⛅️04⛅️

19.8K 1.5K 1.3K
                                    

Harry tenía a Louis cargado pues éste estaba dormido, sin embargo, cuando fue a poner al omega sobre la cama del cuarto donde dormía, este aferró sus bracitos al cuello de Harry y el mayor rió. — Así que no estabas durmiendo, solo fue una excusa para que te sostuviera en mis brazos. — El pequeño omega se sonrojó de inmediato. — Lo siento mucho, alfa, pero por favor duerme conmigo. — Harry de inmediato lo toma en sus brazos y lo lleva a su habitación, que es la principal, la cama es enorme, para cuando quiere transformarse.

Harry se acuesta con Louis sobre su pecho, abrazándolo mientras el dulce olor a caramelo inundaba sus fosas nasales. — Dulces sueños, pequeño. — Suelta el alfa en un susurro, haciendo ronronear al omega tal como si de un gatito se tratara, mientras Harry acaricia su espalda.

La relación entre ellos dos había cambiado en los últimos días, Louis se comportaba más mimoso que nunca, y Harry, él sólo intentaba dejar fluir sus sentimientos, y ser afectuoso.

Louis acompañaba a Harry todos los días a la empresa, casa vez estaban más unidos, y los medios no tardaron en sacar la información a la luz, el alfa no estaba contento con esto, pues no quería exponer de esa forma a su omega.

Se encontraban en la oficina, Harry sentado sobre su grande silla de cuero, y Louis a horcajadas sobre su regazo, con sus bracitos enredados en el cuello del alfa, mientras que este jugaba con su cabello.

El aura de paz que habían construido, se ve interrumpida gracias al vibrante sonido que proviene del móvil de Harry, el rizado contesta la llamada entrante, tensándose de inmediato al escuchar lo que decían del otro lado de la línea. — ¿Pero cómo es posible que haya salido mal?, ¡maldición!, solo debían hacer una cosa jodidamente bien, solo una, yo había dejado todo prácticamente listo. — El alfa dice con una voz tan fuerte que hace temblar al pequeño omega.

Louis no puede evitar pensar en lo bonito que se veía su alfa con las venas sobresalientes de su cuello, y con su mandíbula tensada, quizá le daba un poquito de miedo, pero sabía que él jamás le haría daño.

Harry cuelga la llamada, recostándose al respaldar de la silla, respirando fuerte aún estando molesto. Louis de inmediato comienza a repartir besitos por toda la cara del rizado, también dando cortos besos sobre su cuello de forma inocente, para luego restregar su cabeza contra el pecho de Harry. — Alfa bonito, no estés molesto, por favor. — Menciona el pequeño tomando las mejillas de Harry en sus pequeñas manitas mirándolo a los ojos, el alfa de inmediato se acerca para unir sus labios con los de Louis en un suave beso. — No existe la posibilidad de seguir molesto luego de esto. Gracias por marcarme con tu aroma. — Dice con una sonrisa para abrazar más fuerte a Louis.

Habían decidido ir a la feria por la tarde. — Alfa, ¿podría comprarme un algodón de azúcar rosadito por favor? — Pregunta el pequeño omega. Harry le paga al señor para que se lo entregue.
Iban caminando tomados de la mano, pero Louis deja de caminar y se pone de puntitas frente al rizado, fallando en el intento de darle un beso, pues no llegaba hasta sus labios ni de broma. — Alfa, quiero un besito aquí. — Dice mientras toca sus labios , frunce el ceño y cruza sus bracitos sobre su pecho.

Harry suelta una fuerte carcajada, gracias a la actitud de su pequeño, aún así, se agacha de inmediato para darle un suave beso sobre los labios. — ¿Conforme, omega?

— Conforme. — Afirma mientras se curvan sus labios en una sonrisa.

— Cariño, necesito ir al baño, espérame aquí sentado y no te muevas. — Dice Harry antes de caminar hasta el baño que estaba cerca.

Louis se queda sobre la banca meciendo sus piececitos porque no tocan el suelo, tarareaba una canción, hasta que llegó un alfa con cabello rubio y se le acercó. — ¿Por qué estás solito?, déjame hacerte compañía. — Dice mirándolo de forma pervertida. Louis de inmediato se asusta. — No, yo no quiero, déjame por favor, tengo alfa.

— No tienes marca, me da igual. — Dice agarrándolo fuerte del brazo, y los ojitos azules se llenan de lágrimas de inmediato.

— Me parece a mí haber escuchado que MI omega que dijo que no quería. — Louis ve cómo Harry se acerca apresurado hacia el otro alfa para tomarlo fuerte del cuello. — Hazzy, por favor déjalo, vamos a casa, me siento mal. — Dice el omega abrazándolo por la espalda. El alfa solo lo empuja y suelta su cuello. — Cuando un omega, o cualquier otra persona te dice que no, tú respetas. — Dice para seguir a Louis camino hacia el auto.

— Si tan solo tuviera una marca, todos se alejarían porque sabrían que estoy con mi alfa. — Comenta el pequeño cabizbajo. — Cariño, eres mi pareja destinada, voy a marcarte, solo dame un poco de tiempo. — Dice Harry mientras acaricia su cabello.

Llegan a casa, y Lou termina acurrucado sobre el pecho de Hazz como el pequeño mimado que es.
— Dijiste que soy tu pareja destinada, ¿lo soy? — Pregunta el omega soñoliento.

— Por supuesto que lo eres, lo supe desde que te vi. Por eso confías en mí, y yo en ti. — Comenta Harry causando un ronroneo de parte de Louis. Si bien es cierto, el pequeño ya llevaba un buen tiempo viviendo en casa de Harry, y su confianza iba creciendo un poco más, pero aún así desde el comienzo lo sabían.

A la mañana siguiente, Harry había despertado primero al sentir a su omega totalmente caliente mientras se removía incómodo sobre las sábanas.

Al principio creyó que se trataba de su celo, sin embargo, era una simple fiebre alta, por lo que el alfa se dispuso a cocinar una sopa de verduras, para dársela en la boca. — Mi pobre ángel está enfermo, permíteme cuidar de ti, girasol. — Pide Harry en un tono cariñoso. — Por favor cuida de mí, alfa. Estoy enfermito. — Comenta el omega con una voz bajita.

Pasan todo el día los dos en la cama, con Harry poniendo paños fríos sobre la frente de Lou, y el omega solamente se dedicaba a dejarse mimar.

Louis logra mejorarse gracias a los paños y la medicina que le dio Harry, y ahora está totalmente energético y agradecido con su alfa por haberlo cuidado tan bien, y por mimarlo siempre que lo necesita.

[Nota de la autora]
Lo siento si no es muy bueno, se trata solo de un capítulo de relleno para poder llegar al propósito de la historia, que vendría siendo Louis con una marca, con cachorros, etc, pero siendo tiernos.

dejen su estrellita, gracias.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora