[ESM] Capítulo 29: Pacto.

203 26 0
                                    

Pacto.

El día siguiente empezó normal, salvo por el hecho de que después de las clases había una reunión social que incluía a los padres de familia en un campamento cercano al límite. Nada más llegar pudé notar que tanto Killian como Sirus estaban en su peor estado posible. Y tan sólo acercarme ya podía saber que era lo que los hacia verse asi. Suspirando tome mi bolso y saque dos mentas.

—Siguen oliendo a alcohol.

Se los metí en sus bocas sin restricción. Literalmente el único sano era Jing-soo que se mantenía indiferente en su celular. Lo saludé y nos dirigimos adentro. Estaba muy interesada en lo que pudiera decir una fuente de informacion tan importante como Jing-soo.

—Mishal siempre fue muy precavido así que el único que tiene los documentos completos de todas nuestras negociaciones es él. Tengo carpetas de información que me hicieron recolectar de nuestros socios comerciales. Básicamente nuestro poder se basaba en lo economico y las importaciones de materiales interesantes que pudiesen servir para grandes proyectos dentro de la comunidad.

Me gusta su tono sereno y profundo, lo redacto de manera directa lo que me hizo sonreir de forma abierta. Jing-soo y yo podriamos cooperar de una manera armónica. Alzó con su mano un dispositivo con un tiempo de espera que se terminó justo cuando acababa de hablar.

—Es un silenciador de espacio, cuesta una fortuna.

Alce mis manos aplaudiendo feliz por su manera de tratarme. Y esta vez yo saqué mi silenciador y lo coloqué sobre la mesa con una mirada pícara. Zeion me habia conseguido uno exclusivo. El tiempo seguía corriendo en el mio. Él me miró serio, eso me hizo hacer un leve puchero entre mis labios debido a su poca reaccion.

—Esta chica se encargará de tu hermana, sólo tienes que acordar con ella cada vez que quieras ir a verla, o si deseas sólo saber de su estado.

Le mostré una foto que me habia mandado Istar esta misma mañana sobre a quien habia conseguido.

—El viejo no la tocará.

Abri ligeramente por su falta de respeto abierta hacia el Sr. Lihan. ¿Qué puedo hacer si éste chico me fascina?

—Era la idea.

Me encogi de hombros apagando la pantalla y fijandome en la mesa a espaldas de Jing-soo. Pretendian no saber de nuestra existencia.

—Quiero a Ihan.

Musité haciendo que los tres mostraran mucho mas interes ante mis deseos.

—No es tan facil.

Con una astuta sonrisa entre mis labios, ladee mi rostro.

—¿Y eso qué? Lo quiero lo más pronto posible, consigueme información, por favor.

No oculté el tono caprichoso en mi voz, pero él asintió suspirando. De todos modos era inutil negarse, más si acababa de decirle que ya estaba tomando medidas en su situación. A la vez, en cada paso que daba, en cada alianza, Killian tambien adquiría poder conmigo. Miré a Sirus y su descuidado cabello gris.

—Lo he pensado mucho... y no importa que ofrezca, es casi imposible negociar por ella.

Yennica Eruzo, era hija de una casa menor pero que seguia siendo lo suficientemente importante para no querer deshacerte de ella, ya que en su tiempo fue la preciada hija del Sr. Eruzo, actual hombre del que no se sabia mucho desde hacia años, probablemente no sabia que su encantadora hija estaba en malas condiciones.

》Bueno, de todos modos los hombres de aqui no sienten ningun apego por sus hijas.《

—Mi madre sólo es una simple esclava.

El secreto de Mishal. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora