⛅️19⛅️

13.3K 937 1K
                                    

Louis y Harry estaban más unidos de lo normal, el pequeño omega quería que lo consintieran, estaba muy meloso. Y el rizado gustoso de hacerlo, no se separaba en ningún momento de su pareja.

Louis gatea sobre la cama para llegar hasta el regazo de Harry, sentándose a horcajadas encima de este. El alfa al instante se pegó a la fuente de aroma de su chico, embriagándose con el dulce olor a caramelo. Louis aferra sus manitas a la camisa de su alfa, dejándose mimar por completo.

─ Hueles mucho más dulce que antes, sol. ─ dice mientras olfatea toda la extensión de su cuello, lamiendo y besando la preciosa marca que reposaba sobre este. ─ Hueles delicioso. Puedo estar casi seguro de que nuestro pequeño cachorro será un omega, su olor me lo dice.

Louis abre sus ojitos en sorpresa, y sonríe en grande, le emocionaba la idea. ─ Un omega, eso será increíble, alfa, que felicidad.

─ Lo disfrutaré mucho, sus aromas  juntos es todo lo que quiero seguir oliendo por el resto de mi vida. ─ comenta Harry mientras respira con satisfacción.

─ Alfa, ¿por qué no fuiste al trabajo hoy?

─ Básicamente hay dos razones, primero que todo, no es ni siquiera necesario que vaya a diario, incluso cuando tu pancita crezca un poco más, intentaré traer todo a casa, para sólo tener que ir muy eventualmente. ─ Comenta haciendo sonreír a Louis con ilusión, para posteriormente dejar un suave besito sobre su pecho.

─  Y segundo, Liam nos invitó a su casa, su cachorro está cumpliendo dos años, ¿tú quieres ir?

─ Eso suena genial, alfa. ¡Claro que quiero ir!

Harry toma a Louis de la cintura, acostándolo boca arriba sobre la cama. Acerca muy despacio su rostro hasta la pequeña pancita de Louis. olfateando, besando y acariciando con cariño. Comienza a restregar su nariz por toda la delicada y blanquecina piel que permanecía solo un poco más abultada que antes.

Louis suelta pequeños ronroneos gracias a las caricias brindadas, dejándose llevar por los mimos que le da su alfa.

Harry disfruta de lo suave que se siente la piel de Louis contra sus labios. ─ Eres muy pequeñito aún, pero tu madre y yo estamos tan ansiosos de conocerte, bebé. ─ el alfa hablaba con cariño y adoración a la panza de su omega.

Louis observa enternecido la escena con sus ojitos aguados, él simplemente no podía creer cómo había pasado de ser un omega totalmente triste y reprimido, a ser el omega más feliz y libre en el mundo, con una familia verdadera ahora.

Harry sube hasta quedar a la altura del rostro del menor, uniendo sus labios en su suave y significativo beso. ─ Me haces muy feliz, Louis.

─ Me haces muy feliz, alfa. Te amo, gracias por salvarme.

   . • * °✧ ✧. • * °

Louis y Harry se encontraban sentados conversando sobre un sillón de madera que se encontraba en el patio de la casa de los Payne, ellos estaban esperando por el cumpleañero, pero este no había salido aún porque resulta que sus zapatos se habían ensuciado, causando que el pequeño alfa hiciera todo un berrinche.

Aiden, el pequeño cachorro de Liam y Zayn, desde mucho más chico había desarrollado una extraña fobia por los gérmenes, él necesitaba siempre mantenerse limpio a él, y a todas las cosas que estaban a su al rededor. Sus padres no tenían problema, sólo era un niño más aseado de lo común.

Luego de un rato, sale el pequeño de su casa, saludando a todos agitando su pequeña manita. Ese era otro punto, él no soportaba estar muy cerca de personas que no fueran únicamente sus dos padres, no lo hacía porque no sabía qué tan limpias podían estar ellos.

Todos lo felicitan y echan sus regalos dentro de una enorme bolsa que había sacado el pequeño.

Louis observa con cariño al pequeño alfa, su cabello es negro, dándole profundidad a la blanquecina piel de su rostro, luego están sus ojitos color miel, grandes y expresivos, una ternura. Es muy chiquito aún, aunque no tanto para tener solamente dos años, cosas normales de alfa.

El pequeño lobito iba caminando en busca de sus padres, hasta que pasó en frente de Louis y Harry.

De inmediato paró su búsqueda, quedándose de pie frente a Louis, mirándolo. Se cuestionó mil veces si acercarse, pues no sabía si éste había tomado una ducha, pero lucía limpiecito y bonito. Se dejó llevar por el olor tan atrayente que desprendía su pequeña pancita.

Aiden lleva sus pequeñas manos hasta el vientre de Louis, sorprendido. ─ ¿Be- bé? ─ Pregunta tartamudeando el pequeño.

Louis asiente sonriendo, y Harry mira sorprendido la escena, de todo el tiempo que llevaba conociendo a Aiden, jamás había tenido contacto físico con él.

El lobito acerca su nariz hasta la muy pequeña panza de Louis, abrazándola con sus cortos bracitos, restregando su naricita contra esta misma.

Zayn viene de inmediato, intentando separar a su hijo de Louis. ─ Aiden, bebé. Es una falta de respeto que hagas eso, podrías incomodar a Harry, discúlpate, vamos.

─ No, mío, mío. ─ Dice cerrando sus ojitos inhalando el delicioso aroma que provenía desde el vientre de Louis.

Cualquier alfa podría saber qué Louis estaba en estado, pues este desprendía dos ores distintos, que solo ellos son capaces de reconocer desde una distancia prudente.

Harry solo observaba divertido, era solo un bebé después de todo, pero eso no quiere decir que no le incomodaba el hecho de que hubiera otra persona invadiendo el espacio donde él hablaba y ponía su cabeza.

Zayn suelta un pequeño bufido, marchándose para servir la comida de los invitados junto a Liam.

Y así pasaron el resto de la fiesta, con Aiden evitando a cualquier cosa o persona que no fuera el vientre de Louis, excepto a la hora de cantar el dulce, y partir la piñata.

. • * °✧ ✧. • * °

─ Alfa, ¿crees que el pequeño Aiden se siente atraído por nuestro pequeño o pequeña?  ─ Interroga Louis mientras sigue acariciando los suaves rizos de su alfa que se encuentra acostado con la cabeza sobre su pancita.

─ Probablemente, nosotros tenemos la oportunidad de encontrar a nuestra pareja desde que nacemos, pero aún así no va a ocurrir, nuestro cachorro o cachorra no tendrá pareja. ─ Comenta Harry simple.

─ Claro que tendrá, alfa bobo.

─ Uhmm, ya veremos. Míos. ─ Afirma el alfa completamente ido por las fermonas que estaba soltando Louis.

─ Somos tuyos, alfa. Muy tuyos.

Harry asiente en respuesta, besando y acariciando la pancita de su pequeño, totalmente consentidor. Louis amaba cada caricia.

Su alfa podía tener muchísimas actitudes, y honestamente él era fan de todo lo que hiciera su rizado.

[N/A]
Hola

Decidí hacer esta historia de modo en que desde que nacen, pueden saber si son alfas/betas u omegas. A pesar de haber muchas así, espero no haya ningún tipo de problema con eso.

Alguien me preguntó al rededor de cuántos capítulos quedaban, pero no encuentro el comentario, de todos modos quedan más o menos cuatro.

Comenten lo más que puedan, gracias :)

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora