- ¿Chicos? ¡regresé!- Gritó la señora Jeon desde la puerta principal con bolsas del supermercado en sus brazos, no veía a los dos jóvenes en la sala donde los había dejado antes.
- Lo siento, Jungkook me estaba mostrando su habitación- Taehyung, quien mostraba una pequeña sonrisa en su rostro sonrojado, bajó rápidamente para ayudar con las bolsas que aún seguían en el auto, Tae aún no se acostumbraba en decir que estaba con Jungkook todo el tiempo.
- Oh, gracias Taehyungie, extrañaba tener alguien que me ayude- Dijo con una sonrisa sacando el contenido de las bolsas, se encontraba en la cocina ordenando todo en los estantes.
- ¿Taehyung?- Jungkook bajaba lentamente por las escaleras, le había preocupado que Taehyung saliera casi corriendo de su habitación al escuchar el ruido del auto.
- Tranquilo, solo ayudo a tu madre- Taehyung le dio un pequeño y rápido beso a su Jungkook que ahora estaba recostado en las escaleras, a Taehyung le ponía muy nervioso darle besos a Jungkook frente a su madre, aunque fueran muy pequeños y rápidos, pero con el tiempo se acostumbrará.
El sonido de una mano golpeando la puerta seguido por el inconfundible ruido del timbre se escuchó por toda la casa parando las acciones de todos por un momento, la señora Jeon se acercó a la puerta con curiosidad de quien podría visitarlos.
La puerta se abrió dejando ver a un chico pálido con un color menta en su cabello muy descuidado, el color apenas se distinguía ya, dejando ver un color gris que no ayudaba en nada con su triste y melancólico aspecto, a Taehyung realmente empezaba a preocuparle las condiciones en las que vivía Yoongi y como Jimin no hacía nada para ayudarlo.
Taehyung, en lugar de temerle a su visita, le daba pena verlo.
- Oh, eres el novio de Jimin ¿verdad?- La señora Jeon le dio una cálida sonrisa moviéndose un poco para que Yoongi entrara, no estaba tan descuidado después de todo, toda su ropa se veía muy limpia y sus enormes anteojos negros le daban un aspecto agradable, aunque su mirada reflejaba la tristeza de un niño que acaba de perder a su mascota.
En sus manos traía un plato bien envuelto que mostraba comida casera, y esa no parecía una idea de Jimin.
- Lamento mucho venir sin avisar, yo... n- nosotros nos enteramos hace poco que Jungkook salió del hospital y quise traer algo- Yoongi puso cuidadosamente en la mesa de la sala el plato, nos dio una pequeña sonrisa, no se veía incómodo por ver a Jungkook ni a la señora Jeon, solo se sentía extraño.
- También... Jimin no pudo venir, está trabajando pero quiere verte, no trabajará este sábado ¿puede venir?- Para Taehyung era impresionante la compasión que tenía Yoongi por la salud de Jungkook y lo amable que podía llegar a ser, era una persona muy distinta cuando estaba con Jimin.
- ¡Por supuesto que pueden venir! ¿vendrán para el almuerzo?- Al menos la señora Jeon los incluye a ambos...
Yoongi solo asintió con una agradable sonrisa.
- M-Me alegra mucho que estés mejor- Dijo Yoongi hacia Jungkook antes de irse.
- Es un poco raro ¿no lo creen?- Dijo Taehyung divertido, no era con una mala intención, ya había visto muchas caras por parte de Yoongi y no sabía en cuál confiar.
- Yo creo que es tierno- Dijo Jungkook antes de caminar hacia la sala y prender el televisor.
"¿Tierno?"
Jimin caminaba con un nudo en el estómago, en la garganta, con los ojos llenos de lágrimas, odiaba cuando Yoongi lo desobedecía, no le gustaba pelear con él, le dolía el corazón cada vez que tenían una pelea, pero Yoongi es tan problemático.Tocó la puerta de la casa de Jungkook mientras quitaba sus lágrimas, respiraba tranquilo y trataba de pensar en otras cosas que no sean su pelea con Yoongi tratando de eliminando todo rastro de llanto en su rostro, a veces se maldecía por tener una piel tan clara, se notaba fácilmente su sonrojo cuando lloraba, estando perdido en sus pensamientos la señora Jeon abrió la puerta con su típica sonrisa amable, la había extrañado un poco.
- ¡Hola señora Jeon!- Sonrió grande esperando el cálido abrazo de la madre de Jungkook, esperó a que la señora Jeon se hiciera a un lado para poder entrar a la casa, hace mucho que no iba y le traía muy buenos como malos recuerdos. Jimin dedujo que estaban terminando de almorzar por el reciente olor a comida y algunos platos sucios en la mesa, pero algo le parecía conocido.
- Pudiste venir ¿no trajiste a tu novio?- Preguntó la señora Jeon mientras regresaba al fregadero lavando los demás platos y vasos.
- Emmh, no, él está ocupado- Dijo Jimin mordiendo su lengua para no demostrar su enojo y tristeza.
- Ooh, es una lástima que tuvieran que venir por separado, pero que se tomaran la molestia de venir es muy dulce- Jimin volteó un poco su rostro mostrando confusión.
- ¿Por... separado?- Preguntó.
- Sí, Yoongi vino al medio día y le trajo un poco de comida a Jungkook, estaba delicioso, dale las gracias de mi parte- La señora Jeon sonreía sin saber el infierno que estaba empezando a formarse en el interior de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
You're not here anymore || Taekook
Fanfiction~ Después de uno de los más grandes accidentes de tren en Seúl, Jungkook es uno de los pocos sobrevivientes ¿su diagnóstico? Una pérdida de memoria de su último verano, quedando a cargo de Kim Taehyung, su enfermero, quien le hará creer que es su n...