𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓

73 6 1
                                    

Febrero 22

- ¡Hola Taehyung!- Entró con una enorme sonrisa la señora Jeon a la habitación, llevaba una bolsa con pequeños envases de plástico perfectamente sellados, característico de una madre. Taehyung se encontraba acomodando delicadamente las almohadas de Jungkook.

- Buenos días señora Jeon- Sonrió Taehyung terminando de acomodar las almohadas y dejando pequeñas caricias en el cabello de Jungkook, unos minutos antes y la señora Jeon lo hubiera descubierto hablando con su hijo.

- ¿Recuerdas a Hoseok, verdad?- Esperó por un asentimiento por parte de Taehyung para seguir hablando- Pues hace unos días fue su cumpleaños y te traje un poco de pastel.

La señora Jeon hizo más grande su sonrisa sacando varios platos y dejándolos en la pequeña mesa de noche al lado de la cama de Jungkoo.

Un sentimiento cálido de ternura y amor invadió por completo el corazón de Taehyung, le encantaba lo cercana que se había vuelto la señora Jeon con él, amaba cuando lo tomaba en cuenta.

- Muchas, muchas, muchas gracias- Gritó Taehyung con una enorme y sincera sonrisa igual a un niño pequeño, una enorme felicidad que no podía controlar pasaba por todo su ser.

- Ow, es solo un pequeño detalle por lo bien que has cuidado a Jungkookie, además... desde que él no está sobra mucha comida- Dijo la señora Jeon cambiando un poco su sonrisa a una más triste, Taehyung no soportaba verla así, caminó hacia su lugar dándole un pequeño pero fuerte abrazo tratando de calmarla.

Todo en ese abrazo transmitía un claro mensaje de "Todo estará bien", no quería llenarla de más angustias, el tiempo en coma de Jungkook se había prolongado bastante teniendo en cuenta que al principio solo serían unas semanas.

Al separarse la señora Jeon le devolvió la sonrisa.

- Taehyung, si me permites decirte una cosa...- Su tono de voz había cambiado a uno ¿juguetón? Nunca la había escuchado hablar con ese tono, por un momento temió a lo que iba a decirle- Si Jungkookie te hubiera conocido antes, creo que hubiera sido más feliz.

- ¿A-a qué se refiere?

- ¿Conoces a ese chico...? Mmh ¿Yoongi? Creo que viene a veces- Taehyung seguía sin entender pero asintió.

- Bueno, él es el novio de Jungkook, o era su novio, la verdad no lo sé- La expresión de Taehyung cambió por completo, esa era un noticia que nunca esperó, ¿ese chico que decía ser novio de Jimin... También era novio de Jungkook? Que vida...

- Él tiene ataques de ansiedad y Jungkookie siempre lo ayudó con eso, estuvo con él en varios momentos importantes pero, ese chico nunca me dio buena espina ¿sabes?- Taehyung ahora entendí el tono de voz de la señora Jeon, se estaba desahogando, ahora que Jungkook no estaba con ella se daba cuenta de varias cosas que no conocía de su hijo y al tener tantos trabajos entendía que no tuviera amigas, Taehyung era el único...

- Él tiene ataques de ansiedad y Jungkookie siempre lo ayudó con eso, estuvo con él en varios momentos importantes pero, ese chico nunca me dio buena espina ¿sabes?- Taehyung ahora entendí el tono de voz de la señora Jeon, se estaba desahogando, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo 1

- Hey, Jungkookie- Susurró Taehyung al oído del joven chico- creo que tu novio te engaña, tienes una vida emocionante ¿eh?- Taehyung rió bajo viendo hacia la puerta que nadie se acercara, no quería ser encontrado en esa situación, susurrandole cosas sin sentido a uno de los pacientes.

- Tu madre tiene razón, ese chico tampoco me agrada- A veces, Taehyung tomaba un pequeño roll de madre con Jungkook, le contaba sus problemas o chistes malos riendo él solo, creía que se estaba volviendo loco y los doctores lo veían raro, pero a él le gustaba.

- La señora Jeon también tiene razón en otra cosa, soy mejor que ese tipo- Taehyung hizo una expresión de autosuficiencia riendo por si quiera pensar algo así, sabía que no podría ser nada de Jungkook teniendo en cuenta que nunca había hablado con él, técnicamente no lo conocía de nada.

- Espero que cuando despiertes alguien te diga la verdad, te la mereces, puedo volverme agente del FBI por medio tiempo e investigar qué pasó ¿Es buena idea, no?- Taehyung volvió a reír fuerte solo en la habitación, tal vez empezaba a entender por qué los doctores y demás enfermeros lo veían raro, pero no era su culpa que un chico en coma fuera más entretenido que todos ellos.

- ¿Disculpa?- Una voz grave se escuchó desde la puerta haciendo sobresaltar a Taehyung y acabando su risa, era ese tal Yoongi, viéndolo con esos ojos negros sin ninguna expresión, no era triste ni serio, solo existía, Taehyung casi podía sentir escalofríos de solo verlo. Esperaba que no haya escuchado toda su loca conversación con Jungkook.

- Oh, pasa, Jimin no vino hoy por si te lo preguntas- Taehyung cruzó sus brazos, sin cambiar su expresión seria ¿por qué ahora se preocupaba por Jungkook? ¿Acaso estaba defendiendolo? Ese no era su problema y no debía meterse, Kim Taehyung nunca entiendes.

- Oye, tranquilo, nunca pregunté por Jimin, solo vengo a ver a Jungkook- Yoongi caminó lentamente sin quitar su vista de la fría y seria mirada de Taehyung, no entendía cuándo se había creado esa rivalidad con el insignificante enfermero, pero estaba empezando a asustarlo.

- Tú y... Jimin ¿son novios?- Preguntó Taehyung con un aire despreocupado.

- Eso no te importa- Respondió Yoongi sin verlo y tomando lentamente la mano de Jungkook.

- Tengo una pregunta... ¿Jungkook sufrirá de alguna pérdida de memoria?- Yoongi se veía muy interesado en la curiosa pregunta.

- Es probable que solo olvide los últimos, cuatro o cinco meses- Ojalá te olvide a ti pedazo de- ahg.

- Bien...- Susurró Yoongi pensando que Taehyung no lo escucharía, ¿Bien? ¿BIEN?

- Susurró Yoongi pensando que Taehyung no lo escucharía, ¿Bien? ¿BIEN?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora