⛅️11⛅️

16.6K 1.1K 975
                                    

Harry y Louis estaban bien, el pequeño seguía incluso más mimoso que antes, y al rizado no le molestaba cumplir sus caprichos.

Lo habían hablado, y Louis quería meterse a un curso de repostería, Harry había aceptado de inmediato, prometiendo que conseguiría el mejor curso de todos.

Louis siempre había amado la cocina, y en especial hacer dulces, justo como ahora, se encontraba en la cocina, con un delantal rosadito haciendo una torta de chocolate con fresas, para llevarla hoy al bosque.

La pareja había decidido ir a su lugar seguro, para preparar su propio autocine, Louis le había dicho que jamás fue a uno, por lo que Harry de inmediato comenzó a preparar todo.

Mientras Louis hacía la torta, Harry fue al supermercado a comprar cosas necesarias para ver una película con su pequeño, palomitas, gomitas, chocolates, leche de fresa, una bebida energética para él, y algunas otras cosas para picar que le gustaba a los dos.

Al terminar de comprar, Harry se dirige a casa en busca de su omega, al llegar, ve la torta de chocolate lista y perfectamente decorada sobre la mesa, aparta su mirada del postre, y la dirige hasta donde estaba Louis de pie esperándolo para irse, el pequeño llevaba puesto un short de algodón color blanco, y un crop top color amarillo, su color favorito.

El rizado ya estaba listo, tenía unos jeans negros y un t-shirt color verde musgo, el alfa rápidamente sube las escaleras, para buscar un hoodie gris que le pertenecía, para ponérselo a Louis, el clima estaba frío.

El pequeño se veía realmente adorable, pues la prenda de Harry le llegaba hasta sus gorditos muslos. Salen de casa, y al llegar al bosque el ojiverde deja abierto el maletero, forrándolo literalmente con almohadas y sábanas, haciéndolo muy cómodo para los dos.

Saca todos los snacks del asiento trasero, y los pone sobre las sábanas, junto al computador, iban a ver una película de Disney, elegida previamente por Louis. Una vez todo listo, se acuestan los dos sobre el maletero, con la película reproduciéndose en la computadora.

Louis estaba acostado con su espalda sobre el pecho de Harry, pero se da la vuelta y toma el borde de su suéter, para intentar quitarlo, Harry queda desconcertado, pero alza sus brazos para dejar que lo quite, el pequeño omega se queda admirando el trabajado torso de su alfa, para luego abrazarse a este mismo con una expresión relajada.

— Así es más cómodo. — Afirma sonriendo mientras acaricia el abdomen de Harry con sus manitas.

— Omega mimado.

Habían terminado de ver la película, y Harry quiere conocer al lobito de Louis, por lo que se lo propone.

— No quiero alfa, William es muy pequeñito y me da vergüenza.

— Bebé, estoy totalmente enamorado de los dos, me gustaría que me dejaras conocer a William, pero si aún no te sientes preparado, entonces no será ahora.

— Pero ya es suficiente conmigo,  soy muy chiquito al lado tuyo, no quiero ser tan pequeño. - Comenta el omega haciendo un puchero adorable a la vista de Harry.

— Lou, ¿te gusta estar en mi regazo?
— Me encanta estarlo, alfa.

— Si fueras de mi tamaño, o incluso más alto, sería un poco más complicado para mí tenerte sobre mi regazo, pero eres pequeñito, y así me encantas, no cambiaría nada de ti, ni de William.

— ¡No!, entonces sí prefiero ser muy chiquito. — comenta mientras hace la señal de algo muy pequeño entre sus dedos índice y pulgar. — Te dejaré ver a William, pero por favor no te rías, date la vuelta. — Louis pide, haciendo que Harry se voltee, para comenzar a quitar toda su ropa, sus huesos comienzan a tronar, para fácilmente convertirse.

Sweetcheeks ♡̷̷ˎˊ˗ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora