𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝟑;; 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

62 10 0
                                    

La habitación de Taehyung se había convertido en la portada de una revista de propaganda para casas en venta. Jin se había encargado de mantener todo ordenado y limpio mientras él no estaba, le pareció un gesto muy amable al principio pero no sabía que hablaba tan en serio, su casa estaba irreconocible, ¿de dónde salieron tantos muebles?

- ¿Te gusta cómo lo arreglé? En serio espero que te guste, hasta pedí un nuevo estante para las fotos de Yugyeom- Sonrió SeokJin cuando terminó de dejar las maletas de Taehyung en la entrada, nadie actuaba como si uno de ellos estuvo casi dos años internado en un hospital psiquiátrico, en realidad, actuaban como si Taehyung hubiera estado todo ese tiempo de vacaciones en algún lugar exótico.

- Todo está exageradamente perfecto y reluciente, Hyung- Decía Taehyung con una enorme sonrisa mientras veía todo el lugar, observaba todo con mucho detalle tratando de acostumbrarse a su nuevo hogar. Antes, casi vivía en el hospital, por lo que solo usaba su departamento para dormir, a veces comer, o ver televisión en sus días libres. No se había percatado de lo descuidado que lo tenía.

Unos toques a la puerta lo sacaron de su sueño despierto, Jin estaba en el baño así que corrió hacia la puerta. Lo ponía muy nervioso hacer esa simple acción, a quién fuera que estuviera del otro lado de la puerta sería el primero en ver a un nuevo Taehyung abrir la puerta de un nuevo hogar.

La aconejada y emocionada sonrisa de Jeon Jungkook lo sorprendió demasiado, claramente no se esperaba esa visita.

- ¿Jungkook?- Preguntó con asombro y mucha, mucha confusión. Nunca pensó en volver a ver los negros y profundos ojos del menor, hasta creía que ya había conseguido otro novio.

- ¡Taehyung!- Gritó con sorpresa y mucha energía, tenía el cabello más largo y al parecer tatuajes nuevos en su brazo, se veía extraño, era como un bebé metido en el cuerpo de un motociclista o algo parecido.

- P-pero ¿qué haces aquí?- Preguntó Taehyung con una media sonrisa tratando de no sonar grosero.

- Bueno, es una larga historia, pero después de... Ya sabes, lo que pasó, mi madre se enfermó y como ahora Jin Hyung es el director general del hospital- Detalle nuevo - estuvimos hablando el tiempo que estuve ahí con mi madre y me enteré de todo, también mencionó que llegabas hoy, así que ¡aquí estoy! Espero no te moleste...

- ¡No!, no... Para nada- Volvió a sonreír Taehyung, se apartó un poco para que el contrario pueda entrar.

- Woow, debo admitir que te ves diferente- Jungkook no dejaba de resplandecer en todos los lugares que visitaba, la luz de la enorme ventana del departamento lo hacía ver como un pedazo del sol que cayó sin querer en medio de su sala. Empezaba a extrañar admirar a las personas, no había mucho por admirar en ese hospital.

- En realidad, también me siento diferente- Ambos rieron y siguieron admirando el lugar, el sol de aquella tarde hacía que todo se sintiera más cálido y reconfortante de lo normal.

- También debo admitir que te extrañé- Susurró, pero luego cambió sus palabras con temor- ¡Todos! Todos te extrañamos.

- ¿Ah sí? No sabía que me habías extrañado- Habló Taehyung evitando por completo el "Todos" que había intentado añadir Jungkook.

Jungkook mentiría si dijera que no se sentía atraído por ese Taehyung, un Taehyung muy diferente al anterior, era muy real, elegante y hermoso, estaba seguro que este era el Taehyung que había conquistado a Yugyeom, y ahora, a él también.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora