Abril 30
- ¡Oh Taehyungie! ¿hablas en serio?- La señora Jeon habló totalmente sorprendida y emocionada al oír la noticia; su Jungkookie cada vez mostraba más señales de despertar, eso era justo lo que necesitaba para seguir adelante, ella también había tenido muchos problemas, la edad estaba atacandola y tenía mucho miedo.
- Es en serio, a veces balbucea o abre ligeramente lo ojos, hay que darle tiempo pero las cosas parecen ir muy bien- Taehyung no podía contener su enorme sonrisa, el simple hecho de hablar o recordar a Jungkook lo hacía muy feliz, todo su esfuerzo por años había dado frutos y muy pronto se encontraría viendo a los ojos a su precioso Jungkookie.
- Supongo que tantas buenas noticias no vienen solas ¿verdad, Taehyung?- Había olvidado las posibles consecuencias que Jungkook tendría si despertaba, estar tantos años en coma aumentaba los riesgos de nunca despertar, o despertar con consecuencias muy graves.
- Mmh, claro... Hasta el momento solo tenemos claro que sufrirá la pérdida de memoria. Si tenemos suerte solo olvidará unos... 6 meses a un año- Taehyung no se preocupaba por contarle eso, era su madre y no podría olvidarla, la conocía de toda la vida.
- También quería decirle otra cosa- La señora Jeon aún no sabía que Taehyung se encargaría de todos los gastos de Jungkook, no sabía como reaccionaría, aunque para Taehyung fuera algo bueno nunca puede predecir la actitud de los demás.
- Claro, dime- La señora Jeon sonrió sin saber lo que le esperaba, a Taehyung le encantaba verla sonreír, cada día con más arrugas y cabellos blancos pero sin dejar de verse hermosa y radiante, a veces también se preguntaba si Jungkook era igual, si también era un rayo de luz como su madre.
Eso llegaba a darle miedo a veces, tal vez cuando Jungkook despierte conozca su verdadera personalidad, ¿y si no le agrada? ¿y si en realidad Jungkook es una persona horrible por dentro? Todas esas preguntas siempre lo mantenían despierto por las noches, a veces imaginaba una hermosa vida con un chico sonriente y gracioso, otras, se imaginaba conociendo a Jungkook y odiandolo con todo su ser.
Solo quería dejar de sentir que estaba desperdiciando todos estos años.
- Desde ahora...- Habló despacio- voy a pagar todas las deudas que tiene con el hospital, además, Jungkook deberá estar en terapia un par de años después que despierte, y también voy a pagarlas- Habló lento y claro, la señora Jeon seguía viéndolo un poco confundida, su sonrisa iba desapareciendo con cada palabra, realmente no se esperaba eso.
- T-Taehyung pero yo-
- No quiero oír ningún pero. Desde ahora solo preocupese por descansar y mejorar- Taehyung se levantó con una pequeña sonrisa para salir de la habitación y dirigirse a la de Jungkook, había sido algo que nunca pensó decir pero se sentía bien, se sentía bien hacerlo por su Jungkookie.
- Ma... Mamá- Taehyung se quedó estático con los ojos muy abiertos, de nuevo Jungkook balbuceaba, aún no se acostumbraba al escuchar la grave voz de Jungkook, sentía como si un fantasma estuviera con él en la habitación.
Mayo 22
- Tranquilo cielo, no te levantes tan rápido- Dijo la señora Jeon tomando de las manos a Jungkook, ya casi eran dos semanas desde que había despertado, dos semanas donde Taehyung se sentía completamente diferente, no era extraño, menos incómodo, solo era diferente.
Aún recordaba la noche que él despertó, Taehyung se había quedado leyendo un libro, no tenía ánimos de hablar en voz alta y menos sabiendo que Jungkook ahora podría escucharlo. Abrió sus ojos lentamente y no dejaba de llamar a su madre, Taehyung aún estaba en shock, casi se sentía como ver a un muerto salir de su tumba.
No tuvo tiempo para procesar todas las emociones que estaba sintiendo, ver sus enormes ojos negros y escuchar su grave pero que al mismo tiempo dulce voz. Todas esas emociones pasaron tan rápido, en ese momento solo debía ir y decirle a la señora Jeon, al día siguiente Jin también estaba sorprendido, con el tiempo todo el hospital se enteró y hasta salió en algunos periódicos, oficialmente era el único sobreviviente del accidente de tren.
Realmente ese día fue un caos, escuchó a Jungkook hablar con su madre acerca de cómo se sintió ese día, se sentía desorientado y hasta pensó que lo habían metido a un manicomio al ver la enorme habitación blanca, ese día abrió los ojos, más no despertó del todo, por un lado Taehyung se calmó ante eso, no soportaría que esa fuera la primera impresión de Jungkook hacia él.
Con el tiempo se había distanciado demasiado de Jungkook, solo hablaba con la señora Jeon estando afuera de la habitación y le gustaba verlo de lejos, ya entendía por qué sentía algo de miedo en ver a Jungkook despierto, se ponía demasiado tímido y al parecer no lo reconocía de nada, ni siquiera la voz.
Con el tiempo Jungkook también recuperó la visión, pues antes decía solo ver cosas borrosas y luces, a Taehyung le seguía preocupando su estado. Había despertado, sí, pero ahora venía la enorme consecuencia de pasar tantos años en coma, aprender a tener una vida normal de nuevo, a comer, caminar y respirar sin la ayuda de ningún aparato.
No recordaba lo agotador que era la recuperación de alguien después de un coma, y no solo de Jungkook, le dio infinitas charlas a la señora Jeon sobre cómo hablar con él, por más que quisiera ella no podía llorar frente a él, ni transmitirle ninguna angustia, ella también era parte de la recuperación de Jungkook.
Con el tiempo fueron quitándole el tubo que lo ayudaba a comer, y eso ya era un paso muy grande, prácticamente ya había vuelto a la vida. Taehyung seguía sin acercarse mucho, a veces tenía miedo, cuando Jungkook lo miraba con esos enormes ojos sin decirle ninguna palabra. Sentía que estaba confundiendolo, desde que Jungkook estaba casi consciente y podía verlo había dejado de usar el uniforme del hospital, solo era un chico que lo atendía, tal vez ni siquiera se le había pasado por la cabeza que era su enfermero.
También recuerda la vez que se le escapó y lo llamó Jungkookie, al principio solo lo vio serio y le dio una pequeña sonrisa, se sentía muy bien verlo sonreír, a veces, en las noches pasaba con una sonrisa boba imaginado a Jungkook, sus fantasías al fin estaban completas, conocía su voz y había visto más expresiones en su rostro, prácticamente le darían de alta en unos días y solo llegaría a terapia, pero no quería conformarse solo con eso, no iba a perder a su Jungkookie.
ESTÁS LEYENDO
You're not here anymore || Taekook
Fanfiction~ Después de uno de los más grandes accidentes de tren en Seúl, Jungkook es uno de los pocos sobrevivientes ¿su diagnóstico? Una pérdida de memoria de su último verano, quedando a cargo de Kim Taehyung, su enfermero, quien le hará creer que es su n...