reglas de oro en la Academia CastleWolf para mantener sus status. * Advertencia: Se recomienda no copiar ni imitar los comportamientos y/o esc...