Al día siguiente, Harry como lo prometió, busca a Niall hasta su casa, y lo trae a la suya para que se quede con Louis mientras él se va a trabajar.
Así que así estaban, los dos omegas comiendo gomitas sentados en la sofá de la sala. — Nini, ¿quieres que pinte tus uñitas?, ya yo pinté las
mías. — Dice Louis mostrándole sus uñas de color rosado pastel. Niall asiente, por lo que Louis va corriendo a su habitación buscando el color verde menta para pintarlas.Niall tenía su mano apoyada en la pierna de Louis, mientras el castaño pintaba sus uñas con concentración, así que apenas termina de pintarlas, decide romper el silencio y decir.
— Ni, yo me quedé intrigado sobre qué era el sexo, así que busqué en internet, y me encontré con unos videítos que no vi porque me arrepentí. — Dice el omega sonrojado y en voz bajita, mientras Niall abría sus ojos sorprendido.
— Pero aún así estuve leyendo en algunas páginas-. — Niall lo interrumpe para decir. — Oh Dios, ahora me siento tan mal. — Louis abre sus ojitos mientras comienza a negar rápidamente con su cabeza.
— No, Nini, no es tu culpa, es solo que yo quería saber porqué nadie nunca me habló de eso, y quería saber si estaba mal tener sexo.
— No sé porqué no te lo comentaron antes, pero no está mal, en lo absoluto, LouLou, pero, ¿por qué lo preguntas? — Cuestiona Niall riendo.
Louis cubre su carita con ambas manos y suspira. — Es que yo, quisiera intentar alguna de esas cosas con Hazz, Ni. Y ahora estoy muy apenado. — Comenta el pequeño agachando la mirada.
— Escúchame, Lou. No está mal que quieras intentarlo, tranquilo, todo está bien, Harry jamás se molestaría por eso. — Dice el rubio guiñándole el ojo, sorprendiendo a Lou.
Los dos omegas seguían conversando, con Louis sonrojándose cada minuto que pasaba, por lo descarado que podía llegar a ser su amigo, y Niall riendo a carcajadas. Pidieron pizza, vieron películas, Louis pintó las uñas de Niall, y hablaron de todo un poco, Louis estaba feliz de tenerlo, él era su primer amigo, y estaba feliz por eso.
Unas horas después, llega Harry a casa, y Louis corre como siempre hacia la entrada para recibirlo.
Louis se despide de Niall, pues éste dijo que debía irse ya al centro comercial, pues había quedado de encontrarse con alguien.Estaban solos Harry y Louis en casa, así que el pequeño omega alza sus bracitos como tiene acostumbrado hacer cuando quiere que su alfa lo levante. Harry lo lleva hasta la habitación, para acomodarlo sobre su regazo.
Louis juguetea con el cuello de la camisa de Harry, nervioso. — Alfa, ¿tú quieres tener sexo conmigo? — Pregunta Louis apenado, haciendo a Harry abrir en grande sus ojos color esmeralda gracias a la sorpresa.
— ¿Dónde aprendiste eso, Louis? — Pregunta el alfa aún estando sorprendido.
— Yo s-solo lo escuché la palabra y decidí buscar sobre eso en internet, me puse a leer algunas cosas que me aparecieron como resultado, y bueno. — Dice el omega apenado, cubriendo su carita con ambas manos.
— Bueno, pequeño, quizá podríamos intentar alguna de las cosas que leíste luego. — Menciona el alfa acariciando su cabello, haciendo sonrojar a Louis de sobremanera, y él no puede evitar pensar que el ojiazul es la persona más tierna que ha visto en toda su vida.
No vuelven a tocar el tema por el momento, Harry estaba seguro de que Louis no había entendido ni la cuarta parte de todas las cosas que seguro leyó, y no pudo evitar imaginarse las expresiones de sorpresa de su pequeño.
Harry despierta con la cabeza de Louis sobre su pecho, dándole una vista directa de su rostro, sus pestañas reposaban sobre sus mejillas, haciéndolo ver simplemente perfecto, el sol le pegaba en la cara, haciendo que su color de piel se viera totalmente bonito a su parecer, el alfa piensa que se ve perfecto, y que así quiere despertar todos los días de su vida, con su omega entre sus brazos.
— Buen día, girasol. No quería despertarte, pero debo ir a trabajar. — Dice Harry con voz ronca, sosteniendo suavemente a Louis sin moverlo demasiado, para ubicarlo en la cama y así él poder ir a bañarse.
— Buen día, alfa. — Dice el pequeño con los ojitos aún cerrados, abriendo sus bracitos para recibir un abrazo.
Harry de inmediato de acerca para abrazar a su bebé, besando su cabello repetidas veces, haciendo que el omega suelte suspiritos gustoso. Harry se levanta acariciando su cabello y se dirige hacia el baño para dejar que la lluvia artificial caiga sobre su cuerpo, haciendo que sus músculos se relajen de inmediato. Sale del baño con una toalla en su cadera, y se pone unos pantalones de vestir negros, con una camisa blanca, por encima de esta se pone su saco, y luego amarra su corbata, se pone solo un poco de perfume y baja a prepararle el desayuno a Louis, sabe que el pequeño no saldría aún de la cama, era muy temprano. Al terminar con el desayuno, escribe una pequeña notita para dejarla sobre el envase con comida.
~Buen día, mi precioso girasol. Buen provecho, come tu desayuno completo para que tengas la energía suficiente. No continúes la serie sin mí.
Te quiero. - H. ~El alfa sube hasta la habitación para despedirse del menor, se acerca sin doblarse mucho para no arrugar su traje, siendo en vano cuando su omega envuelve sus bracitos en su cuello para recostarlo sobre su pecho. Louis pega su nariz en la fuente de aroma del contrario, y dice aún con sus ojitos cerrados. — Qué rico hueles, alfa. ¿No puedes quedarte hoy conmigo?, por favorcito. — Dice abriendo sus ojos, para mirar a Harry haciendo una carita tierna intentando convencerlo.
El alfa toca su nariz de botoncito para luego decir.
— Mm, omega mimado. No hay algo que me gustaría más que eso, pero hoy no puedo, aún así prometo volver temprano. — Dice el alfa antes de besar sus labios, levantándose para acomodar su saco y salir de la habitación.Louis no puede evitar pensar en lo bonito que se veía su alfa con sus atuendos formales, en realidad siempre se veía bonito.
[Nota Autora]
mmm, ¿les incomoda el smut?, ¿les gustaría que lo incluya?, porque tenía pensado hacerlo, pero únicamente si alguien más quiere leerlo. Comenta abajo.smut:sí
smut:no
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfic[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...