𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟖

63 6 0
                                    

Abril 6

- ¡A-ah!~ Justo ahí, sí sí mmh~ - Jin mordía su labio inferior tan fuerte por miedo a ser descubiertos que empezaba a sentir el metálico sabor de su sangre en su boca, NamJoon había dado justo en el punto que lo hacía delirar de placer y empezaba a hacerle imposible callar toda la excitación que recorría su cuerpo.

NamJoon, quién también trataba de no hacer tanto ruido con sus jadeos y gruñidos de placer, acercó sus labios con los del contrario tragando deliciosamente sus gemidos, sus lenguas también empezaron a jugar entre ellas dejando pequeños hilos de saliva caer por la comisura de sus labios. Ambos sentían que estaban a punto de correrse en aquel pequeño cuarto de limpieza.

Jin tomó entre sus manos su erecto y rojo miembro para masturbarlo un poco, sentía su orgasmo cada vez más cerca formándose en su vientre, la respiración de NamJoon también era más rápida. Con un fuerte gemido que fue callado por la mano de NamJoon, Jin se corrió dejando su esencia sobre su mano y un poco del torso del contrario.

- Ah~ te extrañé- Dijo Jin con una pequeña sonrisa de lado ganándose un corto pero cariño beso de NamJoon.

La pequeña habitación se llenó de jadeos y respiraciones agitadas que poco a poco fueron disminuyendo. Ambos empezaron a tomar su ropa que aún estaba esparcida por los estantes y cosas de limpieza.

Los dos aún se encontraban terminando de colocar sus camisas quedando ambos sin ropa interior ni pantalones, NamJoon aprovechó para tocar por última vez las largas y blancas piernas de Jin metiéndose entre éstas sacándole, de nuevo, una sonrisa al mayor, le encantaba lo suaves que eran y como las usaba para sentirlo más cerca, todo en él le encantaba.

Los pequeños y melosos besos seguían entre ellos tratando de hacer ese momento lo más largo posible.

- NamJoon, si lo hacemos otra vez nos van a descubrir, además, el hospital no puede estar tanto tiempo sin el doctor Kim, eso es muy irresponsable de tu parte- Dijo Jin mostrando un pequeño puchero que solo le sacaba más risas de ternura al menor, y por más que quisiera estar entre esas largas piernas y labios rojos por más tiempo, seguían en el trabajo.

- Pero prometeme que lo haremos otra vez ¿sí?- Dijo NamJoon también mostrando un pequeño puchero, cuando estaban juntos ambos se volvían demasiado cariñosos y no les daba vergüenza alguna.

- Claro que sí pero, ¿con más calma?

- Por supuesto, para eso también prometeme que tendremos una cita- NamJoon mostró su sonrisa con los hermosos hoyuelos derritiendo por un segundo el corazón del mayor, cómo decirle que no a esa sonrisa.

- Mmh, me lo pensaré.

- No puedes decirle que no a una orden del doctor Kim- Y ambos estallaron en risas olvidando por completo que alguien podría oírlos y que seguían semidesnudos.

El sonido de la puerta abrirse se escuchó sacándolos de su trance.

- ¡Oh por favor! ¡NamJoon!- Taehyung gritó furioso cerrando detrás de sí la puerta, por un momento NamJoon se sintió aliviado al ver que era Taehyung y no otra persona.

- A este paso voy a encontrarte follando hasta en mi casa, Kim NamJoon, ¡salgan de aquí!- Taehyung esperó a que ambos terminaran de ponerse su ropa, los jóvenes amantes solo trataron de callar sus risas al ver el enojo de Taehyung.




Abril 8

- Oye Taehyung...- Habló Jin entrando a la pequeña habitación con un par de mantas en las manos y dejándolas sobre la cama empezando a cambiar las antiguas y sucias sábanas de Jungkook. Espero a escuchar un sonido de afirmación por parte de Taehyung para saber que le ponía atención.

- ¿No dirás nada acerca de... Ya sabes, lo que pasó hoy?- Sabía que no era un tema de gran importancia teniendo en cuenta que hasta podría llamarse "normal" en el hospital por parte de NamJoon, pero de SeokJin... Taehyung sonaba y se veía enfadado.

- No tengo por qué opinar, es tu vida no la mía- El tono frío en la voz de Taehyung le causó unos cuantos escalofríos a Jin por toda su espalda, ni siquiera lo vio, lo ignoraba, no estaba acostumbrado a escucharlo hablar de esa forma, realmente estaba enfadado y sabía el por qué, pero siempre había sido malo para iniciar ese tipo de conversaciones.

- Hey, por favor Taehyung, dime algo- Un pequeño puchero empezaba a salir de sus labios, tratando de convencer a Taehyung, quería dejar de sentirse mal, quería que ese horrible sentimiento de hacer algo malo se fuera de su pecho, sabía que debía ser regañado por hacer algo incorrecto y quién mejor que Taehyung para hacer eso.

- ¿Y qué quieres que te diga? ¡me desobedeciste!- Y ahí estaba- ¡hiciste todo lo contrario a lo que te dije que hicieras! ¿En qué estabas pensando?- Y al fin, todo el enojo que Taehyung estaba reteniendo en su ser salió a la luz, su mejor amigo ya había salido lastimo antes y aunque le diera mil advertencias nunca hacía caso, igual que un niño.

- Ese es el problema, creo que en realidad ni siquiera estaba pensando bien- El puchero de Jin se había hecho más grande y un completo tono de arrepentimiento sonaba en su voz, pero no podía quejarse, él se lo había buscado y sabía que se merecía ese regaño por más que viniera de alguien menor.

- Ahg Hyung, de todos los hombres que existen en el universo ¡justo debía ser NamJoon! ¿qué te sucede?- Taehyung susurraba alto, sabía que no podía gritar porque, además de estar en un hospital con muchas personas a su alrededor y un chico en coma que posiblemente esté escuchando su conversación, todas las enfermeras siempre tenían los oídos bien abiertos ante cualquier chisme y ninguno de los dos se arriesgaría a algo como eso.

- Oh~ Taehyungie, te juro que fue diferente, ni siquiera parecía el mismo Kim NamJoon que todos conocemos, era muy lindo- Jin empezó a hablar con ese tono meloso que Taehyung conocía muy bien, hasta cierto punto le daba asco que Jin hablara con tanta ternura acerca de alguien como NamJoon.

- Pues no te creo nada, SeokJin. No suena para nada a NamJoon ¡y no lo vuelvas a hacer!- Dijo Taehyung apuntándole con el dedo- ¿entendiste?

- En realidad... Él me pidió una cita- Dijo Jin con una sonrisa nerviosa.

 Él me pidió una cita- Dijo Jin con una sonrisa nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora