⛅️18⛅️

13.6K 963 692
                                    

Hacían falta algunas cosas dulces en la despensa, por lo que Harry propone ir al supermercado, haciendo emocionar a Louis de inmediato, pues a este le encantaba ir.

Se ponen un atuendo cómodo, y salen de casa. Harry abre la puerta de Louis, asegurándose de abrocharle el cinturón de seguridad a su pequeño como siempre lo hace, para posteriormente darle la vuelta a su auto para subirse él.

Al llegar al lugar acordado, Harry intenta mantener en su cabeza la lista de cosas que hacían falta según lo que había revisado antes de salir.

Deciden dividirse las compras, y mientras él camina hacia el lado izquierdo en busca de waffles, Louis toma el camino derecho, pues era el encargado de conseguir el cereal.

Louis camina dando pequeños saltitos para llegar hasta el pasillo donde se encontraban los cereales, lo encuentra, y rápidamente entra a este mismo, mientras busca con su mirada, sus favoritos, los lucky charms, pero al darse cuenta que son los que están totalmente arriba de la repisa, hace un adorable puchero.

Harry no estaba cerca, piensa Louis.

Así que intenta alcanzarlo por su propia cuenta, dando pequeños saltos en su lugar, fallando en el intento, simplemente su bracito no lo alcanza.

Harry ya había conseguido los waffles de fresa, por lo que al instante se acerca a buscar a Louis.

Llega al pasillo de los cereales, que era el lugar que tenían acordado al que iría, encontrándose con la imagen más cómica que creyó ver.

Su pequeño dando saltos para intentar sujetar en sus manos el cereal, Harry niega con su cabeza riendo, y rápidamente se acerca por detrás para levantarlo sosteniendo su cintura, sorprendiendo a Louis de sobremanera, y antes de que pudiera quejarse, siente el aroma a café de su alfa, relajándose por completo, mientras se deja alzar tranquilamente para lograr alcanzarlos

— No hagas algún tipo de broma sobre esto, por favor. — Comenta Louis riendo apenado, cubriendo su boquita con una de sus manos.

— Eres muy pequeño, pero hoy no haré bromas sobre ello. — Dice Harry mientras se acerca para picar suavemente su naricita, haciéndolo fruncir el ceño.

Deciden que sería mejor hacer las compras juntos, y al terminar de pagar, notaron que apenas habían utilizado una sola bolsa.

Antes de salir, Harry le pide por favor a Louis que espere mientras él va al baño.

Dejando la bolsa con lo comprado anteriormente frente a Louis en el suelo, para que no tuviera que hacer mucha fuerza en lo que esperaba por él.

Louis se queda paradito mientras vigilaba la bolsa reutilizable que reposaba sobre el suelo, esperando que Harry terminara de hacer sus necesidades.

El pequeño distraído, siente un fuerte tirón de su cabello, y se gira asustado de inmediato, encontrándose con la vista de su padre furioso. Louis no podía creerlo, ¿por qué debía encontrárselo nuevamente?, él solo quería estar en paz con su alfa.

— Así que te dio igual lo que te dije, ¿qué haces vestido de esa forma?, y peor aún, tienes una marca, o sea que andas de zorra.

— Usted no me manda, así que yo puedo ponerme la ropa que me haga sentir bonito. Por favor déjeme en paz, porque mi alfa-

El pequeño es interrumpido por un fuerte golpe sobre su cabeza, de pronto se siente muy mareado, y es lo último que recuerda antes de caer desplomado al suelo.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora