CAPITULO "V"

7.7K 906 287
                                    

No dejo de preguntarme como lo haré.

¿Como lograre que ese imbécil se doblegue ante mi?

Maldita sea, Jeon Jungkook definitivamente era alguien imposible. En todo el sentido de la palabra.

¡Ya lo había intentado todo!

Use la labia barata, le dije que me importaba, halague su perfume, le compre pizza... Y me acepto la pizza, luego se fue a su cuarto y me cerro la puerta en la cara. ¡NI SIQUIERA PUDE COMER UN TROZO!

No solamente eso, ya muchos estaban comenzando a murmurar sobre mi falta de mando con Jungkook. Los escuchaba comentar que yo ya no tenia el poder y que Jungkook era el que mandaba en la relación, que yo debía pedirle permiso para tomarlo de la mano y que debía suplicar para darle un beso. ¡Me estaba arruinando la reputación!

¿Como? ¿COMO?

No entiendo que fue lo que me hizo actuar así en un primer momento, por qué quise hacerlo mío y por qué coños hice tanto solo por tenerlo así... HUMILLÁNDOME PÚBLICAMENTE.

Quise darle un beso y me abofeteo. Quise abrazarlo y me dio un codazo. Ya mis pobres bolas no iban a poder soportar otra de sus patadas.

Joder... Todo había parecido ir tan bien en las Vegas cuando me lo folle, él completamente dócil mientras su lobo se dejaba controlar por el mio. Quizás eso necesitaba, volver a empujarlo en extremo a la excitación y tomarlo otra vez, pero con mas fuerza, así él sabría que yo soy el que manda.

Pero no podría... No al menos ahora, Jungkook ya no tenia su celo. ¿Y si lo acorralo en algún salón o en el baño? No no, aunque quisiera él y yo tenemos horarios muy distintos, casi nunca nos vemos y las pocas veces en que si, siempre salgo yo lastimado físicamente.

"Un Alfa no golpea a un Omega"

Si si, conocía muy bien mis reglas... Pero Jungkook parecía no conocer las suyas.

Tenia que enseñarlo, educarlo para ser un buen Omega. Solo debía encontrar el modo de hacerlo...

- Hey Tae, adivina quien vino con un nuevo look.

- Mmm, ¿quien?

- Jisoo... ¡Ah esta super hermosa! - Jackson llevaba años tragado por la Omega y nunca le hablaba, le daba demasiado miedo y se volvía todo un manojo de nervios ante la chica -. Creo que cada vez me enamoro mas de ella, ¿sabes lo que digo? Es que, cuando la veo, me siento flotar en las nubes...

- Bro, bájale al mariquismo. Me das pena.

Me miro ofendido pero luego se alzo de hombros, cambiando el tema de conversación. No me malentiendan, es que simplemente esas cosas de "amor" y sentir "mariposas en el estomago" es pura mierda. Nadie se enamora de ti realmente y tu nunca te enamoras de alguien realmente, solo es pura fantasía.

Por ejemplo, Jungkook una vez me dijo que yo enamoraba a los Omegas con los que estaba y luego los dejaba. ¡Eso no es cierto! Ellos me buscan y me seducen, me coquetean y se insinúan ante mi, ruegan por que los haga míos y les marque. Y eso hago, porque es mi deber como Alfa.

Pero nunca les digo cosas como un "te amo" o "siempre juntos", para nada. Nunca les dio indicios de creer que en verdad podríamos ser algo o que hay sentimientos de por medio, los uso para el sexo, eso es todo. Ademas, ellos me buscan en un principio para eso, ¿entonces por que se molestan cuando les digo que solo es sexo y ya?

NO LOS ENTIENDO.

Están locos todos aquellos que se enamoran, simplemente con ver a Jackson capaz de hacer todo por aquella chica que ni siquiera repara en su existencia comprobaba mi tesis: El amor da pena.

Sé Sólo Mío | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora