Noveno mes de embarazo
El pequeño cachorro podría nacer en cualquier momento, ellos lo sabían, y no podían estar más emocionados.
Habían decidido ir a su lugar seguro, para transformarse y sentirse cómodos en el bosque.
Harry se encontraba acostado en el pasto, con Louis ubicado sobre su costado, haciendo pequeños círculos sobre su pecho.
— Lucas. — dice Harry rompiendo el silencio.
— ¿Qué?
— ¿Qué te parece Lucas?, digo, aún no tenemos nombre para nuestro pequeño, y Lucas se relaciona con la sabiduría, creatividad, amor y amabilidad. El significado de Lucas es luminoso.
— El significado es simplemente perfecto, encontraste el nombre más bonito de todos. Se llamará Lucas. — comenta Louis acariciando su pancita. — Me encanta.
Harry asiente feliz, se pone de pie, quitando su ropa, comenzando a transformarse, Louis escucha cómo los huesos de su pareja comienzan a sonar, y para acompañarlo él también, se transforma.
William se veía mucho más pequeño que antes, su pancita abultada cubierta con su pelaje blanco como la nieve, hacía verlo totalmente adorable.
Edward se acerca a él, comenzando a lamer su cara repetidas veces, para posteriormente acercarse hasta la barriguita de William, restregando su hocico contra esta.
Corrieron mucho, William se agitaba a los dos minutos, y Edward paraba de igual forma para acompañar a su omega, estaban felices, estaban juntos.
. • * °✧ ✧. • * °
Zayn, Aiden y Niall habían ido a visitar a Louis, probablemente no podrán verlo hasta que el cachorro tenga algunas semanas de nacido, pues estando muy reciente, Harry permanecerá mucho más posesivo y protector con su familia, sin dejar que alguien se les acerque.
Ya se habían acostumbrado a que el pequeño alfa estuviera todo el tiempo pegado al vientre de Louis cuando lo veía, pues con las únicas personas que mantenía contacto físico era con sus dos padres y Louis, y a él no le molestaba en lo absoluto.
En ese momento, Aiden estaba abrazándose a la pancita de Louis, olisqueándola cuidadosamente, mientras los tres omegas comían helado.
Pasaron toda la tarde juntos, animando a Louis que estaba quizá un poco asustado por la cesárea, pero feliz al mismo tiempo porque faltaba solo una semana para poder tener a su cachorro en brazos, o al menos ese era el tiempo que tenía estipulado.
Al finalizar el día, tuvieron que irse, despidiéndose, prometiendo volver una vez Harry le bajara a la intensidad con el tema de mantener a salvo a su familia.
Luego de una hora, Harry había llegado de comprar las últimas cosas necesarias para su hijo.
Habían hecho una fiesta para su cachorro, invitaron a muy pocas personas.
La madre de Harry les había regalado un coche celeste precioso.
Niall se había encargado de ver muchos tutoriales sobre cómo tejer para poder hacerle hacerle gorritos, suéteres de lana, y pequeños pantalones. Louis creía que podría derretirse de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfiction[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...