+18, por favor sáltalo si no te sientes cómode leyéndolo, no será relevante.
Harry termina de cepillar sus dientes, y sale de la ducha ya listo y cambiado, como el baño está ubicado dentro de la habitación, al salir, la primera imagen que tiene es la de su omega acostado boca abajo, con sus piernitas levantadas, moviéndolas de arriba hacia abajo mientras revisaba su celular.
El rizado traga saliva fuertemente, sin llamar la atención de Louis, que sigue concentrado en lo que hacía; en lo único que puede pensar el alfa es en corromper a aquel ser tan puro. Harry se acerca al pequeño, y se sienta a su lado en la cama, el omega gira su rostro para mirarle, y sonríe.
Harry juega con su cabello, y decide romper el cómodo silencio, mientras baja su mano para acariciar la pequeña cintura. — ¿Recuerdas que ayer te dije que podríamos quizá intentar alguna de las cosas que leíste?
— Sí, alfa. Lo recuerdo. — Afirma el más pequeño mientras asiente sonriendo. — ¿Confías en mí?"
— Claro que lo hago, Hazzy. Mira, así de grande confío en ti. — Comenta el pequeño abriendo sus bracitos en grande, simulando la cantidad enorme de confianza que le tenía. El alfa suelta una risa ronca y dice.
— Está bien, gracias. Bebé, dímelo y pararé de inmediato, ¿bien?, por ahora solo relájate.
El omega solo asiente, y apoya sus codos en la cama, mientras que con sus manitas sostiene su cabeza. Harry toma las piernas de Louis para correrlo más hacia abajo de la cama, se levanta y besa la parte de atrás de sus orejas, va bajando mientras acaricia todo su cuerpo con delicadeza, el pequeño solo sabe soltar suspiros. Harry acaricia su cintura por última vez, para luego arrodillarse sobre el suelo.
Harry le da un vistazo al trasero de Louis, pese a que el mismo sigue cubierto, comienza a acariciarlo sobre la tela celeste de su faldita, para luego subir la misma, piensa que no es necesario quitarla, tiene frente a sí, unas nalgas regordetas y blanquecinas, únicamente cubiertas por unas pequeñas bragas color negro, Harry piensa que nunca había tenido una vista más preciosa y perfecta que ésta, aparte de la que tiene todas las mañanas, de Louis recién despierto sobre su pecho.
El alfa toma las nalgas en sus manos, para comenzar a acariciar la piel desnuda, haciendo que Louis suspire, Harry baja su cabeza para comenzar a besar la tersa piel, pequeñas gotas de agua salen de su cabello húmedo gracias a la ducha previa, cayendo directamente sobre la desnuda espalda baja de su omega, causando que su piel se erice de forma deliciosa, y que Louis comience a lubricar.
Harry comienza a dar besos húmedos sobre su trasero, a morder y pellizcar, provocando que Louis suelte su cabeza de sus manitas, haciendo que su mejilla derecha caiga pegada al colchón.
— Ouh, alfa. — El pequeño levanta un poco más sus caderas, buscando más besitos de su alfa. Louis está soltando de forma inconsciente fermonas excitación, desesperando a Harry.
Harry besa los preciosos hoyuelos de su espalda baja, para luego voltearlo, dejándolo boca arriba. Lo toma de los brazos para subirlo nuevamente hacia el centro de la cama, solo que esta vez lo deja un poco más arriba. Se acerca hasta sus labios que permanecen rojos gracias a que Louis estuvo mordiéndolos fuerte, y lo besa, al igual que su cuello y mejillas. Harry se ubica al frente de Louis, y cuando baja su mirada, puede notar cómo las braguitas del omega están húmedas gracias a su lubricante natural, así que comienza a hacer círculos con su dedo sobre la tela, el olor a lubricantes y fermonas están volviendo loco al alfa, por lo que toma el elástico de sus bragas, para pasarlas a lo largo de sus blancas piernas, y así lograr retirarlas, el pequeño de inmediato lleva sus manitas a sus partes para cubrirse sorprendido.
