A la mañana siguiente, Harry despierta más temprano como de costumbre, el alfa observa cómo su pequeño bebé se veía tan relajado durmiendo sobre su pecho. El rizado iba a levantarse, pero Louis se abraza más fuerte a él para no dejarlo irse.
— Buen día, sol. — Dice el Harry abrazándolo por la cintura.— Alfa, mímame por favor, no quiero que vayas al trabajo todavía. — Pide el omega haciendo un adorable puchero, y Harry simplemente no puede resistirse a esa carita. Así que comienza a besar su cabeza, mientras acaricia su espalda, relajando por completo al más pequeño.
— Hazz, me haces muy feliz. — Dice el omega restregando su cabecita por todo el pecho de Harry.
Louis decide quedarse solo en casa, mientras que Harry salía a trabajar.
El alfa llega a su oficina, y de inmediato comienza a extrañar el aroma de su bebé. Harry estaba tan centrando en sus propios pensamientos, que no estaba ni por enterado de todo lo que estaba ocurriendo fuera.
Niall había decorado su propia recepción, a su gusto, y esta misma, junto con la oficina de Harry eran las únicas dos cosas que se encontraban en el primer piso. Niall amaba su trabajo, Harry era un jefe y amigo increíble.
Pero justo en ese momento, Niall estaba más estresado que nunca, él conocía a Marco, y justo por eso no quería dejarlo pasar. Marco es un omega con el que Harry tuvo una aventura hace años, sin embargo el pelinegro se había obsesionado.
Marco sabía a lo que iba, por lo que entra de inmediato a la oficina, antes de que Niall pueda avisarle a Harry.
El alfa se sorprende de sobre manera, pues tenía mucho tiempo esquivándolo, pero parecía no rendirse.Y se sorprendió aún más cuando Marcó se acerca a él para intentar besarlo, lanzándosele encima, Harry de inmediato lo empuja, molesto, pues no tenía que invadir su espacio. — ¿Qué carajos sucede contigo?, tengo pareja y somos muy felices, sabes que lo nuestro no significó nada, no me busques más nunca y sal de aquí. — Harry jamás acostumbró a tratar mal a nadie en toda su vida, sin embargo llevaba mucho tiempo intentando rechazarlo y parecía no entender.
Niall había escuchado todo, así que luego sonriendo victorioso, saca al omega del lugar, dejando a un Harry desconcertado sobre su silla. Estaba realmente estresado, por lo que decide regresar a casa temprano para que su pequeño omega le diera amor.
Harry necesita que Louis lo abrace, normalmente es el único capaz de calmarlo cuando está molesto o estresado, que aparte de cariñoso con él solamente, son las únicas emociones que demuestra el alfa.
Harry maneja más rápido de lo usual, y por fin llega a casa con una sonrisa enorme, solo quiere recostarse con su omega, por lo que lo único que se quita son sus zapatos, Harry sube de inmediato a la habitación que comparten, y lo ve tumbado sobre la cama mientras ve videos de cocina. Inevitablemente los labios del rizado se curvan en una amplia sonrisa.
Al intentar abrazarlo, Louis lo mira mal y lo empuja lejos. Harry lo mira desconcertado e intenta acercarse de nuevo. — Hey, Lou, ¿qué sucede?, ¿hice algo mal, sol?
— Aléjate de mí, eres igual a papá, menos mal no te pedí que me marcaras ¡porque pensaba hacerlo! — Grita el pequeño mientras se levanta de la cama.
— No tomaré en cuenta tus palabras, Louis. Estás molesto, pero por favor dime qué hice mal, probablemente pueda explicarte. — Dice el alfa sin expresión alguna.
— Llegas a casa oliendo a otro omega y quieres que no esté molesto, ese no es mi aroma, Harry. — Louis jamás se había comportado de esa forma, pero simplemente hablaba así por impulso.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfic[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...