¡ANTES DE LEER!
Si has leído antes La hija perdida de Louis, notarás posibles cambios respecto a los personajes que no pueden ser acordes respectos a los actuales de esta historia, por lo que me disculpen por mi fallo. Sin embargo, si no has leído La hija perdida de Louis, puedes estar tranquilo de que entenderás la historia sin ninguna complicación, puesto que en capítulos futuros haga referencias del pasado de los personajes.
Hola, seguro que ya me conocéis, pero si no, me presento.
Soy Amber Tomlinson Collins, hija del mismísimo Louis Tomlinson y _____ Collins y tengo 17 años.
Mi vida es casi normal, si no fuera por el interés que tienen las personas por ser mis amigos por ser quien soy, no por lo que soy. Pero hay excepciones como mi mejor amiga Kate y mi mejor amigo Jason (es gay)
Como sabréis, mi familia esta compuesta por mis padres: Louis y _____ Tomlinson, mis tíos Niall y Harry (siguen solteros a sus treinta y pico de años), tío Liam y tía Sophia con sus pequeños de 11 años Amanda y Chris; y tío Zayn y tía Perrie con sus dos hijos Dan de 18 y Marcus de 17 años.
Jason tiene como novio el mejor amigo de Marcus, Michael. Kate vive enamorada de Marcus por un par de años, y yo... yo estoy enamorada de Dan.
Aunque todo el mundo vea algo mal el que esté enamorada de Dan, no deberían. Dan fue adoptado al poco tiempo que descubrí que soy hija de Louis Tomlinson. Al principio era un amor de niños demasiado inocente, pero una vez que crecimos, empecé a darme cuenta que estaba enamorada de él... aunque parece que no es mutuo.
Kate y Jason ya saben mis sentimientos hacia él, y llegan a entenderlo, porque no nos une ningún lazo de familia.
El pequeño Theo, que no es tan pequeño, es el mejor amigo de Chris y ''el amor platónico'' de Amanda.
En el instituto soy como un centro de atención para todos, pero no me considero popular, porque para mi esa palabra se resume a ser una persona demasiado arrogante. Básicamente, una persona que no eres, y haces cosas que no deberías solo para mantener tu reputación.
-Ambs, tus tíos y primos ya están aquí- dijo mi padre entrando al cuarto y sacándome de mis pensamientos.
-Enseguida bajo- dije mirándome una ultima vez en el espejo de cuerpo entero- Allá vamos- dije en un susurro y suspiro a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love [CANCELADA]
Teen FictionDespués de 12 años Louis ha sabido como ser padre... más o menos; y se siente orgulloso de como la niña de 5 años que conoció ahora es una chica de 17. Sin embargo no puede evitar seguir tratando a su hija como si todavía fuera una niña. Diversos ac...