— ¿Deseas que me detenga? — Cuestiona el alfa retirando sus manos de las caderas del contrario. Louis niega de inmediato. — No te detengas, alfa, por favor, es solo que nadie jamás había visto mis partes de príncipe. — Un muy sonrojado omega, retira sus manitas para dejar de cubrirse, llevándolas de inmediato a su carita para que Harry no pudiera verlo sonrojarse.
Harry se acuesta en frente de Louis, teniendo una vista directa de la muy pequeña entrada rosadita, y de la unión con sus testículos, todo se ve perfectamente delicado y suave, (justo como lo es Louis), sin rastro alguno de vellos. El alfa toma sus piernas y las ubica sobre sus hombros, teniendo mejor acceso a su entrada, baja su cabeza hasta ella, y Louis puede percibir cada mínima respiración, haciéndolo arquear su espalda.
El rizado comienza a lamer de forma circular el pequeño orificio, probándolo por primera vez, Harry jura que es el mejor sabor que ha tenido en su boca. — Uhm, sabes tan bien. — Louis suelta un pequeño jadeo, llevando su mano hasta su boquita para taparla.
— No, déjame escucharte. — Dice Harry, y antes de que pueda levantarse, Louis está apretando sus piernas a los hombros del alfa.
Harry besa y lame la pequeña entrada, hasta que decide comenzar a penetrarla con su lengua. El omega se sentía desfallecer, sin saber qué hacer ante la situación tan íntima en la que se encontraba, una que no había experimentado jamás antes de hoy, sus piernitas temblaban sobre los hombros de su alfa, así que el pequeño solo estira sus bracitos para apretar las sábanas en sus manos.
Harry ingresa su lengua más hasta el fondo, mientras acaricia sus piernas desnudas, el alfa alza su mirada para observarlo, él sabe que está a punto de venirse, y no piensa perderse la primera corrida provocada de su bebé. Louis arquea en alto su espalda temblando, mientras mancha su pequeña pancita gracias a que ha llegado a su punto máximo.
Harry se queda unos segundos admirándolo, intentando guardar para siempre la imagen más perfecta que cree que verá en su vida entera. Su pequeño e inocente omega temblando y sollozando de placer bajo su tacto, mientras prueba de su dulce lubricante natural.
El alfa se levanta para llegar hasta su rostro, besando las pequeñas lágrimas que estaban a un lado de sus ojitos que permanecían cerrados. — Mi bebé, tan bueno y precioso. — Comenta el alfa antes de besarlo suave. Nuevamente se levanta para ir en busca de paños húmedos para limpiarlo.
Louis al no sentir el peso de su alfa sobre la cama, se sienta de inmediato asustado. — ¿A-Alfa?
— Estoy aquí, girasol, solo fui por esto. — Dice enseñando el paquete de pañitos húmedos que estaban sobre sus manos. Harry se acerca y lo vuelve a recostar sobre la cama, para comenzar a limpiar con suma delicadeza la sustancia viscosa que seguía sobre su pancita, al terminar, deja un besito sobre esta misma, y recoge la pequeña braga negra que había terminado en el suelo, subiéndola por sus piernas para colocarla nuevamente, y por ahí mismo acomoda su falda.
Harry sostiene a Louis para ubicarlo sobre su regazo, el pequeño esconde su cabecita en el cuello de su alfa. — Yo.. se sintió muy bien. — Confiesa el omega tartamudeando nervioso. — Buen chico, está bien, cariño. Descansa. — Louis se deja llevar por las caricias que Harry le brinda, dando un pequeño besito sobre la fuente de aroma de su alfa, antes de caer dormido gracias a los mimos.
Harry se acuesta con Louis sobre su pecho, sin moverse mucho buscando no despertarlo, y se duerme él también sintiéndose completamente afortunado.
[Nota Autora]
No soy buena escribiendo smut, sin embargo di lo mejor de mí. La historia no cambiará en lo absoluto, Louis sigue teniendo la misma personalidad de antes. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
Fanfiction[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...