No fue a ninguna clase de deporte, solo se vistió así para despistar a Jungkook. No quería que su Omega sospechara de su intención, aunque tarde o temprano iba a terminar por enterarse.
Caminó por el campus con las manos guardadas en los bolsillos, observando el lugar aún cubierto por la neblina matutina y no tardó en divisar una figura parada a lo lejos.
Su lobo gruñó en respuesta mientras se acercaba, pensando en lo fácil que sería mutar ahora mismo y arrancarle la cabeza de un solo mordisco.
Pero se lo prometió a Jungkook, que no le haría eso.
Así que solo se conformaría con romperle ambos brazos y quizás, muy probable, tumbarle todos los dientes de la boca.
- Veo que aún no te retractas de tu estúpido reclamo - Le dijo cuando lo tuvo a una distancia considerable para que le escuchara.
- Ya te lo dije - Respondió Yugyum -. Quiero a Jungkook.
Taehyung sonrió sin gracia.
- Que pena - Sacó sus manos de sus bolsillos y estiró los dedos, las uñas creciendo largas y oscuras mientras sus ojos se volvían caninos -. Soy muy egoísta con lo que es mío.
- Una cheesecake y una malteadas de uva. ¿Algo más? - Les vio negar con la cabeza e hizo una reverencia antes de retirarse.
Lola lo vio caminar rápido hasta la cocina e infló su goma de mascar hasta hacer un "bop" con la misma, volviendo a masticarla y saliendo de su puesto de cajera.
Entró a la cocina y cerró la puerta tras de sí, encontrandose a Jungkook sentado en el suelo y abanicandose con la mano.
- ¿Que tienes? - Preguntó parada en su sitio y Jungkook hizo un esfuerzo por hablar.
- E-Estoy mare-mareado...
Asintió viéndole respirar hondo y caminó hasta la nevera, tomando viendo las frutas cortadas en trozos y girando a ver al pelinegro.
- ¿Cual es tu fruta preferida? - Interrogó y Jungkook levantó la mirada, señalándolo con un dedo tembloroso las fresas.
Lola las sacó y las llevo a la licuadora, agregándoles agua y leche en polvo, azúcar y comenzando a batirlas hasta obtener una consistencia perfecta y dejándola caer en un vaso de plástico grande con sorbete.
- Toma - Se la extendió y espero a que Jungkook la tomara, sus dedos rozandose un momento y sintió el calor que emanaba de las puntas.
Le vio abrir la boca y atrapar el sorbete entre los labios, comenzando a chupar y el líquido fresa subir por el mismo hasta su boca.
Espero a que Jungkook terminará de beberse la merengada para luego llevar el vaso al fregadero, dejándolo allí para que Mei Mei o Yangmin lo laven, se giró hacía el menor y caminó hasta dejarse caer a su lado en el suelo.
- G-Gracias non-
- No soy tu nona - Le dijo y colocó su mano sobre la frente de él, tomándole la temperatura -. Tienes fiebre. ¿Cuando llegaste a trabajar te sentías mal?
Negó lentamente y dejó que si cabeza se recostara contra la pared a su espalda.
- Me he estado mareando los últimos días - Dijo y Lola abrió los ojos sorprendida, desviando los mismo hasta su vientre y Jungkook negó rápido.
- ¿Entonces que es?
- Tae él... Fue retado por otro Alfa y bueno, cada vez que su lobo se enoja el mío parece enfermarse - Respondió encogiéndose de hombros y Lola lo miró atento.
ESTÁS LEYENDO
Sé Sólo Mío | TaeKook
FanfictionKim TaeHyung es un joven alfa adinerado que deberá hacer que Jeon JungKook, un omega rebelde; obedezca sus reglas de oro en la Academia CastleWolf para mantener sus status. * Advertencia: Se recomienda no copiar ni imitar los comportamientos y/o esc...