⛅️08⛅️

16.7K 1.2K 1K
                                    

Louis había decidido acompañar a Harry a la empresa el día de hoy, había optado por utilizar una faldita celeste y un suéter de lana blanco, con mangas largas.

En ese momento estaban en el auto, con el alfa tomando la mano de su pequeño mientras conducía, Harry acercaba la pequeña manita a sus labios para darle cortos besos, mientras sonaba de fondo la canción que había elegido el rizado, "do you want to know a secret".

Cuando llegaron, Harry deja a Louis en su oficina, para salir a buscar un café para él, y una leche de fresa para su pequeño. Louis cierra la puerta sin seguro, y se sienta sobre la enorme silla de su alfa, dando vueltitas en esta misma, jugando a ser el jefe.

Cuando Harry entra con las dos bebidas en sus manos, no puede evitar sentir ternura por lo pequeñito que se veía el omega en medio de su silla, que incluso era de un buen tamaño para él.

— Mira, alfa. Soy el jefe, tu jefe. Te ordeno que me entregues mi lechita de fresa. — Dice el pequeño mientras entrecierra sus ojitos y frunce su ceño intentando parecer intimidante, mientras alza su pecho y cruza sus brazos sobre este mismo.

El alfa suelta una carcajada que suena preciosa a los oídos de cualquiera y dice mientras se acerca. — Ven aquí, sol. Conseguí tu leche de fresa, merezco un beso. — Pide mientras deja las bebidas sobre el escritorio, para alzar a Louis por la cintura, sentándolo a horcajadas sobre su regazo en la silla de cuero negra.

El pequeño posa sus manos sobre las mejillas de su alfa para acercar su carita y darle muchos besos. Louis dibujaba sobre el regazo de Harry, cuando el teléfono de la oficina suena, era Niall, avisando que tenía una junta, esperando una orden para dejarlos pasar.

Harry quita el lápiz de color de los dedos de Louis, para apretarlo a su pecho mientras roza su nariz contra su fuente de aroma, el alfa acaricia las piernas desnudas de Lou y dice. — Cariño, entrarán unos alfas porque tenemos junta, quiero quedarme contigo aquí, pero únicamente si así lo quieres tú también. Puedes incluso quedarte sobre mi regazo.

— Claro que quiero, alfa, me quedaré tranquilito para hacerte compañía. — Dice el pequeño mientras enreda sus brazos en el cuello de Harry.

Louis saca su cabecita del cuello de su alfa, para voltearse pegando su espalda al pecho de Harry cuando escuchan la puerta abrirse, dando paso a que los ocho alfas entren.

— Él es Louis, mi omega. — Presenta el alfa con una expresión seria, no estaba molesto, simplemente era su actitud con cualquier persona que no fuera Louis.

Los alfas agachan y suben su cabeza en señal de respeto, haciendo sonrojar al pequeño de inmediato. Louis le extiende la mano a cada uno de ellos, mientras un celoso alfa lo sostiene de la cintura gruñendo, acercándolo más a su pecho. El aroma de tantas personas le incomodaba a Louis, sin embargo no comentó nada al respecto.

Harry estaba hablando, y Louis había olvidado cuánto le gustaba escuchar a su alfa cuando mandaba, estaba tan distraído en la voz de Harry, hasta que notó que habían dos alfas mirándolo fijamente, lamiendo sus labios, haciéndolo sentir incómodo e intimidado.

Uno de ellos comenta, "el pequeño es muy tierno", y Harry tensa su mandíbula, baja su mirada hasta Louis para verlo, su bebé tenía lágrimas en sus mejillas, el rizado notó la mirada maliciosa de los otros dos y dice utilizando su voz de alfa. — ¡salgan todos de aquí! — Haciendo temblar a Louis entre sus brazos, afectado por el tono que había utilizado, y sollozó.

Nadie se movía, y Liam, un alfa, su mano derecha, dice levantándose. — No querrán que Harry lo repita dos veces, ¡largo! — De inmediato todos salen de la oficina, y antes de salir, Liam dice dándole una mirada de pena. — Espero mejores pronto, un gusto, Louis. — Sale y cierra con seguro la llave, Harry piensa que debe acordarse de agradecer luego.

El alfa acomoda a Louis sobre su regazo, como si de un bebé se tratara. — Mi precioso girasol, lo siento tanto por eso, no llores, por favor cuéntame qué sucedió.

— E-Es que, primero estaba muy nervioso por sus fuertes aromas, pero no comenté nada porque quería acompañarte, alfa. Solo que luego dos de ellos estaban mirándome de una forma fea, y me hicieron sentir miedito. Lo siento. — Comenta el omega sollozando bajito, mientras intenta limpiar sus lágrimas con la palma de sus manitas.

¡Haz que nuestro omega deje de llorar, humano inutil! - Harry escucha cómo le regaña Edward, su alfa interno.

Harry comienza a dejar besos por toda la cara de su omega, para luego marcarlo con su aroma para tranquilizarlo. — Discúlpame a mí,  por dejar que eso siquiera pasara. Ellos no trabajan para mí, te prometo que no haré trato con ellos, no les daré de mi dinero. — Prometió el alfa con todo su cuerpo tenso. 

Louis se relaja de inmediato, sintiendo las caricias de su alfa en su carita, sabe que Harry siempre lo va a proteger, él no tiene miedo ahora, así que lo abraza muy fuerte. —  Gracias, Hazz. Siempre me haces sentir bien. Me haces sentir seguro. — El corazón del alfa comienza a bombear con fuerza de la emoción, besándolo suave.

— Alfa, ¿tú crees que soy un llorón? — Pregunta el pequeño haciendo un puchero.

— No lo eres, Lou. Eres un omega tierno, bonito, perfecto, me encantas como eres, y no me molesta que llores en ocasiones, es normal, todos lo hemos hecho. — Dice Harry con voz tranquila.

— Nunca nadie me había tratado tan bonito, alfa. Me haces sentir bonito y querido, a pesar de no saber demostrar tu amor en un principio. — Dice el pequeño feliz. Harry sonríe en grande, mientras Louis toca sus hoyuelos.

— Gracias a ti por demostrarme que las parejas destinadas sí existen.

Louis comienza a tomar su leche de fresa en el regazo de su alfa, mientras se le hace un bigote falso de fresa, y saca la lengua haciendo una mueca para molestar a Harry. El rizado lleva su pulgar hasta el lugar para limpiarlo, y ríen juntos.

El día fue bueno, Louis terminó de relajar a Harry con besitos cariñosos, pues el alfa seguía molesto debido al suceso de la tarde.

Al llegar a casa, Harry se mete al baño para cambiar su ropa por algo más cómodo. En cambio Louis decide quedarse justo con la ropa que estaba, y se acuesta en la cama sobre su pancita, mientras utilizaba su celular para esperar a Harry.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora