Al salir de la plataforma como ella suponía sus gemelos estaban ahí para recibirla, corrió a su encuentro y los abrazo a ambos.
— Sabia que vendrían — Se separó de ellos y fue hasta harry, lo encerró en un abrazo y él correspondió rápidamente — Me mantendré en contacto, cuídate
— Tu también Sakura — se separo y le dio una sonrisa cálida. Se giró nuevamente para ver a los gemelos.
— Vamos a casa?
::
Estas vacaciones Sakura se dispuso a seguir entrenando y leyendo aún más libros, sabia que se avecinaba una gran batalla y quería estar preparada. También estuvo ayudando a sus gemelos a acomodar y limpiar lo que sería conocido como "Sortilegios Weasley" estaba completamente segura que en épocas de clases iban a ganar bastante y todos querrían algo, aunque en Hogwarts hayan prohibido el uso de sus productos, sus gemelos siempre sabrían como mandarlos de todas formas.
::
::
Estaban los tres en el patio a la anochecer, viendo la lluvia de estrellas, cuando Sakura decidió contarles una verdad.
— Hay algo que necesitan saber... — dijo sin más, aun con la vista en el cielo, Fred y George giraron su cabeza y la miraron — Se lo contaré, pero prometan no enojarse, y sepan que si se los digo es porque no debe haber secretos entre nosotros...
— Ahora nos estas asustando...
— Que pasa? — Dio un suspiro largo y cerró los ojos.
— Antes de ir al ministerio deje algunas cartas... — ellos aún la seguían mirando, un poco confundidos, abrió los ojos y los miró — Por si no regresaba... estaba dispuesta a dar todo para proteger a quien lo necesitara, aún a costa de mi vida — sus expresiones variaban entre asombro, enojo y tristeza. Fred se acercó un poco más a ella y la tomó de las mejillas haciendo que lo mire directamente a los ojos.
— Escuchame lo que te diré — dijo en un tono bajo y dolido — Sakura sé tu forma de pensar, pero no puedes ponerte en peligro siempre que alguien lo necesita, tienes que pensar por ti y por los que te esperamos... tienes un lugar al que regresar y personas que te esperan... Entiende que tienes que regresar con vida por la gente que te espera... yo te espero...— la soltó, se levantó y se fue hacia la madriguera, ella seguía mirando el lugar vacío donde estaba Fred y luego miró a George.
— Levántate — le dijo, ambos se pusieron de pie y éste la encerró en un abrazo — Te esperamos... ambos... sabemos como eres pero eso no implica en que te puedes sacrificar por todo el mundo, eres importante para nosotros... vamos a dentro, debes hablar con Fred o intentar que no este tan molesto — se separó un poco de ella y la besó — te queremos Saku... no hagas esas cosas. — ambos entraron a la madriguera abrazados, Sakura subió hacia el cuarto de los gemelos y encontró a Fred tirado en la cama mirando el techo.
— Hey... — él la miró y se sentó, Sakura camino hasta quedar frente a él
— Vienes a disculparte?
— No, vengo a besarte — y sin más lo besó. Fred la tomó por la cintura y la trajo más cerca haciendo que se sentara sobre el con las piernas a sus costados, la abrazó por la cintura, el beso comenzó a ser más intenso. Se separaron por falta de aire y se quedaron mirando sonrojados.
— Te quiero mandona
— También te quiero
::
::
Los días empezaron a pasar rápidos, su gemelos ya casi no estaban en la madriguera, y ella tampoco ya que había días que se iba con ellos para ver y aprender como manejaban la tienda.
Pero este día no fue, quería seguir estudiando. Había estado estudiando casi toda la tarde luego de haber almorzado, se decidió por bajar e ir a entrenar, pero cuando estaba a mitad de la escaleras escucho los gritos de la señora Weasley.
— He dicho que no volverán!
— Pero mamá...
— Es demasiado peligroso para que vuelvan porque no pueden entenderlo!? — la casa se quedó en silencio, unos momentos por lo que percibía podía decir que a los que les estaba hablando era a Ginny y Ron.
Se escucharon unos pasos hasta que Ron apareció en su vista, ella lo miró unos momentos y él siguió subiendo sin decir nada. La pelirosa tomó valor y empezó a bajar, en la sala solo se encontraba Ginny y Molly sentada frotándose la sien.— Molly... — Ella la miró y su expresión se suavizó — Iré a entrenar, vuelvo para la hora de la cena
— Esta bien querida, no vayas muy lejos — La pelirosa asintió y salió.
::
A la mañana siguiente Sakura bajo apurada, tenia que haber bajado temprano para acompañar a los gemelos pero se había quedado dormida.
— Ohayo... ya me voy, lo siento! — salió de la casa y desapareció. Aparecio en el callejón diagon y corrió hacia la tienda.
Los gemelos estaban atendiendo como siempre cuando la vieron entrar
— Bienvenida! — Le cantaron al mismo tiempo, ella los miró y se cruzó de brazos.
— Creo que en esta parte te explicamos porque no te hemos despertado... George explícale
— Pasa que... Fred dice lo tu
— Estabas muy plácida durmiendo y nos daba pena despertarte, mamá dijo que habías entrenado mucho tiempo y que estarías cansada — ella caminó hacia donde estaba ellos y besó a cada uno con un corto beso.
— Gracias, pude descansar... Ron o Ginny le comentaron lo que sucedió ayer?
—No
— Que sucedió?
— Su madre no quiere que vuelvan a Hogwarts, dice que es peligroso...
— Debe estar asustada
— Se le pasará, pero es momento de trabajar así que, andando.
::
Dos días después Hermione aparecio en la Madriguera, como siempre cuando faltaba poco para iniciar el nuevo ciclo escolar. Las chicas se pusieron al día con los chismes y cosas que habían sucedido.
Faltaba solo una semana y media para volver a Hogwarts, no solo en la madriguera sino en casi todos lados se podía sentir esa tensión, ese miedo...
.
.
.
.
.
💖🌸
ESTÁS LEYENDO
Magic School2☆
Fanfictionsegunda parte de Mágic School☆ Estos años que le quedaban no serían fáciles, una batalla aguardaba. Armarios, fiestas, bodas, funerales. El regreso del que no debe ser nombrado. Se aproxima una guerra, quien ganará? Los personajes le pertenecer a...