Harry y Louis estaban bien, de hecho, Louis le había pedido a Niall que fuera a su casa para visitarlo, su amigo llegó media hora luego de éso.
— Hola, Loulou, estoy aquí, ¿sucede algo? — Pregunta el omega rubio entrando a la casa, mientras mantiene una sonrisa tan característica de él.
— Nini, hola, no es nada, solo que tengo la última inyección de mi tratamiento hoy, y lo había olvidado, así que no acompañé a Hazz al trabajo, y no quiero ir solito. ¿Puedes acompañarme?
— Genial, iremos juntos entonces.
— Otra cosa, Zayn quiere conocerte, ¿te parece ir por un helado?
— ¿Quién es Zayn, Nini?
— ¿Sabes quién es Liam?
Louis asiente. — Harry me ha hablado muchísimas cosas buenas de él, es como su mejor amigo.
— Bueno, Zayn es su pareja, un omega, él es muy agradable, así que se llevarán muy bien.
— Entonces claro que quiero ir por un helado con ustedes, Ni. Podremos ir una vez salgamos del hospital.
. • * °✧ ✧. • * °
Los dos llegas habían llegado a la clínica, solos, estaban esperando que llamaran a Louis para poder irse de ese lugar de inmediato, el olor era enfermizo.
Al entrar al consultorio del doctor que le atendía, Niall dejó su mirada fija en Shawn, pero Louis no comentó nada al respecto, solo le dio una sonrisa cómplice a su amigo.
— Y bien, Louis. Esta fue tu última inyección, no tendrás que venir nuevamente hasta que logres quedar en estado, oficialmente eres una categoría nueve. — Dice el médico en lo que continúa haciéndole el ultrasonido, sonriendo mientras le felicitaba.
Louis solo asiente con su cabeza y agradece, ahora se siente mucho mejor, luego de Harry haberlo ayudado mucho con el tema.
Al salir del consultorio, Louis comienza a molestar a su amigo.
— No quitaste tu mirada del doctor, ¿acaso te gusta, Nini?
— No, Lou. No me gusta, no tengo ni idea de quién es. — Afirma Niall sincero.
. • * °✧ ✧. • * °
Louis y Niall se encontraban juntos en la heladería, esperando por Zayn mientras conversaban.
— Hola, vine rápido porque dejé a Liam en casa solo con Aiden. Oh, eres muy tierno, incluso más de lo que me comentó Niall. — Halaga el omega de ojos color miel, para de inmediato presentarse, y tomar asiento en la mesa junto a los otros dos.— Mucho gusto, mi nombre es Zayn.
— Hola, yo soy Lou. Niall me contó algo sobre ti antes. ¿Quién es Aiden? — Pregunta Louis confundido y un tanto curioso.
— Aiden es mi cachorro, mi pequeño alfa, él está próximo a cumplir dos añitos muy pronto.
Louis se sorprende, y sonríe en grande. — Felicidades, un alfa, eso es increíble.
Los tres omegas se levantan hasta la caja, para ordenar sus sabores de helado, una vez los tienen en mano, vuelven a sentarse en la mesa. Comentando la mirada pícara que le daba el mesero a Louis, sin embargo, el más pequeño no le presta atención, siquiera se había dado cuenta antes de que sus acompañantes lo mencionaran riendo.
Louis le da una pequeña lamida a su helado de fresa, mientras hace y recibe preguntas de parte de Zayn, para lograr conocerse, por el poco tiempo que llevaban hablando, Louis podía asegurar que era una persona increíble, y muy amigable.
Louis había intercambiado su número con Zayn, y crearon un grupo de los tres omegas, el ojiazul estaba emocionado, pues él nunca había tenido amistades antes de ellos dos.
Louis le había preguntado al omega de ojos color miel, cómo había sido estar embarazado y tener un cachorro. Escuchaba atentamente cómo Zayn contaba su experiencia emocionado, causando alegría en el ojiazul de inmediato.
Notan cómo Liam entra rápidamente a la tienda, y por casualidad los tres ya habían acabado sus helados, aún así se sorprenden porque era temprano todavía.
— ¿Qué sucede, alfa? — Cuestiona Zayn a su pareja.
— Harry entró en celo, así que me mandó a buscar a Louis, ya está en casa. Niall, Zayn, espérenme acá, luego vendré por ustedes. — Comenta el alfa apresurado.
— ¿Hazz está bien? — Pregunta Louis preocupado una vez se sube al auto con Liam.
— Lo noté un poco desesperado, pero está bien.
Al llegar a casa, Liam acompañó a Louis hasta la puerta, tocando el timbre.
De inmediato sale Harry en bóxers, con sus rizos despeinados. Y al ver que se trataba de Liam muy cerca de su pequeño omega, suelta un fuerte gruñido, asustando a Louis, mientras lo atrae a su pecho mirando amenazante a Liam.
— Tranquilo, hermano. Traje a tu pequeña flor sana hasta tu casa. — Comenta Liam riendo, para posteriormente voltear sus ojos.
— Alfa, Liam solo cumplió con el favor que le pediste, que fue traerme a casa, tranquilo. — Dice Louis mientras acaricia suavemente los brazos desnudos de Harry.
— Mío. — Gruñe el alfa mientras pega de inmediato su nariz al cuello de su chico.
Liam suavemente se retira, cerrando la puerta con llave, él siempre estaba cuando Harry le necesitaba.
— Oh no, alfa. A mí no me gruñes. — Louis frunce su ceño, dejándose llevar por el fuerte aroma de Harry.
El alfa toma a su pequeño en brazos, y lo lleva a la habitación, mientras deja húmedos besos por todos sus delicados hombros.
Louis podría jurar que estaba totalmente encantado con la actitud de Harry, tan posesivo y demandante.
. • * °✧ ✧. • * °
Habían pasado al rededor de unas tres semanas desde que Louis ayudó a Harry con su celo, aún podía recordar lo melosos que estuvieron luego de este. El pequeño sentía que no podía amar más a su alfa.
Habían pasado la tarde en casa, era fin de semana, estaban acurrucados sobre el sofá, mientras tomaban chocolate caliente.
─ El primer día que llegaste estábamos exactamente en la misma situación, sólo que no tan unidos. ─ Comenta Harry mientras olisquea el suave cabello.
─ Siempre fuiste tan amable conmigo al llegar, incluso cuando no me conocías, me trajiste contigo a tu casa.
─ El camino que tomé fue el incorrecto esa noche, y lo agradezco totalmente, porque de lo contrario yo no hubiera podido encontrarte, y no quiero pensar en lo que hubiera pasado contigo. Lo importante es que estoy aquí, y puedo cuidarte, y te iría a recoger mil veces más.
Harry comienza a acariciar las suaves mejillas de Louis, mirándolo con todo el amor que tenía para darle a cualquier persona, porque Louis merecía amor, mucho amor, era el único, y Harry estaba ahí para hacerlo feliz, siempre, porque era una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfikce[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...