Cortesía.
Miré mi vestimenta, atrevida pero lo suficientemente cubierta como para no ser tan incómoda. Observé mi rostro maquillado, máscara de pestañas negro resaltando mis ojos y un tono cereza suave sobre mis labios. Nada fuera del otro mundo, era algo muy casual, cubrí mi rostro con un antifaz negro que simulaba terminar en alas delicadas de mariposas negras. Me tapé con una gabardina negra, realmente no quería toparme con mi padre y verme así.
—Zeion.
Me miró indiferente. Temí esperar una reacción por su parte. Alcé mi rostro dignamente, tan sólo no llamar su atención no bajaría mi entusiasmo. Más, era intrigante la manera en que este hombre me provocaba a mí. Al salir abrí mi gabardina dejando de cubrir mi cuerpo. Mi cabello estaba peinado en un recogido casual.
—Killian.
Sonreí levemente al ver su auto deportivo afuera de la mansión. Al verme suspiró. Me sentí más satisfecha que debía de admitirlo.
—¿Nos vamos?
Pregunté. Observé de reojo a Zeion.
—Padre me dió permiso para estar sola. Sólo debes de esperar en la entrada, sería mejor si vienes con la camioneta después de nosotros.
Necesitaba estar a solas en el auto con Killian.
—Asumo que su padre sabe como va vestida.
Me tensé. Abdel Becka no tenía el sentido de la moda de su comunidad, mi vestido le parecería vulgar.
—Puedes decírselo después, describelo si eso te complace.
Dije dándome la vuelta y entrando al auto. Killian me cerró la puerta y dio la vuelta para entrar de piloto.
—Nunca vi un hijo de Domovik aparte del de Isral, es verdad que son fríos que hasta parecen muertos.
Presté atención a sus palabras.
—Domovik es el espíritu que cuida a la familia y a la casa.
Susurré. ¿A que se refería con su hijo?
—¿Zeon? ¿Zeion, no? Ese hombre es hijo de Domovik. Los hijos de Domovik son afiliados a una familia, nacen y crecen para servir a tal familia. Solo las 5 grandes casas de Fenak poseen un hijo de Domovik para la cabeza de la familia.
Ladeé mi cabeza.
—Háblame más de ello.
Quizás eso volvía a Zeion tan peculiar, indiferente.
—Pude diferenciarlo por su presencia oscura, quizás no te hayas dado cuenta pero es especialmente frío con los ajenos a su familia. Pude sentir su hostilidad, y por la forma en que habló sobre tu padre me hizo ver que era su dueño, aparte de parecer de su misma edad.
Su dueño. Quise reírme. Abdel confiaba en él porqué ni siquiera era normal, él poseía la seguridad de que Zeion era incapaz de traicionarlo.
—Son algo así como esclavos actualmente. Décadas antes, ellos tenían libertad de elegir a quién servir y si hacerlo, pero los Domoviks fueron aniquilados por los Strazza y solo quedaron cinco familias, las grandes casas se adueñaron de ellos y por lo que sé ahora les ponen marcas de esclavos.
Me estremecí por la historia y sus palabras indiferentes. Killian reaccionaba tan frío a una historia trágica y deshumana.
—Al próximo cabeza de familia de los Becka le otorgarán un Domovik. Este tendrá la misma edad que el primogénito.
Había un chico de nuestra edad esperando pacientemente ser esclavo de alguien. Sentí náuseas. Explicaba muchas cosas.
—¿Te sientes atraída por él?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Mishal. [+18]
RomanceMishail Becka era la definición de mujer fatal. Tramposa, seductora y victimista esperando como una víbora para atacarte a la yugular. Pretendía ser una buena hija en el Imperio Becka que creyó podia dominar... todo hasta que Mishal Becka la traici...