SEGUNDA PARTE.

10K 1.1K 642
                                    

Academia CastleWolf.

Una de las más prestigiosas en toda Corea.

Alberga a más de mil doscientos estudiantes, la mayoría de ellos hijos de las personas más influyentes y con gran poder en todo el país.

A diferencia de toda esa gente que tenía la vida comprada, Jungkook había logrado ingresar a esa Academia gracias a la ayuda de su abuelo, quién era un hombre de negocios y muy adherido a su dinero.

No se había tratado de algún favor del viejo, en realidad para éste era otro negocio más el que Jungkook estuviera estudiando allí. No solo dejaba el apellido Jeon en alto, sino que también significaba una provechosa oportunidad para crear lazos más fuertes con familias mas poderosas.

"Consígueme socios y yo te permitiré estudiar"

Ese era el trato y Jungkook había estado cumpliendo a cabalidad el acuerdo, recibiendo también una especie de "mesada" cada quince días por parte del hombre, a fin de que pudiera dedicarse enteramente a sus estudios; esto a raíz de que hace meses atrás Jungkook había descuidado sus notas por haberse enfocado en el trabajo que antes tenia en un despacho jurídico.

Durante el tiempo en que su nieto había estado estudiando allí no solo había logrado hacerse amigo de los Jung y los Park, sino que también había formado amistad con los Kim de Sangdo-dong y Gwacheon, así como la familia más rara (y una de las mas ricas), los Min.

Ya poseía amistad con los padres de aquellos jóvenes y por supuesto que las había sellado a través de un jugoso contrato que beneficiaba muy bien a su empresa. Pero al señor Jeon Hyensuk le interesaba en particular que su nieto se relacionara con un joven en específico.

Un Alfa de alcurnia que podía significar la última esperanza para levantar a su negocio... Y familia.

- ¿Los papeles están en orden? - Interrogó sin levantar la mirada del sobre que sostenía entre sus manos. ¿Seria un buen negocio lo que estaba haciendo? Un pequeño presentimiento le decía que no...

- Lo están. Ya fueron enviados a el señor-

- Está bien, no hace faltar mencionarlo. Ya sabes que las paredes tienen oídos - Indico manteniendo aun el sobre entre sus manos, dudoso de si entregarlo o no. Aquello podría significar un cambio completo en la vida de su nieto y único heredero varón de la fortuna que (con tanto esfuerzo y sacrificio) Hyensuk había levantando.

Con una ultima corazonada de estar cometiendo un error entrego el sobre en la manos de su asistente y este dando una reverencia, salio de aquella oficina dejando atrás a su jefe con un sabor amargo en la boca.


























Jungkook no había dejado de pensar en ello durante todo el día... No, ni eso, aquello había estado ocupando un espacio en su mente durante toda la semana. Lo mantenía desconcentrado en clase, deambulando por los pasillos como si estuviera soñand y apenas tenia tiempo para pensar en otra cosa que no fuera eso.

El paseo escolar.

Si algo que él en verdad podía admirar de CastleWolf eran sus asombrosos viajes escolares. Cada uno de ellos eran de lo mas divertido y descontrolado para sus estudiantes, quienes podían tener un descanso de varias semanas disfrutando de algún paisaje paradisiaco o quizás viajando por todo el país y disfrutar de sus atracciones turísticas.

Podían incluso hacer algún viaje al exterior... Una vez escuchó que hubo un tiempo en donde la academia llevo a sus estudiantes a America... ¿Se lo imaginan? A AMÉRICA.

Sé Sólo Mío | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora