¿Que...digo?
Si aceptaba, él ganaba y podría cumplir con su apuesta contra Taehyung. ¡Lograría aquel cometido que le dijo a Jimin!
Ningún Omega mas a la merced de un alfa... O al menos en su academia.
Pero... Bogum.
Había algo en aquel otro Omega que provocaba en Jungkook aquella necesidad de ayudarlo. No solo eso, su Lobo también se sentía extraño, quería...
Satisfacer al otro.
- Me retiro de la apuesta - Dijo Bogum dejando su carta sobre la mesa y sorprendiendo a Jungkook... Un nueve.
Jungkook volvió a acertar. Si hubieran seguido jugando aquello habría terminado en un empate.
No pudo evitar sentirse mal por Bogum.
- Antes de irte, debes pagar la deuda apostada al otro jugador - Demando el enmascarado de pronto.
- ¡No es necesario! - Se apresuro en hablar no queriendo obligar a Bogum a que le pagara nada. No lo merecía, no ganó justamente -. Puede quedarse con el dinero, yo también me retiro del juego.
Y creyendo que era lo mejor, también arrojó su nueve.
Bogum lo observo abriendo sus ojos de par en par y luego sonrió con modestia -. Parece que estamos conectados para haber escogido la misma mano, ¿no?
Conectados... Eso sonó lindo.
El enmascarado bufo.
- Si ambos jugadores se retiran entonces la deuda pasa a la casa. Ambos deberán pagar la cantidad acordada.
- ¡¿Que?!
Se levantaron de golpe y con sus quijadas prácticamente cayendo al suelo se colocaron ante el enmascarado.
Jungkook lo observo enojado, su propio rostro reflejando en la mascara recubierta en platino, su mirada perdiéndose en el espacio oscuro que ocultaba los ojos de aquel joven al otro lado de la Persona* y sintiendo de pronto un cosquilleo en su estomago cuando le pareció escuchar una pequeña risa.
Alfa...
- ¡No explicaste eso al principio! - Giro a ver a Bogum, su voz sacándolo de sus pensamientos y su mirada preocupándose al notar el gesto molesto del otro - ¡Esto es robo!
- Esto... - Dijo el enmascarado -. Es apostar.
Ambos se miraron un momento antes de que Bogum bufara molesto y sacara su teléfono. Jungkook vio en la pantalla el numero de Taehyung antes de que el otro le marcara para llamarlo.
Mordió su labio nervioso. Bogum podría pagar eso cuando su... (iu decirlo)... novio "Taehyungie" le diera el dinero pero él... ¿Como lo haría?
¿Donde conseguir a un Sugar Daddy en esos momentos? Yahoorespuestas.com
- No contesta - Escuchó a Bogum quejarse antes de volver a marcarle -. Vamos Taehyungie... - Miro a Jungkook enarcando una ceja y el pelinegro se removió inquieto - ¿No vas a llamar a tu novi-
- Yo ah... Si, voy a llamar a... - ¡Piensa bobo, piensa...! -. Tomatito?
- Ujum... - Ambos miraron al enmascarado esperando a que dijera algo pero simplemente se mantuvo en silencio.
Jungkook sintió que por alguna razón él lo estaba mirando.
Quizás Tomatito no era lo mas tierno pero oigan, en su defensa lo único llamativo de Taehyung era su cabeza roja.
ESTÁS LEYENDO
Sé Sólo Mío | TaeKook
FanfictionKim TaeHyung es un joven alfa adinerado que deberá hacer que Jeon JungKook, un omega rebelde; obedezca sus reglas de oro en la Academia CastleWolf para mantener sus status. * Advertencia: Se recomienda no copiar ni imitar los comportamientos y/o esc...