CAPITULO IV: CONTRATO.

7.8K 980 548
                                    

- ¡Esto es una mala idea!

- ¡Es Jungkook. En las Vegas! - Exclamó escandalizado llevando sus manos al aire - ¡Dejarlo solo sería una mala idea!

- Pero...

- ¡Sin peros, ahora toma estás toallas y finge que trabajas aquí!

Jimin entrego las toallas a Yoongi y luego se giró para mirar a la parejita que permanecían dudosos sobre lo que estaban haciendo.

- ¿Seguros que es lo mejor? Digo, quizás tiene el teléfono descargado y por eso no contesta tus mensajes Minnie - Hablo Seokjin siendo inmediatamente recriminado por la mirada del pelirrosa.

- ¡¿Por tres días?! - Inquirió tomando otras toallas y dejándolas sobre los brazos del mayor - ¡No lo creo. Algo debió pasarle a mi Kookie!

Hoseok rodó los ojos y miró a Namjoon, ambos estaban cansados pero sabían que no tenía caso discutir con Park Diva Jimin.

- Está bien Jiminie - Terminó cediendo Namjoon y aceptando las toallas que el bajito le tendió.

- Tsk... Que molestia - Yoongi Miro a todos de mala gana mientras los seguía hasta el ascensor e ingresaba en este de último.

Odiaba eso, andar con jueguitos de detectives y héroes y viajar desde Japón a las Vegas solo para ir a buscar a un apostador compulsivo como lo era Jeon Jungkook.

- Bien, cuando hablé con Kookie la última vez lo regañé - Contó Jimin mientras presionaba el botón al primer piso -. Pero olvidé siquiera preguntarle en qué piso se estaba quedando sooo... Tendremos que ir a todos.

- ¡Menuda mierda. No pienso perder mi tiempo así!

- Yoongi no grites - Pidió Hoseok.

- ¡No, me niego!

- Pero Yoongi hyun-

- ¡Me estoy cagando, de acuerdo!

Todos se quedaron en silencio y Yoongi chasqueó la lengua molesto. Podía sentir los movimientos que hacía su intestino y recordaba muy bien los tacos que se había comido con una salsa picante que, muy probablemente, le provocaría fuertes peos. Justo en ese momento sintió uno y dejó que saliera en un sonido semejante al puuuiii-pu.

- ¡COCHINO!

Jin salió de ese ascensor como si la vida le dependiera de eso y tras de él Namjoon también salió manteniendo sus dedos alrededor de su nariz, prefiriendo morir asfixiado antes que saber a qué olían las flatulencias de Min Yoongi.

Jimin prácticamente estaba boquiabierto mientras salía del ascensor y caminaba desesperado por los pasillos. Definitivamente ya no había respeto en el mundo.

- ¡Eh chicos! - Los llamó el enano sonriendo con burla -. Tranquilos, fue de los que sonó. ¡Esos no huelen!

Hoseok seguía estático en su sitio con la cabeza bien clavada en las toallas, respirando el suavitel de las telas y llevándose varias pelusas consigo a sus fosas nasales.

- ¡Eh muchachos, dejen el drama y vengan! - Los llamó irritado y Seokjin gritó que prefería las escaleras a entrar en el ascensor con un peorro.

Así que tomando la mano de su novio lo llevo hasta las escaleras y ambos comenzaron a subir al segundo piso.

- Como sea.

Se giro para ver qué hacía Jimin y contuvo una risa al notar el puchero molesto del pelirrosa.

- ¿Qué?

- ¡Eres un cochino! - Espetó enojado tomando las toallas e ingresando con rabia al ascensor.

Sé Sólo Mío | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora