⛅️16⛅️

15.1K 1.2K 1.1K
                                    

Louis despierta con su cabeza sobre el pecho de Harry, mientras este mantiene un firme agarre en su cintura.

El omega comienza a dibujar círculos imaginarios con su dedito sobre el tatuaje de mariposa de su alfa, inhalando su fuerte aroma a café.

El pequeño deja suaves besos sobre la tinta permanente de su pecho. — Buen día, alfa.

— Buen día, cariño.

Louis se sienta sobre la cama, intentando ponerse de pie. — ¡Auch!, duele. — El omega de inmediato vuelve a sentarse sobre la cama.

Harry suelta una fuerte carcajada, para posteriormente acostarlo junto a él mientras acaricia su cabello.

. • * °✧ ✧. • * °

Un tiempo había pasado desde que Louis y Harry estaban enlazados, la pareja no se había separado los primeros cinco días, el alfa tomó un rol aún más posesivo y protector con su bonito chico, llevándolo junto a él a su trabajo, sin ganas de estar lejos el uno del otro.

A excepción de hoy, los dos estaban en casa, pues luego de haberse sentido totalmente cansado, y no querer salir de la cama, a Louis se le habían antojado unas donas rellenas de fresa, y el alfa gustoso las consiguió de inmediato para su pequeño.

Louis comió una gustoso, devolviéndola casi de inmediato por instinto, por lo que se encontraban los dos en el baño.

El pequeño omega tenía lágrimas en sus ojitos, mientras continuaba vomitando, intentando relajarse con las suaves caricias sobre su espalda que le brindaba su alfa.

— Tranquilo, bebé. Estoy contigo, te tengo. — Harry afirma mientras se acerca para besar levemente su cabello.

Louis gira su carita, buscando a su pareja, mientras abre y cierra sus puñitos en el aire, pidiendo que lo cargue.

Harry lo sostiene en sus brazos, acercándolo al lavamanos para comenzar a cepillar con delicadeza los dientes del menor.

— ¿Qué sucedió, amor?, ¿no te gustaron esas donas?, podría conseguir otras. — Propone Harry mientras se sienta en la cama con Louis sobre su regazo.

El alfa comienza a retirar las pequeñas gotas de sudor que caían de su frente.

— No lo sé, yo quería donas, me gustan mucho, pero tuve muchas náuseas alfa, mi garganta duele. — Se queja el pequeño sollozando.

— Oh, girasol. No llores por favor.

Harry comienza a dar besos sobre su marca, causando completa sensibilidad en el omega.

. • * °✧ ✧. • * °

Louis había estado hablando con Niall, y su amigo le dijo que debía comprar una prueba de embarazo de inmediato, pues tenía todos los síntomas, eso sin contar que el proceso de embarazo se hace más fácil cuando hay una marca de por medio, justo como la de Louis.

El pequeño de inmediato le comenta a Harry emocionado, por lo que salieron, y ya iban de vuelta a casa con la prueba en mano.

— Hazz, ¿estás emocionado?

— Claro que lo estoy, cariño. Estoy feliz.

— ¿Cómo te gustaría que fuera su nombre?

— Aún hay que pensarlo, no sabemos si es un niño, o una niña.

Al llegar a casa, Louis lee las instrucciones contento, él realmente quería un cachorro con su alfa, y Harry lo sabía, él también lo deseaba.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora