~capítulo dedicado a~
Sofia200625 larry__is_real__
l_a_r_r_y_2_8 erizo-louis
lxs cuatro han estado desde el principio de mi historia, comentando y votando apenas actualizo. Gracias <3
Primer mes de embarazoLa pareja se encontraba acostada, justo iban a dormir ya, pues era tarde y de noche, sin embargo, Louis no podía. Se le habían antojado unas papas con nuggets, pero no quería despertar a Harry, había llegado cansado del trabajo y él lo sabía.
Louis comienza a removerse incómodo en la cama, despertando de inmediato a Harry, haciendo que el alfa se siente en la cama alarmado. — ¿Estás bien, Lou?, ¿por qué no estás durmiendo?
— Lo siento por despertarte, alfa. — se lamenta el pequeño en un susurro. — Es solo que tengo muchas ganas de comer papitas y nuggets.
Harry suspira aliviado, besando la frente de Louis, para posteriormente ponerse de pie.
— ¿A dónde vas?
— A conseguir tu comida, omega. — mantiene una expresión de confusión en su rostro.
— ¿No es muy tarde?
— Eso es lo de menos, si mis pequeños quieren algo, entonces voy yo y lo consigo. — dice simple mientras cubre su boca bostezando. — Nunca es tarde para cuando necesites pedir algo.
Media hora luego, llegó el alfa con el encargo, y Louis comenzó a comer todo desesperado, incluso cuando su pancita era realmente pequeña, su embarazo se hacía notar en situaciones como esta.
— Lou, bebé, no deberías comer todo, es tarde y puedes quedarte dormido, luego vas a vomitar.
— regaña Harry con una expresión neutra.— Alfa malo, tenemos mucha hambre, así que lo quiero comer todo. — Louis frunce su ceñito mientras cruza sus brazos por encima de su pecho.
Luego de unos cuantos minutos, Louis se encontraba botando todo lo que había ingerido dentro de la taza del baño.
Harry sabía que eso ocurriría, así que solo lo acompaña dando suaves toquecitos sobre su espalda.
— Te lo dije. Vamos a cepillar tus dientes para que duermas.
Segundo mes de embarazo
Harry y Louis estaban esperando a Shawn dentro del consultorio, pues este se había vuelto su médico de confianza para el embarazo de Louis. Era la primera ecografía que tendría, así que estaban nerviosos y emocionados.
— Buenas tardes, disculpen la demora, estoy aquí ahora. Louis súbete a la camilla por favor, y alza tu camisa. — pide amablemente mientras deja su maletín sobre el escritorio, para acercarse hasta donde se encontraba este acostado. — Cuéntame, ¿cómo estás?, ¿cómo te has sentido?
— Bien, pero con antojos, muchos.
— Los antojos, el vómito, mareos, cambios de humor, y todo ese tipo de cosas son normales desde el primer hasta el último mes de embarazo, así que no te preocupes. Recuerda que debes alimentarte muy bien, el cachorro absorberá todas las vitaminas que consumas, así que básicamente tendrías que comer doble.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfic[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...