CAPITULO VII: EGOISMO.

6.9K 789 484
                                    

TaeHyung - y su lobo - decidieron que no les gustaba compartir.

Que siendo egoísta vivían más felices.

Por eso, ninguno de los dos estaba dispuesto a que Jungkook se fuera y que con su "alfa destinado"

Ellos trabajaron mucho para ablandar el jodido carácter del Omega. Resistieron patadas en las huevas, insultos y posibles intentos de asesinato para lograr que Jungkook se dejará besar.

BESAR.

Sólo eso. Y un poquito follar, pero más nada.

¿Y ahora? Un cualquiera se aparecía de la quinta mierda de donde halla salido a reclamar a su Omega.

A SU OMEGA.

Pues, como diría Jungkook: "Nu~hu"

Porque "nu~hu" que se iba a quedar con su novio, esposo y Omega.

«Mío mío mío»

- Así es, nuestro - Concordó con su lobo mientras acomodaba su gorra, ocultando sus ahora castaños cabellos, acomodando sus lentes de Sol sobre el puente de su nariz.

«Mío mío mío»

- Ya te dije que si... ¿O se dice "me dije"?

- Tae.

- No sé cómo se usan los pronombres en este caso.

- Tae.

- Considerando que somos uno solo, pero tú vocablo se limita a pocas palabras...

- Taehyung.

- ¡¿Que? ¿Qué quieres? ¿Que?!

Jackson le miró ofendido y llevó su mano hasta la frente de su amigo. Verificando que no tuviera fiebre.

Taehyung la apartó de un manotazo y termino de acomodar su chaqueta de cuero negra.

Listo, tenía todo el estilo de Tom Cruise en Misión Imposible.

- Repiteme por qué estoy haciendo esto - Pidió su amigo, quien prácticamente lloraba por ahora llevar su cabello de color negro.

NEGRO. Como si el mundo no fuera de más colores.

- Porque un imbécil me quiere quitar lo que es mío - Respondió Taehyung. Sus ojos se hicieron rojos de solo pensar en Jungkook en brazos de otro.

Jackson negó y se colocó frente a Taehyung sujetando sus hombros y sacudiéndole como si fuera un muñeco de hule.

- ¡DIME POR QUE LE HICISTE ESTO A MI CABELLO! - Verdadera Drama Queen modo on.

- ¡MI POBRE CABELLO. MI HERMOSO Y PERFECTO CABELLO... NEGRO COMO EL FONDO DE TU ALMA, IMBÉCIL MAL AMIGO, DESGRACIADO!

Oh por la santa mier-

- ¡Cállate! ¡Ca-lla-te! - Ah, ya entendía a Jungkook -. Estamos de incógnitos, imbécil - Masculló -. Y Tú cabello igual lucía feo.

OH. POR. DIOS.

- Dulcificame tu voz - Siseo apuntando hacia el ex-pelirrojo.

Rodó los ojos molesto. No hacía falta perder el tiempo discutiendo con Jackson y su crisis existencial de cabello.

Taehyung solo tenía tiempo para perderlo mientras vigilaba a Jungkook.

Aquella mañana se levantó con la brillante idea seguir a su novio, esposo y Omega durante todo el día, y así poder descubrir al maldito que se atrevió a rob-

- ¡33-12! ¡33-12! - Gritó asustando a Jackson y salió corriendo detrás del autobús que Jungkook acababa de tomar.

- ¡¿Que significa eso?! - Masculló.

Sé Sólo Mío | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora