Dos semanas después, (T/n) regreso a su hogar, agradeciendo mentalmente que todo volviera a ser "normal". Hisoka permaneció una semana desaparecido debido a una misión que tenía que hacer con Illumi, no le dijo exactamente sobre qué, pero sospechaba que tenía que ver con asesinar a alguien (después de todo, es lo único que hace). Mientras su alma gemela se dedicaba a lo suyo, la joven se dedicó a buscar algún trabajo para hacer durante el mes, ya que necesitaba el dinero para pagar los gastos del departamento y el viaje.
No tuvo tanta suerte, pero para su sorpresa, a la mañana, alguien hizo una transferencia millonaria en su cuenta.
«No puedo dejar que mi alma gemela se agote con tantas misiones, ¿verdad?» decía el mensaje de texto de Hisoka. El dinero depositado podía servirle por medio año aproximadamente, menos si se dedicaba a usarlo sin límite alguno, pero, todavía seguía sorprendida. Hisoka nunca era tacaño, si ella quería algo él lo compraría sin pensarlo demasiado (tal vez la obligara a rogarle un poco, pero para el final del día tendría lo que quisiera) y eso también podía verse en las citas en los restaurantes o en las prendas preciosas que solía regalarle para esas ocasiones.
No obstante, al mismo tiempo es como si marcara una línea invisible. El la consentía en esos aspectos, pero jamás le confiaba su billetera. Y (T/n) lo entendía, porque ella también mantenía su sueldo separado de la relación (de todas formas, Hisoka no lo necesitaba tampoco), para mantener esa independencia tan característica de ambos.
Se dejó caer en el sofá, aun algo sorprendida, este era otros de los cambios por los que estaba pasando el pelirrojo.
Era su manera de decir que oficialmente vivían juntos.
—¿Qué? —dijo, mientras sostenía el cesto de ropa sucia contra su pecho.
Hisoka ladeo la cabeza, pronto volviendo sus ojos a la pirámide de cartas que estaba terminando de armar.
—Soy parte de la Brigada Fantasma, bueno, casi —termino de decir con una mueca muy familiar, que solo significaba problemas—. Técnicamente tengo el tatuaje-
—¿Lo pegaste? —musito, una risa atragantándose en el fondo de su garganta.
Creyó ver un musculo temblar en la mandíbula de Hisoka, y eso la hizo carcajear.
—No podría pelear con el líder si lo tuviera —sus ojos dorados parecieron brillar con diversión al ver como la joven se tapaba la boca.
—¿Seguro que no es porque el diseño es feo?
Se produjo un silencio, la pirámide de cartas desarmándose ante el suspiro exagerado de Hisoka. (T/n) se rio el doble.
Era un tema serio, porque al estar involucrada con él podrían tenerla en la mira, además de que finalmente, le había contado algo de su vida. Su plan a futuro, su meta (pelear con Chrollo). Y (T/n) lo acepto, sin pensárselo mucho, ya que tampoco es como si pudiera hacerlo cambiar de idea.
—Lo estas tomando bastante bien —Hisoka la observo con su sonrisa ladina.
Ella se encogió de hombros.
—Se los riesgos de estar contigo —creyó ver sus hombros tensarse, y pronto añadió—. Pero no me importa, sinceramente.
Fue como un subidón de adrenalina decir eso, porque admitió abiertamente que estaría con él a pesar de todo.
No, adrenalina no, determinación.
Cuando se dio cuenta, había atrapado una carta entre sus dedos. No tuvo tiempo a preguntarle a Hisoka el significado de su acción (no fue con la idea de dañarla, al contrario, fue la velocidad necesaria para que ella pudiera atraparla) ya que pronto se estaba levantando de su sitio, caminando en dirección a la cocina.
Al girar la carta, pudo ver el dos de corazones.
(T/n) solo sonrió, guardando la carta en el bolsillo de su pijama.
.
.
.
Significado del tarot del dos de corazones: Es una carta que representa la pasión que genera el amor verdadero, la unidad, la pareja perfecta.
Siete palabras más y finaliza la historia, omg, no creí terminarlo tan rápido (?
¡Espero que les haya gustado!
¡Nos vemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
25 días con Hisoka [Hisoka Morrow x Lectora]
FanfictionSer el alma gemela de Hisoka Morrow, es, posiblemente, una de las cosas más difíciles que le pudo tocar. Era una relación rodeada de problemas y situaciones poco agradables, donde a veces llegaba a creer que Hisoka solo la veía como un juguete más...