Sexto mes de embarazo
Harry había llevado a Louis a comprar ropa como había prometido el día anterior, y ahora estaban sentados terminando de comer helado, con todas las bolsas a su al rededor sobre el suelo.
Antes de regresar a casa, Louis dice. — Alfa, necesito ir al baño urgente, vengo en un momentito.
El menor se dirige hacia el baño para hacer sus necesidades, mientras Harry se queda sentado en la mesa esperando por él.
El alfa estaba revisando su celular, cuando escucha una voz femenina hablarle. Él alza su mirada, encontrándose con una omega pelirroja y alta. — ¿Podría tomar asiento junto a ti?, veo que está desocupado. — habla ella mientras sonríe. Harry niega, y cuando iba a explicarle que estaba ocupado por su pareja, ella no le permite hablar, y dice. — Entiendo, ¿podrías darme tu número de teléfono?
Nuevamente Harry iba a hablar, pero el que llegó fue Louis, mirándola enojado.
— No, no puede, es MI pareja. Alfa, ya podemos ir a nuestro hogar.
El rizado solo toma en sus manos todas las bolsas, siguiendo a su omega, dejando a la chica parada en la mesa.
Ninguno dijo nada en todo el camino al auto, sin embargo, antes de subirse, Harry intentó abrir la puerta de Louis, pero este no lo dejó.
Una vez dentro, Harry habla preocupado. — ¿Lou?, ¿qué sucede?, ¿por qué estás molesto?
— ¿Y me lo preguntas?, esa chica te estaba coqueteando, y tú no le dijiste que tenías pareja.
— Amor, iba a hacerlo, pero ella no me dejó hablar, y luego llegaste tú. No estés molesto conmigo omega, por favor, yo ni siquiera la estaba viendo.
Louis suelta un bajito sollozo. — Ella era tan alta, delgada, y linda. Básicamente lo contrario a mí.
Harry desabrocha su cinturón de seguridad, y corre su propio asiento hacia atrás, para que no chocara con la pancita de Louis. Lo agarra por los brazos y lo sube a su regazo, marcándolo con su aroma.
— Te ves precioso siendo posesivo, pero por favor no continúes llorando por una persona que no tiene ni la mínima parte de mi atención. Tú tienes toda mi atención, omega precioso.
— ¿Me amas solo a mí, alfa?
— Solo a ti, siempre.
Séptimo mes de embarazo
Harry tenía su cabeza sobre el pecho de Louis, el omega estaba acariciando los suaves ricitos que el alfa estaba dejando crecer porque él se lo pidió.
El alfa comienza a marcarlo con su aroma, frotando su cabeza en el pecho contrario, cuando nota como su camisa está húmeda justo en la parte donde van los pezones. Harry acerca sus dedos, pellizcando suave, curioso. — ¡Auch, alfa!
— ¿Cómo es que-
— Es normal que comience a salir leche desde ya, solo que en ocasiones necesito sacarla con mis propios deditos, porque de lo contrario, se hinchan mucho y duele incluso con el mínimo roce de la tela, como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfikce[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...