«Solo sucede una vez.
Se dice que es tan sutil como un suspiro y tan estruendoso como un relámpago.
Que el mundo se vuelve inmenso a la vez que se reduce a uno sola sonrisa de entre miles de millones.
Enamorarse es temporal.
Amar es sempiterno.
Se dice que solo sucede una vez.
Cuando el Lobo ama a otro.Sin razón ni motivos, sin explicación o justificativo.
Sin temor o duda.
Ahí esta el Destino que la diosa luna ha trazado.
Ahí está el deseo por el que el alma está clamando.
La razón del porqué el lobo solitario aúlla eterno a la luna plateada.
Y el porqué de su amor solo lo conoce cuando se vuelve efímero.»
- Pura mierda.
Chasqueó la lengua mientras alejaba el grueso libro y tomaba otro en su lugar. Hundiéndose en la lectura y buscando algún indicio que le dijera que la Beta estaba equivocada.
Que lo que loe dijo era equivocado.
Que su lobo estaba confundido.
Porque no había forma de que pudiera sentir algo por Kim Taehyung que no fuera reflujo gástrico.
- Hey, ¿que pasa Kookie?
El susodicho dejó su teléfono a un lado, arrastrándose hacia el sofá y ocupando el puesto vacío junto a Jungkook, abrazándolo de la cintura como solía hacer y dejando un beso en su regordeta mejilla. Esperando por el regaño del pelinegro. Que le gritara o empujara lejos, no obteniendo nada mas que una simple mirada penosa por su parte. Hacía horas que lo notaba extraño.
El Omega se removió incómodo, sus ojos brillando en amarillo y gruñendo bajo cuando Taehyung colo sus dos manos por debajo de la holgada camisa que llevaba, dejando que sus dedos comenzaran a trazar caricias en su abdomen y cintura.
Estaba extraño. Taehyung se sentía ansioso de solo verlo. Y no en el buen sentido.
- ¿Que pasa? - Preguntó viéndole de perfil, tratando de no reír mientras veía la nariz de Jungkook arrugarse como si fuera un conejito molesto -. Bebe...
- Nada.
«Nada»
Asintió suave y dejó un beso en su mejilla, no notando el sonrojo en el menor cuando se separo de él. Taehyung no era tonto. Él sabía que ese "nada" era un TODO.
- Ya vengo bebé - Se levantó del sofá con prisa y Jungkook le vio desaparecer en el pasillo.
Se vio solo en aquella mini sala. Mirando el televisor apagado y el equipo de sonido a su lado. Observando la librera de donde había sacado todos los libros que tenía sobre la pequeña mesita en el centro de la sala.
Respiro hondo inhalando el olor a lavandas que desprendían las cortinas que cubrían la única ventana en ese lugar tenía un vista sobre la parte sur de la cancha de grama. Y a lo lejos, podía ver algunos techos y muros de las casas del pueblo.
Era extraño. Taehyung era el único alfa en ese piso. Posiblemente porque su nivel de sangre casi puro le colocaba por encima de los demás Alfas en CastleWolf. Quizás eso explicaba el porqué su dormitorio lucia más como un departamento lujoso en comparación con la cajita de fósforos donde antes estaba Jungkook y dónde viven los demás estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Sé Sólo Mío | TaeKook
FanfictionKim TaeHyung es un joven alfa adinerado que deberá hacer que Jeon JungKook, un omega rebelde; obedezca sus reglas de oro en la Academia CastleWolf para mantener sus status. * Advertencia: Se recomienda no copiar ni imitar los comportamientos y/o esc...