⛅️15⛅️

16.4K 1.1K 1.1K
                                    

Louis era una persona con el sueño totalmente pesado, aún así, Harry prefirió no arriesgarse a decorar todo una vez llegó a casa.

El alfa se acostó junto a su pareja, esperando que fuera de madrugada, para comenzar a inflar cada uno de los globos, pegándolos sobre el techo con muchísimo cuidado y silencio.

Toma las rosas, y comienza a quitarlas de su tallo, dejando únicamente los pétalos sobre el suelo junto a los chocolates.

Ubicando los dos regalos dentro del closet, dejando todo listo para el día siguiente.

. • * °✧ ✧. • * °

Al despertar, Harry mantiene a Louis sobre su pecho, acariciando suavemente su espalda.

— Buen día, cielo. — Comenta Louis con sus ojitos aún cerrados.

— Buen día, mi vida. — Harry dice mientras besa con cariño su cabello castaño. — Vamos, despierta Lou. Hoy dormidos más que nunca, y debes almorzar.

El pequeño hace un pucherito, abriendo sus ojitos poco a poco, sorprendiéndose de inmediato al ver el cuarto completamente decorado con globos, y en vez de ponerse de pie, se abraza más al cuerpo de Harry, emocionado.

Luego de unos minutos más acurrucados, Louis camina hacia el baño encontrándose con el espejo decorado con mensajes bonitos.

. • * °✧ ✧. • * °

Harry quería  salir a un restaurante especial, pero Louis insistió que prefería quedarse en casa comiendo lasaña.

Luego de almorzar, el pequeño pidió hornear galletitas de navidad, así que aunque Harry no supiera hacerlas, seguía las instrucciones que Louis  le daba.

Luego de tener las galletas listas, Harry comenzó a armar el árbol, mientras que Louis lo ayudaba a poner las esferas en las partes hasta donde alcanzaba, dejándole al alfa la parte alta del árbol.

— Oh no, alfa. Yo pongo la estrellita, álzame. — Pide el omega mientras estira sus bracitos hasta arriba de su cabeza, al ver que Harry iba a poner el brillante adorno en la punta del árbol sin él.

Harry alza a Louis de la cintura, entregándole la estrella para que la coloque con cuidado.

Al terminar de ponerla donde iba, Harry baja a Louis hasta el suelo, el omega da unos pasitos hacia atrás, aplaudiendo mientras sonríe, observando lo bonito que había quedado el arbolito que los dos armaron.

Ya era de tarde, y los dos estaban acurrucados en el sillón tomando chocolate caliente con galletitas, mientras Louis contestaba los mensajes de felicitación por parte de Ni.

— Aún falta algo más antes de que se termine el día.

— ¿Qué es, Hazz?

— Ven. — Harry toma su mano, levantándolo del sofá, para llevarlo hacia un lado del arbolito dejándolo ahí sentado, en lo que él va y busca los regalos que estaban guardados en la gaveta.

Toma los regalos en la parte trasera de su espalda, bajando nuevamente a la sala hasta encontrarse con Louis. — Feliz cumpleaños, girasol. — Dice Harry en lo que extiende los dos regalos envueltos.

El pequeño toma las dos cajitas en sus manos, una era más grande que la otra, así que primero toma la grande.

Comienza a quitar su bonita envoltura, encontrándose con una caja blanca, al abrirla, saca de ella una esfera de cristal, que al verla, sus ojitos se llenan de lágrimas de inmediato, la agita viendo cómo la nieve falsa cae sobre los pequeños muñequitos de ellos.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora