⛅️12⛅️

16.1K 1.1K 918
                                    

Eran las cuatro de la tarde, y el día estaba precioso, el rizado no había asistido a la empresa hoy, y Louis tampoco debía ir a su curso de repostería.

Por lo que Harry propone una ida a la playa, y Louis acepta de inmediato, pues la última vez que había ido, era cuando estaba muy pequeño, de hecho era extraño que lograra recordarlo.

Harry se había puesto una pantaloneta color beige, y una camisa de color blanco, remangándola hasta la mitad de sus brazos. Louis en cambio, se había puesto un short de jeans, y un crop top holgado lila.

Habían salido de casa, y se fueron hasta la playa más cercana del lugar donde vivían, al llegar, alquilaron un bonito cuarto del hotel que quedaba dentro de esta misma.

Se habían cambiado, y decidieron meterse a nadar un rato, lo estaban pasando genial, Harry había querido ir al lado más profundo, de todos modos el sostendría a Louis siempre.

El rizado toma la cabeza de Louis sin avisar antes, para hundirlo en modo de broma, provocando que el pequeño tragara agua, incluso cuando lo levantó de inmediato.

Cuando Harry lo ayuda a salir, es inevitable para él no soltar una carcajada, Louis estaba furioso.

— ¡Alfa tonto!, pude haberme ahogado, o incluso peor, ¡pude haber muerto!

El más alto lleva ambas manos a su estómago de forma intencional para reír más fuerte, Louis se había hundido de nuevo.

Lo ayuda a salir nuevamente, llevándolo más a la orilla del mar, Louis golpea el hombro del mayor, negando con su cabeza, para luego acostarse boca arriba en la manta que Harry había dejado sobre la arena.

El alfa de inmediato sale del agua corriendo a buscarlo, acostándose a su lado. — Te estaba sosteniendo, no ibas a morir, Louis. — Dice mientras sonríe, contagiando al más pequeño.

El sol se ocultaba en el horizonte, dando paso al anochecer, mostrándoles un espectáculo increíble de colores que transmitían una sensación de calma, plenitud, bonanza e incluso melancolía. Pese a que este fenómeno natural ocurre a diario, verlo en la playa con la tranquilidad que genera el sonido del mar, es simplemente perfecto. Harry acerca más a Louis a su pecho, intentando guardar ese momento tan gratificante por siempre en su memoria.

— Eres maravilloso, omega. Gracias por dejarme entrar en tu vida, yo no soy bueno expresándome por medio de palabras, pero honestamente eres lo mejor que ha pasado en mi vida. Eres mi familia, Lou.

— Gracias por encontrarme, Hazz. — Dice el castaño para luego agachar su cabeza, mientras su labio inferior comenzaba a temblar, poniendo alerta a Harry.

— ¿Qué sucede, cariño?, ¿qué está mal? — Pregunta Harry preocupado, mientras se voltea para mirar cara a cara al menor.

— No es nada, es solo que todos en el curso tienen pareja y están marcados, menos yo, y deseo una marca, Alfa, quiero sentirme protegido incluso cuando no estás conmigo. — Confieza soltando un sollozo lastimero.

— Nunca lo habíamos hablado, sin embargo yo sí tenía pensado hacerlo, pero ya estás próximo a cumplir diecinueve años, Lou, y entonces yo podría marcarte.

— ¿Acaso sientes que soy muy pequeño para ti?, ¿es eso?, ¿por qué debo esperar?

— No lo haré aún, omega. Debes esperar, y no creo que seas muy pequeño para mí, quiero referirme a que prefiero esperar, para que tú estés seguro. No quiero que te arrepientas de estar con alguien como yo.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora