Cortejo.
Un alfa se caracteriza por su forma de cortejar a un Omega, con el fin de ganárselo y poder ser su pareja.
A veces se traduce en un tiempo de tres meses o más, dependiendo de cuánto el Omega desea ser cortejado y también la técnica que use el Alfa.
Usualmente, el cortejo por ley se dan entre Omegas y Alfas del mismo nivel en jerarquía.
Un lobo Omega tiene una jerarquía que varía entre O-1 - lo más bajo y difícilmente con buena capacidad reproductiva -, y O-5 - la máxima jerarquía entre omegas -; dependiendo del nivel del lobo, un Omega puede ser cortejado por un alfa de su mismo nivel o uno superior.
Nunca de un nivel inferior.
En darse ese caso, el Omega rechazaría - más por instinto que por alguna otra razón - el cortejo de un Alfa con nivel inferior al suyo. Considerando que ni el aroma, ni la voz de mando o autoridad, es lo suficientemente fuerte o acordé con lo que el lobo Omega exige.
De esta forma, el rechazo se vuelve inminente debido a que un Omega de nivel más alto difícilmente quedaría embarazado de un Alfa de nivel bajo.
El cortejo sucede en primavera, cuando la época de celo abunda entre omegas y alfas, los primeros pasando un periodo de tres o cinco días, mientras que un alfa solo pasa 24 horas en celo.
El cortejo tiene muchas variantes, una de ellas era el Cortejo por Duelo.
Este sucede cuando un alfa decide reclamar a un Omega perteneciente a otro Alfa, y solo es válido siempre y cuando el Omega a reclamar no esté en esperando.
Se da realmente bajo el carácter de que, si un Omega marcado no ha quedado en embarazado a pesar de tener a su alfa consigo, otro alfa puede dudar de la capacidad reproductiva de éste y por ende, reclamar al Omega como suyo.
El cortejo de duelo es algo más de honor entre alfas que algo de conquista a un Omega.
Jungkook podía notar aquello mientras veía a Taehyung mucho más dominante con él. Su orgullo dolido cuando otro lo reclamo, su pensamiento creyendo que se trataba del predestinado de Jungkook y su lobo reclamando a su Omega con fuerza.
Era evidente que el Alfa buscaba por todos los medios reclamar su unión con él, no permitiendo bajo ningún concepto que Yugyum se interpusiera.
Y Yugyum... Jungkook no podía creer lo que había hecho. ¿Retar a Taehyung? ¿En serio? Era cruzar la línea donde solo era un dolor de cabeza a un completo loco suicida.
Yugyum es un Alfa nivel A-4.
Taehyung es un Alfa nivel A-7. ¡Casi de sangre pura!
Si llegaban a enfrentarse en su forma de lobo la diferencia de altura entre ambos sería alrededor de dos metros.
Y ni hablar de la fuerza en la mordida que seguramente el lobo de Taehyung poseía.
Jungkook no era muy experto en cuanto a mutar se trataba, pero si había prestado una vez atención a una clase en particular en biología.
Un alfa en su forma animal podía medir el mismo tamaño que el de un Oso Grizzly. Aunque esto podía variar dependiendo del nivel del Alfa.
Desde A-1 hasta A-4 el lobo mantenía un tamaño normal entre la especie salvaje de los cánidos. Usualmente más parecidos físicamente a los lobos de montaña.
De A-5 hasta A-8 el lobo es de un tamaño similar o superior al de un Oso Grizzly, aumentando un metro acorde al nivel.
Taehyung en su forma de lobo debía ser dos metros más grande que este oso en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
Sé Sólo Mío | TaeKook
FanfictionKim TaeHyung es un joven alfa adinerado que deberá hacer que Jeon JungKook, un omega rebelde; obedezca sus reglas de oro en la Academia CastleWolf para mantener sus status. * Advertencia: Se recomienda no copiar ni imitar los comportamientos y/o esc...