𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟔

63 7 1
                                    

- T-Tú... Tú no puedes... ¿De qué estás hablando?- Jungkook abrió grande sus ojos con una expresión confundida al escuchar las palabras de Taehyung ¿Por qué decía que lo amaba? Eso claramente era imposible. Mientras tanto, todo dentro de Taehyung era un remolino, nunca pensó decirle eso tan pronto, pero ¿y si sacaba provecho?

Kim Taehyung, espero no te arrepientas de esto.

- ¡S-Sí! No puedo creer que trates así a alguien tan importante en tu vida- Taehyung aún no puede entender de dónde sacó las fuerzas para decir aquello, tampoco sabía que tenía un pequeño talento de actuación escondido, pero se sentía bien decir aquello, porque él se consideraba importante, lo era.

- Estás loco, apenas te conozco- Jungkook soltó una carcajada después de rodar los ojos, todo eso le parecía una ridiculez, para él solo eran un montón de tonterías lo que el enfermero decía, sospechaba que era un poco loco.

- Eso no es cierto, te lo repito, me duele que trates así a... A t-tu novio- Taehyung apretó fuerte sus labios tratando de ocultar su sorpresa y vergüenza, lo había dicho, la frase que tanto había soñado, la que dijo mil veces en sus infinitas fantasías, lo había dicho y la reacción del menor no tenía precio. Sus ojos se abrieron tanto que temió por un minuto, además, un enorme silencio invadió la habitación.

- ¿Q-Qué?- Lo había hecho, algo que nunca se había visto, Kim Taehyung dejó sin palabras a Jeon Jungkook. A la persona que siempre tenía las palabras correctas para responder, ahora no tenía nada más que una pequeña pregunta.

- Lo que escuchaste, n-no quería decírtelo así pero, me estoy hartando, Jungkook- Taehyung realmente se había metido a su tan lamentable papel, pero se sentía bien, era como hacer realidad un sueño y quién no querría hacer realidad su más grande fantasía.

- Yo no... P-Pero yo... No te recuerdo- "Y por eso, este es el plan perfecto" Pensó Taehyung.

- Lo sé, pero era que me olvidaras, o... Perderte- Tampoco podía entender cómo estaba diciendo todo eso y seguir de pie, hasta hace un momento se percató que sus piernas temblaban y las manos le sudaban, un movimiento más y caería inconsciente.

- ¿Podrías darme un momento para asimilar esto?- Jungkook apretaba fuerte las sábanas y podía ver que su ritmo cardíaco se estaba acelerando, estaba expuesto y Taehyung lo entendió, asintió y salió de la habitación cerrando lentamente la puerta. Sin saber que estaba reteniendo aire dio un largo suspiro, lo había hecho.

- ¡Señora Jeon! S-Sigue aquí, genial, pensé que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- ¡Señora Jeon! S-Sigue aquí, genial, pensé que... que se había ido ya- Taehyung trataba de regular su respiración después de bajar corriendo las escaleras y alcanzar a la madre de Jungkook, si no fuera tan urgente y estúpido lo que había hecho no habría corrido de esa manera.

- ¡Oh, Taehyung! ¿Sucede algo? ¿todo está bien?- Habló con preocupación al ver el rostro del chico muy pálido y escuchar su respiración tan agitada, parecía como si le hubiera dado una vuelta a todo el edificio.

- Es... un tipo diferente de importante- Habló Taehyung con un poco más de calma, ¿cómo iba a decirle que sin querer se había inventado un romance falso con su hijo que acaba de despertar de un coma y no recordaba nada de los últimos cuatro años?

- ¿A qué te refieres? Si es importante dímelo, Taehyung- Ambos se dirigieron a unas sillas en aquella pequeña sala de espera, no había tanta gente esa noche y también hacía sentir más tranquilo a Taehyung, lo que estaba a punto de decir no es algo que se diga tan a la ligera.

- Pues... acabo de hacer una estupidez- Habló rápido. Claramente así no es como quería empezar a contar su patética historia, pero no puedo pensar en nada más que lo describiera mejor, era lo que acababa de decir, una estupidez, una muy infantil.

- ¿Una est-tupidez? Taehyung no entiendo ¿qué pasó? ¿es algo con Jungkook? ¿él está bien?- Bien, eran muchas preguntas para la muy saturada mente de Taehyung.

- Emmh, pues... cometí un... p-pequeño accidente... error... tal vez fue, mmh- Sus manos estaban sudando otra vez y no podía mantener sus piernas quietas, no sabía cómo decirlo. Aunque, tal vez no había una forma suave de decirlo, tal vez solo debía lanzar la noticia.

- Vamos Taehyung, dilo bien ¿qué sucede?- La señora Jeon empezaba a verse molesta.

- ¡Estoy saliendo con su hijo!- Taehyung apretó en puños sus manos y gritó sin más, también tenía sus ojos apretados para no ver la reacción de la señora Jeon, no podía creer que había dicho aquello.

- ¿E-Es en serio?- Habló lentamente, su voz ahora sonaba apagada, Taehyung realmente temió, había arruinado su hermosa relación con la señora Jeon.

- Y-Yo le explica-

- ¡Taehyung! ¡es maravilloso!- Ella abrió sus brazos dándole un fuerte abrazo, no se esperaba aquella reacción, al parecer no lo había arruinado.

- ¿Maravilloso?- Susurró Taehyung.

- ¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¡sabía que algo pasaba entre mi Kookie y tú!- Dijo dándole otro fuerte abrazo, nunca la había visto sonreír así, realmente estaba muy feliz, tal vez su destino sí era ser novio de Jungkook.

- B-Bueno, pasó muy rápido y... y ya sabe- Taehyung sonrió tratando de sonar igual de emocionado aunque, por dentro estaba aterrado.

- ¡Estoy muy feliz por ustedes! ¡voy a decirles a todos!- Dijo levantándose rápidamente y caminando hacia la salida.

- ¿Q-Qué?- "¡Mierda!"

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora