The fair

680 45 1
                                    

Daryl no se quedó mucho más en la enfermería. La herida no era tan grave como para hacer noche allí, así que se fue al granero, donde estaba durmiendo con Perro en un montón de paja. Eso sí, le rogué que la mantuviese limpia. No queremos infecciones innecesarias y evitables.

Después de recoger todo, me quedé fuera de la casa Barrington para tomar un poco el aire e intentar procesar todo lo que me había dicho Daryl. Mataría por un cigarrillo, pero ahora mismo no puedo pensar en mí misma. No cuando somos dos en mi cuerpo.

Tammy Rose, que pasaba por allí, achina sus ojos hasta reconocerme.

—Bella, ¿qué haces tan tarde fuera? —dice preocupada.

—Tranquila, Tammy Rose. He tenido un día duro y necesitaba despejarme. —le sonrío como puedo, intentando no mostrarme demasiado débil.

—Pobre chiquilla. —se lamenta. —Por cuantas cosas has tenido que pasar. —frunzo el ceño. Odio dar pena. —Pero no te preocupes, enseguida llega la feria y todo cambiará a mejor.

Joder. La puta feria.

Alexandria quedó completamente fuera de ese evento cuando Michonne nos aisló de las otras comunidades.

Ahora estoy en Hilltop, pero no sé si deberíamos hacer la feria este año. No después de todo lo que acaba de pasar. No sabemos si esos psicópatas van a volver a actuar y, como nueva líder de Hilltop, no estoy dispuesta a poner en peligro a mi gente. Así que mañana hablaré con Tara para posponer esto, al menos por ahora.

Tammy se va y yo entro en casa para intentar pegar ojo. Aunque últimamente me está resultando imposible.

[...]

Al día siguiente convoco una reunión en el porche de la casa Barrington con Tara y los demás. En cuanto llegan todos, empiezo a defender mi posición.

—Ayer recordé, gracias a Tammy Rose, que dentro de unos días es la feria. Por eso os he reunido aquí. —me cruzo de brazos.

—Ya está todo preparado, Bella. No tienes que preocuparte por eso. —dice Tara.

—No me refiero a eso. No creo que debamos ir este año.

—¿Qué? —pregunta Enid con el ceño fruncido. —El Reino necesita esto. Están casi en las últimas.

—¿De verdad queréis arriesgar vuestra vida sabiendo que ahí fuera hay un grupo que probablemente quiera matarnos? —empiezo a elevar la voz. —No estoy hablando de suspender la feria, sino de posponerla.

Magna, Yumiko, Luke y Kelly no se posicionan al respecto.

—Yo cubriré el terreno. Si hay algún peligro os avisaré por el walkie. —se ofrece Daryl.

Connie saca su libretita y apunta algo en ella. "Iré con él."

Yo me froto la frente en señal de frustración y suspiro.

—¿Ha dicho algo Michonne por la radio? —ella es la última opción que me queda. Conociéndola, también se habrá negado a ir.

—El consejo ha votado a favor de participar en la feria. —me informa Tara.

Mierda. No me lo puedo creer.

—Bien, yo os lo he advertido. —lanzo los brazos al aire. —Si nos atacan y os pasa algo, no será mi culpa.

No dejo ni que me respondan, tan solo me meto dentro del despacho para intentar ponerme en contacto con Zach desde la radio.

—Hilltop llamando a Alexandria, cambio.

Silence the Whispers | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora