⛅️06⛅️

17.1K 1.3K 729
                                    

Louis se encontraba cortando en pedazos algunas fresitas para poner en los waffles que le había preparado Harry para el desayuno.
El omega camina con su juguito de naranja y el plato de comida hacia el cuarto, comienza a comer su desayuno, cuando siente su móvil vibrar dentro de sus shorts celestes.

Sostiene el móvil en sus manos, reflejando una llamada entrante de Niall, de inmediato contesta y lo pone en altavoz.

— Holaaa, Nini. ¿Cómo estás

"Buen día, LouLou, estoy bien, ¿qué hay de ti?, debo contarte algo"

— Estoy bien, suéltalo —  Comenta el omega para acostarse con su pancita apoyada a la cama.

— "Lou, estuve saliendo con un alfa"

— Wow, ¿y te gusta? — Pregunta Louis con entusiasmo

—  "¿Como va a gustarme, Louis?, fue solo sexo."

— ¿Sexo?, ¿qué es sexo, Nini?

"Joder, Harry me va a matar, olvida eso, por favor, maldición, solo ignora esa parte, y no, no me gusta, debo irme, te quiero."

Es lo último que escucha Louis antes de que su amigo hubiera colgado el teléfono, se escuchaba nervioso; ¿qué era sexo?, ahora tenía intriga.

Louis toma su móvil nuevamente, y entra a internet, busca la palabra sexo, intentando resolver sus dudas, sorprendiéndose de inmediato al ver todos los videos que salieron en su página principal, se sonroja de inmediato y prefiere no verlos, pues se arrepiente.

Se mete a un link donde explican algunas cosas, y aunque no logra entender la mayoría, al leer, no puede evitar sentir cosquillas en su vientre, de inmediato piensa que le gustaría intentar esas cosas con Harry, pero quita esos pensamientos de su mente sintiéndose mal, ¿acaso estaba mal lo que pensaba?, ¿por qué nadie le había contado sobre tener sexo antes?. Eran preguntas que pasaban por la cabeza del omega.

Sigue leyendo un poco más, sintiéndose extraño, algo parecido a lo que pasaba en sus celos, sin embargo prefiere no recordarlos, porque los pasaba muy mal y llorando de dolor.

Louis realmente se pregunta si estaba bien lo que había buscado, pero deja pasar el tema hasta que vuelva a ver a Ni para hablarlo.

Luego de unas horas, llega Harry a casa y Lou corre hasta la sala para saltar sobre su alfa buscando que lo cargue.

— Hola, alfa bonito. ¿Cómo estuvo tu día?
— Pregunta el omega para bajar de los brazos de Harry.

Lleva sus pequeñas manos hacia el saco de su alfa, para quitárselo como Harry suele hacerlo todo los días,  y comienza a quitar el nudo de su corbata para quitarla también.

Luego alza sus bracitos en busca de que lo vuelva a cargar para caminar al cuarto. — Me fue bien, hubo cambio de personal, el día estuvo liviano.— Comenta Harry subiendo con el pequeño en brazos. — Me alegra mucho, Hazz.

Se acuestan los dos sobre la cama abrazados. Harry decide romper el silencio con una pregunta.

—¿Podrías contarme cómo pasabas tus celos?"

— Mis celos eran muy feitos, no podía tomar supresores, porque mamá no me dejaba, y me dejaban solito en casa mientras lloraba porque me dolía el cuerpo, nunca hacía nada, era un día normal,  excepto en la parte que lloraba mucho.

Harry de tensa de inmediato al escuchar lo que le cuenta el omega, mientras da un beso sobre su cabeza. — No dejaré que te hagas daño de esa forma nuevamente, te lo prometo. — Comenta el alfa mientras acaricia su espalda.

Hace unos días habían comenzado a ver una serie, así que Harry se levanta de la cama, y baja a la cocina para poner a hacer unas palomitas, las pone en un envase, y luego busca en la despensa el paquete de gomitas que su omega había encargado. Camina hasta la habitación, para acostarse junto a él nuevamente, y encender la televisión.

Louis siempre busca que su alfa le haga mimitos en la cabeza, lo relaja mucho, y se siente protegido. En estos meses que llevaba viviendo con Harry, había notado cuánto había cambiado el alfa, para bien, era mucho más afectuoso, y ahora sabía expresar sus sentimientos por medio de palabras con más facilidad, cosa que aceleraba siempre el corazoncito del más pequeño. Harry se esforzaba todos los días para ser mejor para su chico.

Louis sabía que a Harry le costaba, jamás había tratado de esa forma a alguien más, pero Louis con su dulzura, estaba dispuesto a enseñarle al alfa cómo se sentía querer a alguien, aunque siendo sinceros, el cariño por Louis, estaba desde el momento en que supo que era su omega, solo que iba incrementando más con el tiempo pasado juntos.

La mayoría de las personas sabían que Harry estaba con Louis, los medios no paraban de comentar sobre ellos, y en parte éso ponía feliz a Louis, porque pese a que no tenía una marca aún, las personas sabrían que el rizado era suyo. A Louis le gustaba ver sus caras en las redes sociales, de hecho, Niall lo había ayudado a crearse un instagram, enterándose de la mayoría de cosas que posteaban sobre ellos, la mayoría de comentarios eran positivos, y los que no, eran sólo omegas celos.

— Alfa, tengo mucho sueñito, pero antes quería preguntarte si puedes traer a Nini para que me visite, por favorcito. — Comenta el omega restregando sus ojitos con sus ambas manos, para aclarar su vista y así poder mirarlo.

— Le daré el día libre, pequeño, y lo traeré mañana a casa. Ahora descansa, buenas noches. — Dice el alfa dejando un suave beso sobre sus labios.

— Gracias por cuidarme, alfa, gracias por protegerme y estar conmigo, gracias por aceptarme como tu omega. — Comenta el pequeño restregando su cabecita contra el pecho del alfa.

— Gracias a ti por confiar en mí. — Dice el alfa para comenzar a hacer círculos sobre su espalda, haciendo que el pequeño quede dormido, y Harry no puede evitar pensar en cuán afortunado es, tiene a Louis, un omega totalmente maravilloso, y todo lo bonito en el mundo. Harry se prometió cuidarlo de todos, incluso de él mismo si eso era necesario. Harry se deja llevar por el sueño, cayendo dormido igualmente.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora