A la mañana siguiente, Harry despierta antes que Louis, aún teniéndolo abrazado por la espalda, no desea soltarlo, pero decide levantarse para hacer un desayuno de reconciliación, o así decidió llamarlo.
El omega estaba tiritando de frío, así que antes de salir del cuarto, el rizado va hasta las gavetas de Louis, para buscar unas medias, al abrir el primer cajón, nota que hacen falta gran parte de sus prendas, incluyendo las faldas, y eso que eran sus favoritas.
Harry se sorprende, y recuerda que lo vio en jogger pants al llegar, pero no le tomó importancia porque creyó que era por comodidad, ya le preguntaría al despertar. Decidió cerrar la gaveta y solo tomar unas pequeñas medias lilas con puntos blancos, para colocárselas con cuidado, y que así no tuviera más frío en lo que se iba.
Harry da un suave beso sobre su fría mejilla, para luego bajar hasta la cocina comenzando a preparar lo que sería su desayuno.
Al terminar, sube nuevamente a la habitación, con la bandeja en sus manos, la coloca sobre la mesita que se encuentra a un lado de su cama, y se acerca hasta esta misma para abrazar nuevamente a Louis.
Harry comienza a besar repetidas veces sus mejilla, nuca y oreja con delicadeza, disfrutando de lo suave que era la piel de su omega. — Buen día, príncipe. Despierta, hice el desayuno para ti, luego se enfriará.
— Mmmm. — Murmura el más pequeño dejándose llevar por la paz que le transmite la ronca voz de su alfa.
Louis da una vuelta en la cama, quedando boca arriba. Comienza a abrir sus ojitos azules poco a poco, y Harry solo se permite admirarlo.
El rizado casi por impulso se acerca hasta el rostro del menor, para comenzar a dejar suaves besos por todo este.
— Perdóname, Lou. No puedo justificarme, pero me arrepiento, estuvo totalmente mal.
— Te perdono, Harry, pero no lo hagas más, por favor, mis orejitas duelen, y me siento indefenso.
— Nunca más la volveré a utilizar en tu contra. Es una promesa.
— Nunca me has mentido, te creo. Ahora abrázame, por favor.
Harry solo ríe con nostalgia, mientras se acerca para sostenerlo entre sus brazos, él sabía que no merecía a un ser tan puro como Louis, aún así el pequeño se quedaba a su lado.
Harry ubica la bandeja con el desayuno sobre la cama, y Louis abre sus ojitos emocionado.
— Se ve genial, eres el alfa más bonito de todos. — Comenta sonriendo mientras se acerca para darle un suave abrazo a Harry.
Comienzan a comer y ninguno comenta nada, Harry no aparta su vista de Louis.
Hasta que el alfa decide romper el silencio, y preguntar.—Lou, cuando me acerqué a buscar unas medias en tu cajón, no estaban tus faldas, ¿qué las hiciste?
— Uh, y-yo las puse en el closet, las guardé para que estuvieran más ordenadas.
Harry no comenta nada al respecto, dudoso decide creerle.
. • * °✧ ✧. • * °
— Cariño, mis padres quieren conocerte, ¿estás bien con eso?
— Claro que sí, alfa. Me emociona conocer a tu familia. — Comenta el pequeño para alzar sus bracitos, en busca de que Harry lo alce.
— Genial, vamos hoy en la tarde. — Harry lo alza en sus brazos, mientras Louis comienza a olfatear su cuello. — Si mamá propone quedarnos, debemos decirle que no, ¿bien?, recuerda que tenemos que decorar de navidad aún.
ESTÁS LEYENDO
Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)
أدب الهواة[Louis Tomlinson es un omega tan dulce como la miel, pequeño, cariñoso e inocente en su totalidad. Harry Styles, un alfa puro, frío y reservado, todos le temían, menos Louis.] - O donde de forma inesperada, Louis se convierte en la persona favorita...